Final

1.9K 182 181
                                    

Jajajajja, apenas me encontré ese meme ayer y tenía que compartirlo, súper queda con el capítulo pasado, por cierto derechos a quien correspondan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajja, apenas me encontré ese meme ayer y tenía que compartirlo, súper queda con el capítulo pasado, por cierto derechos a quien correspondan.

Hanako: no te parece raro que Tsukasa no te ha venido a buscar? -cuando escuché su pregunta mi presentimiento empeoró- el otro día los misterios y yo llegamos a la conclusión de que lo mejor sería detener estos rumores, según los libros muchos morirán si siguen

______(t/n): pe-pero creí que con que destruyeran el Yorishiro todo volvía a la normalidad -dije siguiéndolo, no tenía idea de a dónde íbamos pero no me importaba mucho.

Hanako: eso solo funciona si las muertes ocurrieron en el límite, pero si ocurren en el mundo humano simplemente mueren y no existe forma de arreglarlo, ni siquiera regresando el tiempo -aclaró parando de la nada, por lo que me confundí- hay una barrera...no puedo pasar.

______(t/n): a qué te refieres con que una barrera!? desde cuándo los misterios hacen barreras anti misterios? -pregunté parándome al lado de Amane-san.

Hanako: no la hizo un misterio, fue un exorcista, Minamoto Teru -mencionó tratando de pasar, pero recibió un choque eléctrico- tendrás que ayu -ignoré lo que dijo y salí corriendo, solo sentí una leve corriente eléctrica en mis orejas, pero pude pasar.

______(t/n): lo siento Hanako-kun, pero tengo que ir a salvarlo! -grité corriendo y dejándolo atrás, por lo que solo lo escuchaba gritando que era muy peligroso y otras cosas que ignoré.

Simplemente me puse a correr hacia el club de música, se supone que Tsukasa-san debe de estar ahí, además de que la barrera estaba cercas, de seguro Teru-niisan no quería que nadie interfiera en su pelea...pero no contaba con que yo estuviera aquí.

Cuando llegué al club no podía abrir la puerta, es como si estuviera bloqueada por algo o tal vez tuviera candado, en sí me puse a golpearla y la empujaba, pero la puerta no quería ceder, me estaba desesperando y sentía como las lágrimas querían salir de mis ojos.

En eso recordé que aún traía el cuchillo que me había dado Tsukasa-san, y no sé cuánto tiempo paso antes de que la puerta porfin se rompiera, pero si sé que mi cuchillo está muy desgastado.

Al entrar ví a Tsukasa-san peleando con Teru-niisan, ambos estaban heridos, pero se notaba que Tsukasa-san tenía la ventaja, después de todo él aún sonreía y actuaba como si esto fuera un juego, mientras Teru-niisan lo veía con odio y tenía suficientes heridas como para estar inconciente.

Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia gracias a su pelea, y yo no sabía qué hacer ni a quién apoyar, ya que ambos son muy importantes para mí...amo a Tsukasa-san y quiero a Teru-niisan como si fuera mi hermano, odiaría que cualquiera de los 2 salga lastimado por mi decisión.

Mientras pensaba esto de la nada escuché como ellos pararon por un momento y justamente cuando creí que podría interferir ví como ambos se lanzaban a atacarse, Teru-niisan empuñando su espada y Tsukasa-san listo para atravesarlo con su mano.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora