Cap 13

3.3K 274 124
                                    


Hoy desperté por los melodiosos gritos de mi madre diciendo que iba a llegar tarde a la escuela, así que decidí volver a dormir.

Mamá: ya es la séptima vez que te grito para que te despiertes -dijo entrando a mi cuarto con un aura maligna mientras me quitaba mi linda cobija.
______(t/n): está bien, pero para la próxima no me quites mi cobija -dije tomando mi cobija de vuelta, pero por aplicar fuerza me dolieron mis heridas.
Mamá: en tal caso cambiate rápido -dijo cerrando la puerta enojada.

Una vez que salió ví mi reloj y aún faltaban 30 minutos, así que decidí tomar un baño.
Una vez que me quite la blusa ví todas las vendas que tenía en mis brazos, así que decidí quitarlas ya que tenían sangre, aunque me dolió. Una vez que me las quite me metí a la ducha, y cuando termine me aliste para desinfectar y vendar mis heridas, pero lo que me llamo la atención es que tenían extrañas figuras, incluso había una con forma de corazón, lo cual no supe cómo interpretar, siempre supe que Tsukasa-san era sádico pero esto es demasiado, además de que no se cómo actuar con él hoy, deberé de saludarlo como si nada o reclamar por todas las cortadas?
Ash esto es tan confuso, aunque por lo menos no sufro por ponerme las vendas, después de todo soy una experta en ello gracias a todas las que tuve que curar por mi cuenta cuando era pequeña.
Una vez que termine de vendar mis brazos me cambié, y hoy más que nunca me tuve que poner un suéter, ya que si alguien ve estas heridas estaré en serios problemas, y lo peor es que no estoy enojada con el, ni siquiera sé que siento en estos momentos, en vez de estar enojada y querer gritarle en cuanto llegue a la escuela quiero saludarlo y darle su postre para ver esa linda sonrisa... Un momento, si ya solo quedan 10 minutos para que inicié la escuela, como aré su postre!?

Mamá: _______(t/n) ya vete a la escuela -dijo entrando a mi cuarto y forzándome a bajar las escaleras- ni siquiera comiste por despertar tarde -dije sacándome de la casa- que tengas un lindo día -dijo cerrando la puerta, que bien que había tomado mi bolso antes de que entrará, o si no, ni mis libros llevaría a la escuela.

Me fui corriendo a la escuela, y como no traía el postre de Tsukasa-san no fuí al club de radio, luego en el recreó pensaría que decir y me armaría de valor, pero por el momento solo quiero ir a clases.
Llegué al salón justamente cuando había sonado el timbre. La clase me pareció eterna y muy aburrida, ya estaba acostumbrada a jugar con Koku-joudai, y el simple hecho de saber que cuando iniciará el recreó lo vería me ponía nerviosa, pero aún así terminó y fuí al club entré emocionada y nerviosa.

______(t/n): holaaaa -dije mientras abría la puerta, lo cual causo un fuerte chirrido.
Tsukasa: aquí estoy~ -dijo en mi oído, por lo que me asusté y salte, pero perdí el equilibrio- deberías de ser más cuidadosa ______(t/n)-chan, tus heridas aún no sanan -dijo tomándome de la cintura mientras ponía una sonrisa infantil y juguetona.
______(t/n): Tsukasa-san -dije mientras me sonrojaba y lo miraba sorprendida- es-es tu culpa que esté así -susurre mientras apartando la mirada.
Tsukasa: pero ______(t/n)-chan fue tan divertido~ -dijo abrazándome por la espalda como si fuera un peluche- además, te veías tan linda con esa expresión de dolor -dijo poniendo su cara en mi hombro mientras tomaba mis manos.
______(t/n): pero me dolió mucho -dije haciendo un puchero.
Tsukasa: pero no era eso lo que querías, sentir~ -lo último lo susurró en mi oído, por lo que solamente asentí sonrojada.
______(t/n): jajaja, creo que tienes razón -dije alejándome de el- pero bueno, sé que sin importar que te diga lo volverás a hacer, así que creo que lo mejor es que la próxima vez seas más gentil -dije sonriendo mientras tomaba sus manos.
Tsukasa: ______(t/n)-chan -dijo sorprendido con un leve sonrojo- eres la mejor -dijo con su clásica sonrisa infantil mientras se lanzaba a abrazarme.
______(t/n): Tsukasa-san -grite ya que me había tirado, pero aún así inicié a reír- mejor levántate que me duelen aún los brazos.
Tsukasa: nop, estoy muy cómodo -dijo abrazándome aún más fuerte y pegando su mejilla contra la mía- y ahora que lo recuerdo, dónde está mi postre -dijo haciendo un puchero.
______(t/n): etto, pues, no lo pude hacer -dije acariciando su cabello, espero que no se enojé.
Tsukasa: lo dejaré pasar solo está vez -dijo como si fuera un gatito, vaya que le gusta que acaricié su cabeza- por cierto ______(t/n)-chan, necesito que agas algo muy especial por mi -dijo viéndome a los ojos.
______(t/n): solo esperó que no sea otro juego Tsukasa-san -dije levemente enojada, ya que apesar de lo que le dije no aceptaría que hiciera eso cada 5 minutos, después de todo dolió mucho.
Tsukasa: jajaja, en realidad necesito que vigiles a la asistente de Amame y me ayudes a poner a Koku-joudai en su bolsa -dijo aún abrazado a mí, mientras Koku-joudai flotaba a nuestro alrededor.
_______(t/n): Oki, pero en tal caso me voy llendo de una vez -dije parándome, pero me jalo del brazo por lo que caí en su pecho.
Tsukasa: pero no te he visto en todo el día -dijo mientras se sentaba, por lo que yo quedé en sus piernas- quédate un poco más _______(t/n)-chan~ -dijo con una sonrisa infantil y... coqueta!?
_______(t/n): e-etto Tsukasa-san tengo que irme, o si no llegaré tarde a clases otra vez -dije mientras me paraba y caminaba a la salida.
Tsukasa: que no se te olvide venir más tardé, tengo un trabajo especial para ti -dijo abrazándome por los hombros mientras volvía a morder mi oreja, que trae contra ella!?
_______(t/n): claro Tsukasa-san -grite mientras corría en dirección a mi clase.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora