Cap 11

3.3K 290 127
                                    


______(t/n): pu-pues creo que bien -dije volteando hacia otro lado- aunque hubo una increíble pelea entre Amame-san y Teru-niisan -dije sonriendo.
Tsukasa: Amame peleó!!! -dijo con brillos en los ojos- cuéntame todo ______(t/n)-chan -dijo con una sonrisa infantil mientras me abrazaba.

Después que dijo eso me puse a contarle todo lo que pasó el día de hoy, y cada que le mencionaba algo de lo que hacía Amame-san el solo se reía, se veía tan adorable en estos momentos, ni siquiera parecía un fantasma o asesino, solo un chico normal, se sintió tan bien ese pequeño momento, aunque se emocionara por lo que le contara de Amame-san, me gustaba que por eso pudiera estar con el.

______(t/n): y después de eso vine contigo -dije terminando de decirle todo.
Tsukasa: no es justo, mis 2 personas favoritas estuvieron juntas sin mi -dijo haciendo un puchero.
______(t/n): 2 personas favoritas? -dije confundida con un leve sonrojo.
Tsukasa: claro ______(t/n)-chan, eres mi juguete favorito -dijo con una sonrisa juguetona y maligna mientras tomaba mis mejillas.
______(t/n): queeee!? -dije sonrojada mientras lo empujaba- no soy tu juguete Tsukasa-san
Tsukasa: ne~ ______(t/n)-chan, recuerda que tienes que hacer todo lo que yo diga -dijo levantando mi mentón- así que si yo digo que eres mi juguete, entonces lo eres -dijo cortando la distancia entre nosotros, a lo que yo solo cerré los ojos- listooo -dijo con una sonrisa infantil, a lo que yo solo lo vi confundida, me había dado un beso en el cachete, solo eso.
______(t/n): eres un idiota Tsukasa-san -dije corriendo enojada hacia la biblioteca, porque me molestó tanto que solo fuera un beso en el cachete, pude haber jurado que sería... Espera, porque tan siquiera quisiera eso!!!- deja de pensar en tonterías -dije entrando a la biblioteca, por lo que me regañaron y yo solo me disculpé, pero justamente en eso vi como a alguien se le caía un libro, por lo que lo recogí- mmmm, con que estás interesada en los 7 misterios -dije dándole el libro.
Yashiro: mu-muchas gracias -dijo tomando el libro- jejeje, tan obvio es?
______(t/n): con que Hanako-san -dije sonriendo- se comporta como un gato no? -dije haciendo haciendo señas de gato mientras cerraba un ojo.
Yashiro: un gato? -dijo confundida imitando mi seña de gato.
______(t/n): sip, es un poco inestable, celoso y posesivo -dije mientras pensaba- es como un lindo niño! -dije resumiendo a Tsukasa-san, creo que me había desviado del tema de Hanako-san- él tambien es así contigo, no? -dije tratando de volver al tema inicial- pero bueno, ve a la ubicación del quinto si quieres saber más sobre el -dije haciendo lo que Tsukasa-san me había pedido desde hace mucho- adiós~ -dije alejándome de ella, y afortunadamente Tsuchigomori-sensei choco con ella.

Como ya había terminado el día decidí irme a mi casa, después de todo aún estaba confundida y enojada por lo que había pasado con Tsukasa-san, creí que me daría un beso, y lo peor es que no se cómo hubiera reaccionado, después de todo aún no se nada de como fue su vida y siento que soy muy egoísta al decir que me gusta si no lo conozco bien, así que he decidió que mañana iré a la biblioteca de las 4pm, que bien que si se como se llama, o si no sería muy difícil encontrar información de el.
Cuando llegue a mi casa me fui a dormir, ya que mañana no solo investigaría hacer a de Tsukasa-san, si no que mis padres vuelven de su viaje.

Al siguiente día me desperté ya que alguien abrió la puerta, y al bajar con un bate en las manos me sorprendió ver a mis padres, después de todo creí que llegaban en la tarde.

Mamá: ______(t/n) hace mucho que no te veíamos, como has estado -dijo abrazándome.
______(t/n): bien mamá -dije con una leve sonrisa.
Papá: espero que no te hayas metido en ningún problema -dijo viéndome con su clásica mirada sería, pero aún así me abrazó.
______(t/n): jejeje, no tienes que exagerar, desde que la abuela Minamoto me ayudó ya no he tenido problemas -me reí un poco nerviosa, después de todo no me gusta mentir, pero si saben algo de Tsukasa-san estoy muerta- pero bueno, en lo que ustedes desempacan yo puedo hacer un poco de té -dije esperando que no notara mi tono nervioso.
Mamá: claro ______(t/n), nos vendría bien un té -dijo tomando el brazo de mi padre y subiendo con sus maletas.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora