7

85 5 1
                                    

Tanto tiempo que no sabría estar sin ti

25 de marzo de 2018

-Que los cumplas feliz... - susurraba la chica en el oído del morocho que estaba durmiendo en la cama - Dale Mateo despierta - se tira encima de él.

- Buen día Ángela - sonríe con los ojos entrecerrados.

-Mateo que tenés 17 años, ya queda menos para la mayoría - el chico asiente.

- Ángela anoche dormí súper poco, durmamos algo más - los brazos del chico abrazan a la chica dejando su cabeza por el cuello de la chica.

- Pero solo un rato - susurra la chica y siente como el chico asiente.

Todo este tiempo se hicieron más amigos y como prometieron de los mejores, Mateo, o bueno, ahora Trueno, conocido por bastante gente, cumplía 17 años y como los cumpleaños desde que conoce a la chica que mejor que pasarlo con ella.

La vida de Ángela a cambiado mucho, esta trabajando, cosa que sus padres odian porque les sobra el dinero y además porque quieren que sea la heredera de todas las empresas. Por una parte la chica creía que trabajar en lo de sus padres una vez ellos ya no pudieran no seria malo, pero no quiere volverse como ellos y cegarse por el dinero.

- Mateooo - la puerta se abre de golpe y el pequeño hermano del chico, de ahora seis años se tira encima de mateo.

- Emii - se aleja de mí dandose la vuelta con cuidado de no tirar a su hermano y lo coge en brazos.

- Es tu cumple - el chico se ríe y abraza al pequeño, Ángela recuerda cuando el morocho le dijo que era dificilisimo no consentir a su pequeño hermano.

- Si lo es - deja un beso en su cachete.

- Chicos - Pedro toca la puerta abierta del chico llamando la atención de todos - voy a llevar a Emi conmigo a casa de Penny, y a la hora de comer traemos la torta - Pedro se acerca a su hijo mayor y deja un beso - feliz día Mateo - el chico sonríe.

Ángela ya se había convertido en una palacios, por parte de Emi desde que la vio en la plaza y por parte de Pedro desde la primera vez que estuvo en los malos momentos del chico.

El mayor y el más pequeño salen de la habitación dejando a los dos amigos solos.

Ya pasado un largo rato Mateo se vuelve a despertar y decide ir a la plaza con Ángela y algunos chicos.

- ¿Que onda chicos? - pregunta Ángela luego de que todos felicitaran a Mateo.

- Bien, tamo' bien - contesta Valentín, para todos era Wos pero ella seguía diciéndole Valen, desde que los presentaron se llevaron re bien.

- Ñeee - menea la mano de un lado al otro Dani - Normal, que se yo- alza los hombros.

- Mal - habla Manu y todos los miramos - ¿Que? Faltaba esa reacción, en verdad estoy bien.

Los chicos estuvieron en la plaza hasta que Mateo y Ángela fueron a casa del primer nombrado después de que su padre le llamará para comer.

Después de comer Mateo le propuso ver películas durante la tarde hasta la noche, puesto que saldrían de fiesta con Camilo, el mejor amigo de Mateo desde ya hace.

- Pues a mi me pareció extraña - habla Mateo después de que vieran No respires, la película.

- Es extraña - habla Ángela - oye pones otra peli y nos echamos la siesta viéndola - le guiña el ojo la chica.

- De una hermano - con el mando busca otra peli - ma vas a hacer mimos ¿verdad? - la chica ríe y se tumba separando sus piernas y haciéndole un gesto que el chico no tardo en entender y se tumbó encima de ella apoyando su cabeza en el pecho de la chica.

- Para dormir mejor una tranquila - habla Ángela viendo como el chico ponía una pelicula de categoría comedia.

- Esta mismo - Mateo alza la cabeza dejando un beso en la nariz de la chica y volviendo a acostarse. Ángela sonríe y empieza a acariciar los rulos de Mateo.

¿Que sentían el uno por el otro? Para todos eran mejores amigos, pero a ellos les molestaba ver al otro con otra persona, algunos dicen que sienten algo por el otro, otros dicen que se re dan a escondidas, ni ellos tienen las cosas claras.

Solo tienen claro que no piensan cagar la amistad por una tontería.

Ambos se duermen cuando Pedro levanta a los dos para que merienden, vinieron un par de tíos de el chico a felicitarlo y por la noche después de cenar se cambiaron para salir por ahí.

-Alguien que no se ponga en pedo y que se quede cuidando - habla Camilo.

-Siempre soy yo, pero si te dejamos a ti a cargo ni caso harías, y hoy es el cumple de Mateo así que supongo que me toca - alza los hombros la chica.

- Te amamos linda - vuelve a hablar Camilo.

-Que vendido - habla Mateo - yo ya te amaba antes de eso - Dos segundos de frase y 10 minutos que lo pensaba la chica amaba que le dijera ese tipo de cosas.

- pues hoy nos damos en la pera - chilla camilo entrando al lugar y yendo directo a la barra.

- Lo de este chico es increíble - susurra la chica para si misma.

- ¿Quieres que vayamos a beber algo linda? - pregunta el morocho

- Si es contigo si

(◴◷◶◵)

- Eso es imposible Ángela - el chico le pasa el porro a Ángela.

- Enserio Mateo, imagínate ganar una Red Bull - le da una seca - aunque digas que no voy a seguir confiando en vos.

- Me gusta que confíes en mi - pasa el brazo por los hombros de la chica.

- Nunca me diste un motivo para desconfiar - apoya la cabeza en el hombro de el.

- Ángela - no sabía si debia decirlo o calmarlo pero no se preocupo por eso - puede que, bueno da igual.

- Mateo ¿que te dije de dejarme con la intriga? - se separa y cruza los brazos.

Tierna, así la veía Mateo.

- Que te quiero mucho - susurra y le da un beso en la nariz.

- Que trolo amigo - lo abraza - yo te amo - cualquier persona diría lo mismo pero ellos no son así, les gusta demostrar mas que el otro.

- Que mentirosa, acá el único que ama a alguien soy yo - gira su cara como si de diva se tratará.

- Ambos nos amamos - habla la chica.

- Ambos nos amamos - repite Mateo y le da un besito a los labios de la chica.

¿Acaso se gustaban? Ellos quieren creer que no.
¿Porque se daban besos? A ninguno le molestaba.
¿Han llegado a algo más que pequeños besos? No, nunca.
¿Ambos querían más? Obvio que si, pero no lo admitirán.








▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬







❤️

𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 || Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora