(El tio Finnick)
Judy
-Luego de saber que serian 7 bebes decidimos comprar una casa con mas espacio y con un gran patio para los niños. Ha pasado un mes desde que di luz.. Afortunadamente todo salio muy bien, dandonos 5 pequeños conejos y 2 zorros... nick se tuvo que ver con la necesidad de cambiarse en la noche, ya que como eran demasiados nadie aceptaba cuidarlos. Por fortuna finnick nos hechaba una pata, aunque no muy seguido pero aun asi valia mucho su ayuda para mi y nick.... era fin de semana mis dias favoritos, eran los unicos dias en los que nick y yo podiamos estar juntos y conversar 5 minutos o si teniamos suerte hasta 10 minutos... habiamos logrado dormir a las 8 pequeños, digo ocho porque tambien incluyo a nicholas, nos compartiamos el trabajo quedandonos con 4 cada uno para que no se nos hiciera mas pesado.. estaba silenciosa la casa nick y yo veiamos television tranquilamente hasta que llego finnick...
Finnick: QUE ONDA RAZAAAAA!!!!!!!!!! -Grito como loco y esto ocasiono que los bebes se despertaran
Judy y nick: Fiiiiiiiiinniiick!!!!
Nick: Ya viste lo que hiciste idiota?
Finnick: Hay noo... maldicion! olvide que tenian becerros aqui!
Judy: Nick andando! tenemos que tranquilizarlos
Nick: Porque lo vamos a hacer nosotros si el que los levanto fue finnick!
Judy: Niiiick!
Finnick: No importa dientes, el imbecil tiene razon yo los dormire de vuelta
Nick: Me gustaria ver que lo hagas!
Finnick: Hay por favor! que tan dificil puede ser?
Judy: Anda! intentalo..
Finnick: De acuerdo! -Camino hacia la habitacion de los bebes- Muy bien becerros! el tio finnick ha llegado... espera que haces? no te quites el pañal... hey tu no me avientes saliba! que haces? deja de vomitar
Nick y judy: Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja
-Al sentirme relajada con nick a un lado.. Me dieron ganas de...
Nick: Que? porque me miras asi?
Judy: Como te veo?
Nick: No te hagas! conozco esa cara!......quieres hacerlo verdad?
Judy: Que comes que adivinas?
Nick: Que como? una coneja
Judy: Aggr ven aca... -lo jale hacia mi para besarlo-
-Empezamos con un beso tierno para después a un beso mas apasionado me subí arriba de el para sentirlo mejor... nos dejamos de besar para agarrar aire.. me subi mi blusa hasta donde estaban mis pechos, con una pata nick tocaba uno de mis pechos y con la otra tocaba mi trasero.. Desde que tube a los bebes no hemos tenido la oportunidad de hacerlo con tranquilidad y esta era nuestra oportunidad de quitarnos las ganas... me empeze a mover para sentir mejor el miembro de nick, despues de varios minutos se puso recto.. Nos volvimos a besar mas apasionadamente rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura. Desabroche el shorot que tenia mientras que nick me bajaba los leggins. Me volvi a mover hacia arriba y abajo haciendome gemir de lo tan bien que se sentia-AHHHHGGGH!
Finnick: Hey! ustedes dos! si les dije que los dormiría; fue porque les interrumpi el sueño a los becerros! No para que anduvieran de calientes! -Nos dijo finick parado enfrente de nosotros con la cara llena de vomito y la camisa manchada de leche.
Judy: Lo siento finn- me quite de nick bajandome la blusa y subiendome el leggins para sentarme bien en el sillon
Nick: Judy noo... no le hagas caso a finnick! el esta celoso porque no tiene con quien.. lo unico que le queda por hacer es masturbarse
Finnick: Y a ti deque te sirve tener con quien si con esos becerros que tienes no te da tiempo ni para una jalada al ganzo...
Nick: Escuchame bien idiota! con mis hijos no te met.......
Judy: Yaaaaaaaaaaaa! Basta ustedes dos callense!
Finnick: Callate tu machorra!
Judy: Que dijiste finnick?
Finnick: AhhH... que nick dijo que te ries como retrasada mental... te cambio mi libertad por la grabación como muestra de que lo dijo...
Grabación: 🎤
Nick: Escucha finnick.. ami todo me gusta de judy
Finnick: Si aja
Nick: Es enserio idiota! hasta su risa de retrasada mental me gusta..
Finnick: Jajaja Ahora si te pasaste
Nick: Es que asi se rie jajaja
Judy: Hecho!
Nick: ..😫😫😫
Finnick:..
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomanceSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...