(Paseo por el parque)
KNick
-En estos últimos meses; finnick aceptó cuidar a los niños, así que me cambie de turno para estar con mi querida zanahorias.. Salimos de la ZPD para llegar a casa y organizamos un paseo por el parque; fue una suerte invitar a finnick ya que nos ayudaba con los bebés .. Todo estaba muy bien platicaba con judy mientras cuidamos a los niños, finnick cargaba a violet y mire que se alejo de nosotros junto con violet.. Me pareció extraño ver al idiota de finnick hablando con una zorra y una osa polar ..
Finnick: Oye nick! Ven aca idiota!
-Camine hacia donde estaba finnick..-Que hay finnick
Finnick: Esta chica está preguntando por tii...
Nick: A si?-Diablos! no puedo creerlo.. es ella.. tengo que fingir que no la conozco para no tener problemas con judy...-
Nadja: Oficial wilde! que sorpresa verte de nuevo!
Nick: Que es lo que quieres?
Nadja: Bueno.. pues.. como no contestabas mis llamadas.. decidí buscarte para ofrecerte un servicio.. y solo porque eres tu... te haré descuento..
Violet: Papi!! papi!! -en cuanto me acerque mi violet me estuvo llamando
-Nadja en cuanto escucho a violet no le quito el ojo de encima
Nadja: Esa coneja es hija tuya?
Nick: Asi es
Judy: Pasa algo nick?
-El ambiente se puso muy incomodo.. hasta que finnnick hablo..
Finnick: Escuchen chicas eh.. mi amigo.. esta casado.. esta coneja es su esposa
-Nadja parecia no escuchar a finnick. Camino hacia donde estaba e intento seducirme enfrente de judy... rodeando mi cuello con sus brazos
Nadja: Ven con nosotras cariño! veras que no te arrepentiras
-Me sonrroje al ver lo descarada que podia ser esta por dinero.. le quite sus brazos de mi cuello.. -judy no dejaba de verme, era claro que la furia y los celos la estaban dominando- Escucha, te agradezco que me ofrescas tus servicios pero no estoy interesado. Asi que no pierdan mas de su tiempo ya que no tengo pensado cambiar de opinion.. Pero a mi amigo finnick le interesa su oferta...
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe lo que tiene hasta que .....
RomansaSINOPSIS: Hola a todos..! Esta es la primera vez que escribo y mi primera inspiracion fue en esta historia como una ¨Continuacion¨ ya que como algunos de ustedes no quedamos conformes con el final de ¨Born to be alive¨. Pdt: Espero que les guste...