Cap 31

2.8K 196 375
                                    


Mitsuba: cómo podría alguien como yo ser entendido por alguien como tú!? -gritó con lágrimas en los ojos, me dolía verlo así y lo peor es que no comprendía que pasaba.

Kou: en ese caso, que tal si yo también muero? así podemos estar juntos para siempre -propusó con una sonrisa, al escuchar eso me puse a pensar en el hecho de que Mitsuba-san está muerto y que algún día tendremos que dejar la escuela y ya no lo veremos- así que volvamos al mundo real y cumplamos el objetivo de ser humanos normales juntos, eh Mitsuba!? -escuché que dijo mientras caían por la ventana, por lo que corrí y me asomé.

Cuando ví que estaban bien decidí bajar corriendo, me apresuré y dejé de lado lo que Aoi-chan me había pedido.

Estaba a punto de llegar con ellos pero disminuí la rapidez cuando escuché a Kou-san y Mitusuba-san hablar, sonaba como algo importante así que decidí que mejor dejaba que arreglarán sus problemas o de lo que estuvieran hablando.

Mitsuba: Minamoto-kun eres un dolor, supongo que dejaré de vivir aquí -sonaba relajado así que me alegre, después de todo no me gustaría que 2 de mis amigos pelearan.

Kou: enserio!? - exclamó emocionado.

Mitsuba:  pero no te voy a ayudar, solo no te detendré -asumí que su problema se había solucionado, así que decidí caminar hacia ellos, pero pare por lo que dijo Mitsuba-san- Tsukasa-kun da miedo -al escuchar eso me confundí, no podía comprender por que alguien que ya esta muerto le temería a un adorable chico como Tsukasa-san...a menos que él sea...no, es imposible!!!

Kou: ya lo he visto, sigo sin entender porque  ______(t/n)-chan esta con el! -al escuchar eso me sonroje, después de todo solo somos amigo, aunque no me molestaría que fuéramos algo mas...concéntrate  ______(t/n)! tienes que averiguar por qué Tsukasa-san esta involucrado con todo esto.

Mitsuba: creo que es por su trato -respondió normal.

Me inició a dolió la cabeza y ví muchas imágenes, parecían mas bien memorias, en ellas pude ver un salón de radio, ademas de que también veía a Tsukasa-san, aunque traía ropas muy raras, además de que un sello en su mejilla y su sonrisa daba miedo, no se parecía en nada al Tsukasa-san que recuerdo!
Lo que mas me molestaba era una voz que decía una y otra ves "deseo sentir" está sonaba distorsionada, pero de cierta forma me recordaba a la mía.

Trataba de calmar el dolor de cabeza, hoy me estaban dando muchos y era molesto, una vez que se calmó volví a escuchar la plática de los chicos, pero creo que me perdí de mucho.

Mitsuba: dudo que ______(t/n)-chan quiera volver, este mundo fue creado para que ella quiera quedarse aquí junto a Tsukasa -comentó haciendo que me sonrojara- además a Senpai también le gusta este mundo, después de todo se puede casar con el número 7! -dijo en tono burlón, pero se quejo ya que recibió un golpe de Kou-san.

Trataba de asimilar todo lo que habían dicho, pero me distraje ya que ví a Amane-san cargando a Yashiro-senpai, puse más atención y parecía inconciente, así que corrí hacia ellos.

______(t/n): Amane-san están bien!? -pregunté corriendo en su dirección.

Kou: Hanako-kun!? que...Senpai!? -gritó sorprendido corriendo detrás de mí, lo que me confundió es que al voltear no ví a Mitsuba-san.

Amane: hey! -saludó normal, como si no tuviera a Yashiro-senpai inconciente en su espalda.

Kou: oe! que paso, están bien!? -pregunto llegando a mi lado.

Amane: si solo está cansada -respondió otra vez con normalidad mientras ponía a Yashiro-senpai en el suelo.

______(t/n): por lo visto solo está inconciente -suspiré aliviada una vez que había checado su pulso- qué sucedió, por qué estaban afuera? -pregunté viéndolo un poco enojada, ya que no deberían de estar afuera y menos a esta hora.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora