Han pasado cinco años desde que conocí al viejo Silver. Sus entrenamientos han sido difíciles, pero increíblemente efectivos. La técnica que me enseñó, esa extraña "línea de color celeste", ahora forma parte de mi entrenamiento, aunque el camino para dominarla ha sido un verdadero infierno, uno muy doloroso.
A lo largo de estos años, he notado cambios en mí. La timidez que me definía ha disminuido, y he ganado una confianza renovada. Sin embargo, los abusos de Ka-chan siguen presentes. Aún no saben nada sobre mi "quirk", pero estoy a solo una semana de terminar la secundaria, listo mentalmente para ingresar a UA, la prestigiosa academia de héroes de Japón.
-Y bien, hoy revisaremos las oportunidades que tienen para su futuro -anunció el profesor, sosteniendo un gran montón de papeles-. Al diablo con esto, todos quieren ser héroes, ¿verdad?
Los estudiantes comenzaron a activar sus quirks, llenando el aula de luz y energía. Sentí la tensión en el aire mientras todos mostraban sus habilidades.
Observé en silencio, manteniendo mi propio poder oculto. Era un momento crucial; no quería atraer la atención de nadie, especialmente de Ka-chan.Mientras la clase continuaba, un ambiente de emoción y ansiedad se apoderó de la habitación. Entonces, en un intento por expresarme, levanté la mano. Sin quererlo, mi impulso hizo que una línea curva celeste se manifestara, cortando el aire con su brillo.
En un instante, el aula quedó en completo silencio.Los ojos de mis compañeros se abrieron de par en par, y el profesor quedó sin palabras. Un nudo se formó en mi estómago mientras pensaba: "La cagué."
-¿¡Cómo!? ¿¡Cuándo!? ¡Ah, Deku se le diagnosticó Quirkles! ¡Y si no era así, ¿¡por qué no me lo dijo!? ¡Maldito Deku! ¡Juro que me las pagarás, LO JURO! -pensó Bakugo, con la furia reflejada en su mirada.
-E-esto... maldición, necesito una excusa e-eh... es... magia. E-eh, sí, lancé confeti color celeste... e-eso fue lo que sucedió.
Bakugo se levantó de su asiento, su mirada fija en mí con un aire amenazante.
-¿¡ACASO ME CREES ESTÚPIDO, NERD DE MIERDA!? -gritó, acercándose rápidamente y tomándome de la camisa.
-N-no, Ka-chan, solo-
-¡Bakugo, ve a tu asiento o te vas con el director! -interrumpió el profesor, intentando restablecer el orden.
-Tsk, ya verás a la salida, nerd -respondió Bakugo, regresando a su asiento con una expresión de desdén.
"Maldición", fue lo único que pensé antes de que la clase continuara, con el peso de la amenaza de Bakugo aún pesando sobre mis hombros.
No quería que se enteraran de mi entrenamiento, ni de lo que realmente había aprendido con Silver. Así que, con la cabeza gacha y el corazón acelerado, decidí quedarme en silencio, esperando el momento en que pudiera demostrar quién realmente era.
Después de ese desastroso incidente en clase, Izuku se sentó solo en una mesa circular de la cafetería, su almuerzo ante él apenas tocado. El murmullo de sus compañeros llenaba el aire, creando un ambiente cargado de chismes y miradas furtivas. A su alrededor, las risas y los comentarios resonaban, un eco de la atención no deseada que había atraído.
-¿Viste cómo se le escapó eso en clase? -susurró un chico de la fila de atrás, su voz llena de desprecio. -Pensé que no tenía quirk. ¿Qué demonios fue eso de las líneas celestes?
-Sí, es un fraude total. ¡Mira, ahí está el "Deku inútil"! -replicó una chica, riéndose junto a sus amigas.
Izuku bajó la mirada, su corazón pesando en su pecho. Intentó concentrarse en su comida, pero el odio y la curiosidad de sus compañeros lo rodeaban como un torbellino
ESTÁS LEYENDO
La Sabiduria Del Viejo Ermitaño
De Todoizuku midoriya tendra el conocimiento de la tecnica del maestro Bang "puño de agua que fluye roca aplastante" Izuku Midoriya x Saiko intelli 《 La estoy Remasterizando, denme tiempo 》