Capitulo 11

225 11 4
                                    

                                                     (Agresión)

Shay

-Estaba trabajando en el taller mecánico como de costumbre aunque un poco distraída, no puedo dejar de pensar en la manera que se comporta Judy últimamente conmigo, tenemos semanas si así como lo oyen SEMANAS !! que ni un beso me ha dado y siempre que la tenta besar me evita; en la noche ni siquiera durmió conmigo. odiaba aceptarlo pero judy tiene a alguien mas y estoy dispuesta a cualquier cosa por saber quien es el animal que me esta quitando a judy, la amo y no la dejare por nada ni nadie en el mundo y haré lo que sea para que siga a mi lado. Mi celular comenzó a sonar, era de un número desconocido pero aun así decidí contestar ... ¿Hola?

..........

Shay : soy yo, que paso?

.........

Shay: Hay noo .... en donde esta?

..........

Shay: Gracias por avisarme-colgué la llamada- Me acaban de notificar que judy se desmayo al entrar a la comisaria y se dirigido al departamento. Le pedí permiso al jefe para salir temprano para estar con judy, me preocupe mucho por ella así que conduje lo más rápido para llegar al departamento y estar con mi querida judy.

Llegue al departamento y escuche a judy hablando, me dirijo al baño y .. estoy allí ella hablando por teléfono ... decidí esconderme detrás de la puerta para escuchar su conversación y lo que escuchó me puso los pelos de punta ... 

Judy : Lose fru fru nose que hacer, estoy muy desesperada! por eso te hable para que me dieras un consejo de lo mejor que debería de hacer .. amo a nick y quiero estar con el pero no podemos estar juntos el tiene una familia con mi amiga y .. yo ... estoy con shay. . Noo ... nick no sabe nada de mi embarazo .... pues ... hoy habíamos planeado vernos hoy en la noche ..... aww .. gracias fru fru sabía que podría contar contigo eres la mejor .... sii eso ¡liebre! ... y aprovechare para decirle un nick de mi embarazo ...... yo también te quiero adiós!

-Senti un dolor muy fuerte en mi pecho al escuchar todo eso, no puedo creerlo ¿me juzgas engaño? me traiciono! esa maldita malagradecida! me las pagara muy caro ..! Sentí que la furia y los celos se apoderaron de mi y lo primero que hice fue jala a judy de las orejas para aventarla al piso. lo único que tenía puesto judy era una toalla que por la manera en que la aventé se le callo

Judy: Que es lo que te pasa shay! porque me haces esto?

Shay: esa pregunta debería ser para ti!

Judy: de que estas hablando?

Shay: No te hagas la inocente conmigo! lo se todo! eres una maldita puta !! la tomo bruscamente del brazo para después rasguñarle la cara sin soltarle el brazo

Judy: Suéltame ya! porque te comportas así conmigo? 

Shay: y todavía preguntas porque? -le di una cachetada para después arrojarla al piso- ya se todos tus sucios secretitos! se de tu maldito embarazo! y no solo eso también se que es de esa basura 

Judy: ¿ Cómo sabes todo eso?

Shay: hay por favor judy! te escuche claramente cuando conversabas con la estúpida musaraña por teléfono

Judy: ¡ Puedo explicarlo!

Shay: Cállate! no te quiero escuchar-tome a judy de una pierna, esta no dejaba de gritar y la encerré en la habitación de huéspedes. Camine a la cocina para tomar mi teléfono y decidir llamar a unos amigos para contratarlos para un trabajo extra.

Nadie sabe lo que tiene hasta que .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora