(Compras)
Judy
-Era hoy el día del evento, para ser honesta no tenia ganas de ir pero shay insistía en que teníamos que ir así que no tenía opción. terminamos de desayunar y comencé a lavar los platos hasta que escuche que tocaban la puerta.
Judy: Shay tocan la puerta!
shay: ya voy! alessa hola!
Alessa: Hola shay! esta judy?
Judy: Aquí estoy! alessa que gusto verte dime que te trae por aquí
Alessa: Pasaba para preguntarte si asistirás en la noche al evento
Judy: Pues... si..creo..
Alessa: Genial! yo también iré y tu shay también iras?
Shay: sii iremos las dos, solo que aun no sabemos que ponernos
Judy: Pues yo.. ya tengo pensado que ponerme.
Alessa: Así... y que escogiste?
Judy: algo sencillo, una blusa y un pantalón de mezclilla, no me agradan los vestidos y prefiero estar cómoda.
Shay: Judy!!
Judy: Quee..!!
Alessa: Judy, es en un salón, tienes que irte un poco mas formal
Shay: judy, alessa tiene razón, necesitas un vestido para que luzcas bien.
Judy: No lose, quiero estar cómoda y ademas no tengo vestidos.
Alessa: entonces vamos a comprar uno para ti.
Shay: es buena idea, no crees judy?
Judy: mmm... hahhg.... esta bien
Alessa y shay: Siiii vamoos de compras!!!
Judy:.....
-Gritaron tan fuerte que me aturdieron las orejas. afortunadamente no estábamos en mi antiguo departamento ya que de ser así seria un caos con mis antiguos vecinos gritones las gacelas. Recorrimos por muchas tiendas hasta encontrar un vestido que me gustara un poco, buscamos accesorios para después ir a comer.
Shay: estoy muy emocionada! me muero por probar este vestido que me compre
Alessa: es muy lindo y ademas elegante, judy.. estas bien? te noto algo callada
Judy: ehh? decías algo?
Alessa: que andas muy callada, te sucede algo?
Judy: no.. no.. estoy bien... emm.. iré al baño.
...........
Shay
Alessa: sabes que le pasa a judy?
Shay: no lose desde la mañana ha estado así no me quiere decir que le pasa.
Alessa: espero que no sea algo..ahh... nick? amor quee.. haces aqui?
-Ese zorro ... me parece que lo vi en alguna parte pero en donde !? esperen dijo nick? ohh no el es ... no, no puede ser el ademas es mas alto y mas formado no puede ser aquel idiota!
-me acerque un poco sigilosamente oh noo.. el es...si es el... es ese mismo idiota que me agredió por judy.. no lo puedo creer... ahora que are..
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomanceSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...