(Traición)
Alessa
-Al finalizar mi turno llegue al departamento para cambiarme, luego fui al hospital para ver como seguía nick. Estaba sentada a un lado de él aunque permanecía dormido, no quise despertarlo ya que se miraba muy tierno .. escuche que alguien abría la puerta de la habitación y llego shay .. nunca imagine su llegada ..
Shay: Hola alessa!
Alessa : Shay! que sorpresa verte aquí?
Shay: Pues lo siento! yo solo quería ver a mi mejor amiga ... tengo mucho que no platico con ella ..
Alessa: Aww lo siento, es que no esperaba tu llegada ...
Shay: No te preocupes amiga, pero .. si quieres que me valla ..
Alessa: No ... no ... no ... quedate! yo tambien tenia ganas de platicar contigo
Shay: Está bien ... me quedo ... pero solo porque tu lo pediste.
-Conversamos por un buen rato en voz baja claro ... para no despertar a nick ... Le conté los problemas que tenía con nick ... y esta me acarició el hombro
Shay: Hay amiga cuanto lo siento! siento mucha pena por ti .. si necesitas ayuda .. de lo que sea .. cuenta conmigo si?
Alessa: Gracias, -me pareció extraño que no haya venido judy.-oye shay y judy?
Shay: Ahhgh ... no me las menciones por favor si?
Alessa: Porque lo dices? a caso se pelearon
Shay: No sabes porque estoy enojada con ella?
Alessa: Am .. no
Shay: ¿ Enserio no te lo dijo?
Alessa: Solo me dijo que se iban a mudar
Shay: Esa maldita traicionera
Alessa: Shay, porque le dices asi a judy?
Shay: ¡ Porque lo es! judy me engaño con un macho! y lo peor es que esta embarazada de él!
Alessa: Quee ..! no lo puedo creer .. de judy no ...
Shay: Y no te contado la peor parte
Alessa: ¿ Y cual es?
Shay: El .. macho .... con el ... que se estaba revolcando judy .... está aquí .. con nosotras ..
Alessa: Se clará
Shay: ¿ Acaso no entiendes lo que te estoy diciendo? judy se acuesta con tu esposo a tus espaldas!
Alessa: No ... eso no ... no ... judy ... no ... eso no es verdad!
Shay: Lo es! ella misma me lo confeso
Alessa: No lo puedo creer!
Narra Nick
-Estaba durmiendo tranquilamente hasta que cuando escuchas unas voces murmurando reconoce la voz de alessa, la otra voz no se me hacia conocida. Sin que se dieran cuenta mire de reojo para ver de quién era aquella voz y era la pareja de judy .. decidí hacerme el dormido para escuchar todo lo que decían y lo que dijo esa zorra me dejó con los pelos de punta .. judy embarazada de mi ?? lo peor de todo es que alessa se enteró de todo de la peor forma .. Estoy muerto!
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomanceSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...