(Discusiones)
Judy
-Después de que se fue nick me puse ropa y limpie el departamento, el pequeño nicholas aun seguía conmigo hasta que llego alessa y se lo entregue, no pude verla a los ojos me sentía terrible por lo que le había hecho. pero aun no dejaba de sentir algo por nick tenia que decirle la verdad pero como? como decirle a mi amiga que me acosté con su esposo! no podría llegar a su casa y decirle hola tuve intimidad con nick noo, ademas de perder a mi amiga iba a perder a shay. Estoy atrapada entre la espalda en la pared no quería perder a alessa ni mucho menos a shay tengo que mantener el secreto y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado. ¡Si! eso haré.
Pasaron varios días de que sucedió mi encuentro con nick, mi jornada de trabajo con alessa cada vez me mas me pareció eterno no me resultó cómodo conversando con ella aunque ella me sacaba platica yo le contestaba de manera cortante.
Alessa: Que te sucede judy? últimamente tiene estado muy callada en estos días, dime te peleaste con shay verdad?
Judy : ahh ... No ... no ... es nada ...
Alessa: Sabes que puedes confiar en mi
Judy: Pierde, no tengo nada alessa
Alessa : Bueno, esta bien, pero si necesitas algo no dudes en decirme
Judy: Gracias
.............
Narrador
Pasaron semanas en las que durante las noches nick y judy quedaban en acuerdos para reencontrarse y pasar varias horas juntos, a nick no le fue difícil hablar con alessa ya que el trabajaba de noche y ella no se daba cuenta de la hora que este llegaba. Por otro lado, Judy si tenia un poco de dificultad para convencer a shay de que se quedaría ¨Doblando turnos¨ a falta de personal capacitado para un caso muy importante.
Durante la noche, nick y judy permanecerán en verso en un hotel en las afueras de la ciudad para evitar ser reconocidos, al llegar a su habitación se dejarán llevar por sus instintos hasta hacer el amor
Judy: Te amo nick
Nick: yo también te amo hopps me encanta estar contigo
Judy : Ami también me encanta estar contigo nick si por mi fuera yo ..
Nick : diablos! ya hijo las 12! tenemos que irnos
Judy: ok
.........
-Al llegar al departamento me encontré a shay y en cuanto entre se acerco ami para besarme y empezar a tocarme pero al sentir su pata sobre mi entre pierna la empuje de inmediato
Shay: aucht! Judy .. cual es tu problema !? yo lastimaste
Judy: lo siento shay .. yo ...- En ese momento no sabia que decir no podia acercarme a shay ni dejaria que me volviera a tocar de nuevo. Si yo sé que es una causa de mis encuentros con nick dejo de atraerme shay, ni siquiera podría dormir a un lado de ella por lo que me dirigía a dormir en el cuarto de huéspedes en cuanto entre cerré la puerta con candado para evitar que shay entre, y finalmente logre conciliar el sueño.
-Al amanecer, me levante con mucha dificultad no podia pararme bien sentia mareos y ademas nauseas, trate de caminar ignorando los malestares para alistarme y salir de hay antes de que shay se levante, no quería empezar una discusión con ella pero la suerte no estaba conmigo hoy, hay estaba shay recargada enfrente de mi puerta con los brazos cruzados mirándome molesta.
Shay: y bien? no me diras nada ?
Judy: No quiero pelear shay
Shay: Jajajajaja no me hagas reir! dices que no quieres pelear y tu lo comienzas judith! dimee que es lo que te esta pasando? porque me evitas? no quieres hablar conmigo, no duermes conmigo y no hemos tenido intimidad! exigo una respuesta ahora mismo judy!
Judy: Shay por favor! entiendeme estoy muy cansada, no tengo tiempo para esto
Shay: entonces deja de doblar turnos!
Judy : .....
Shay: Por favor judy! aslo por mi, por nosotras por nuestra relacion!
Judy: Esta bien! habla con el jefe Bogo sobre esto
Shay: Gracias judy ..
Judy : un dios!
............
- Comencé a caminar algunas cuadras pero los machos estaban empezando y yo era muy difícil seguir caminando tenia que resistir hasta llegar a la ZZP afortunadamente logre llegar a la recepción donde se encuentran garraza pero mis piernas no me respondieron y me caí de inmediato quedando inconsciente.
Garraza : Necesitamos una enfermera !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomanceSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...