(Emboscada)
Narra Nick
- Seguí conduciendo, en dirección a tundratown. Después de varios km logre llegar. di algunas vueltas para ver si miraba a zanahorias; pero ... fue todo lo contrario, al mirar el retrovisor nota que un auto me estaba siguiendo, esto no me dio buena espina por lo que empecé acelere más y este hizo exactamente lo mismo. Intente llamar a judy y yo responda la contestadora .. esto no me esta gustando nada .. volví a llamarla y no contestó, lo volvi hacer pero no hubo respuesta ..
Acelere un poco más para que me perdiera de vista aquel auto desconocido pero no funcionó y para mi mala suerte otro auto llegó y se estaciono enfrente de mi bloqueandome la pasada. Se bajaron 6 sujetos encapuchados y me bajaron del auto tirandome al piso ...- Que están haciendo!? .. déjenme en paz! yo no hice nada malo ...
.............
Narrador
- Nick recibió una gran golpiza que no olvidara en su vida. Los sujetos lo golpearon sin piedad alguna hasta que se cansaron; luego de eso lo subieron al auto para después tomarle una foto como evidencia de que cumplieron con su trabajo.
Por otro lado, Judy quien había sido también había sido víctima de Shay; aun seguía encerrada en la habitación y por si fuera peor estaba atada, no podía moverse lo único que le quedaba por hacer era esperar. Para muchos la noche se paso volando pero para judy .... fue todo lo contrario .....
Judy
-No pude dormir y lo peor es que me moría de la angustia imaginarme lo que shay le hizo a nick en mi ausencia. Llore como nunca en la vida lo había hecho no podia seguir llorando, tenia que hacer algo para salir de aquí pero como? como podría salir si nisiquiera me podia mover, sali de mis pensamientos cuando escuche que alguien abría la puerta y desde luego, era shay
Shay: Buenos días bella durmiente
Judy : Déjame salir, necesito ir a trabajar!
Shay: Te tengo 2 noticias cual quieres saber primero .. la buena o .. la mala ...
Judy: Déjame salir ya !!
Shay: Contesta mi pregunta!
Judy: .... la mala ..
Shay : ok..pues .. la mala .... es que no iras a trabajar ....
Judy: y la buena?
Shay: esto!
Metió su pata en su bolsa del pantalón para sacar su celular y mostrarme una foto. Al mirar quien salía en la foto sentí un dolor terrible en mi pecho y un nudo en la garganta al ver qué se veía de nick golpeado, rasguñado con su cara llena de sangre. Comencé a llorar desconsoladamente ...- ¡Noo ....! porque! porque! ¿Porquee ...? porque le hiciste esto a nick? porque a el !?
Shay: Es tu culpa judy .. si no hubieras sido tan egoísta, el estaría bien ...
Judy : Que es lo que quieres?
Shay : te quiero a ti
Judy: lo mataste solo para separarme de el? me dices egoísta cuando en realidad tu lo eres! el es el padre de los hijos de ALESSA nuestra amiga! ¿Cómo te atreviste?
Shay: y el revolcarte con el esposo de una amiga no te hace ser egoista?
Judy: ....
Shay: Escucha .. judy .. en primer lugar el no esta muerto, segundo todos cometemos errores; ningun animal es perfecto por lo que decidí darte una oportunidad
Judy: cual?
Shay: Nos mudaremos, comenzando una nueva vida juntas como antes y olvidarás a ese baboso para siempre Oohh ... si no ... me encargare de matarlo. tu decides .....
Judy : Me dejaras .. tener .... a mi bebe ...?
Shay: Mmmmmm ... si! siempre y cuando no le menciones a nadie sobre tu embarazo y me obedezcas
-Que hago? si me rehúso .. matara a nick o incluso ami ... no me queda otra opción Esta bien ... me quedaré contigo ... y ... me olvido de nick ... para siempre ...
Shay: Que buena chica! te soltaré pero .. como ya no confio en ti estaré vigilándote para asegurarme de que no me vuelvas a engañar. Pero ... si te vuelvo a ver ... con el le dirás dios a ese feto y al imbécil ... entendiste!
Judy: Ya entendi ... -Después de que me soltó; me dirigí al baño para darme una ducha y después ir a la ZPD. No me consideró bien, pero en estos momentos quería estar lo más lejos de Shay. No puedo creer en los extremos que llego por mi? es una psicópata! ¡Quien diría que aquella zorra mecánica con una voz tierna y tímida llegara a hacer tal semejante locura! Pero .. como dicen mi abuela .... nunca terminas de conocer a los animales que te rodean y shay es una prueba de ello ...
Llegue a la recepción para saludar a garraza y preguntar si había mirado a alessa, pero ... con lo sucedido con nick era ilógico que asista al trabajo ...
Luego de algunos días, hable con bogo para realizar un traslado, ya que shay y yo .. nos mudaremos de zootopia. Hoy era el día en el que alessa se tenía que presentar; Luego de unos minutos empacando llego alessa a mi cubículo.
Alessa: Hola judy -Me abrazó y me dio un beso en el cachete, yo le regrese el gesto- Judy .. que .. estás haciendo?
Judy : Ahh .. esto? ahh ... -tenía que decirle la verdad después de ocultarle mucho no podría seguir mintiendo, además se daría cuenta- pues veras ... shay y yo .. nos mudaremos y pedí un traslado ..
Alessa: Pero .. porque? si a ti te encanta vivir en zootopia y convivimos muy bien en la ZZP porque decidieron eso?
Judy: Lo que sucede es .... que ... un ... familiar de ... shay ... está enfermo y ..... lo lidiará (Diablos! Otra mentira más a la lista)
Alessa: Ya veo, cuidense mucho las voy a extrañar y en especial a mi mejor amiga-me abrazó de nuevo y yo hice lo mismo-
Judy: Gracias alessa, yo tambien te extrañare. Por cierto, como sigue .. tu esposo?
Alessa: Ya está mejorando, el doctor dice que dentro de algunas semanas se recuperará
Judy: Me da gusto, que siga ...
Alessa: Judy ..... !! que te panzo ...?
Judy: ¿eh? ...
Alessa: Que? no te has mirado en un espejo? estas un poco mas llenita ...
-Hay no .. de verdad se me esta notando el embarazo? - Ultimamente él comido más de lo normal
Alessa: Cuida tu alimentación amiga .. sí no .. te verás como garraza ... Jajaja
Jajajaja-reímos por un buen rato, ya me hacia falta sentirme asi; hace cuánto que no me reía ..? Perdí la cuenta ...
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
Roman d'amourSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...