Capitulo 10

215 12 0
                                    


                                                                                (Desesperación)


Judy

-El jefe bogo me dio permiso para irme debido al malestar pero como alessa quería hablar conmigo, me quedé un momento más en la comisaria. llegamos a la recepción para estar a solas y poder hablar. Realmente no tenia idea de que iba a decir pero viendo su cara tiene que ser algo malo.

Judy: Y ... que es lo que me querías decir?

Alessa: Se trata de nick

-Ohh no ... esto no me esta gustando ... amm .... que pasa .. con el?

Alessa:  Últimamente esta muy distante conmigo y .. ya ni siquiera ... quiere estar conmigo en la intimidad ..... -comenzó a llorar- nose que hacer judy ... nick ... ya no me desea ... . yo lo amo ... pero ... el tiene a otra .....

-Hay no ... esto ... es ... esto es culpa mía ... ahora que haré? no puedo decirle la verdad, eso es la lastimaría .. tendré que hablar con nick sobre esto .. Tranquilízate no es para tanto .. el .. a lo mejor ... esta estresado por el trabajo ... debe de ser eso. pero si no te sientes a gusto pues intenta hablar con el y quedar en un acuerdo

Alessa: Sii eso haré! gracias judy, eres mi mejor amiga!

-Me dio un abrazo muy fuerte, no me atreví abrazarla ya que esos problemas que tiene son por mi culpa. ¿Cómo decirle a mi amiga que estoy embarazada de su esposo? y peor aun como decirle a shay sobre esto? cual sera su reacción? sera conveniente decirle un nick sobre el embarazo? hay noo .. que haré? no puedo quedarme callada ya que tarde o temprano se darán cuenta. Me despedí de alessa para ir al departamento. 

Al llegar había en total silencio ya que shay no estaba. Me basta el uniforme para entrar al baño y darme un buen baño de burbujas, siempre me ayuda a relajarme y tomar decisiones con calma y más si estaba en completo silencio. Después de varios minutos pensando en como resolver esto se me vino a la mente aquella decisión que tomo cuando nick vivía conmigo. era lo menos que quería hacer por varias razones en primera es muy arriesgado para mi, me prometí no volver a cometer el mismo error 2 veces, ademas amo un nick y la idea de tener un hijo del yo hacia sentir feliz aunque fuera por un corto tiempo, ya que el esta con alessa y yo solo soy una ... bueno, seguiré pensando hasta encontrar una solución a todo esto ..

 bueno, seguiré pensando hasta encontrar una solución a todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora