Cap 9

3.9K 299 48
                                    


Cuando llegue a mi casa me puse a pensar en lo que hable con Tsukasa-san, asta ahora me di cuenta que llevo tanto tiempo conociéndolo y aún así solo sé su nombre y su rara obsesión por su hermano, como puedo decir que me gusta alguien si no se casi nada de el. No se cómo pero sabré más sobre el, talvez le pueda preguntar, aunque dudo que me responda, probablemente ponga una escusa.
Una vez que deje de pensar en eso recordé lo cercas que estábamos, como nuestras narices se juntaron, y temo que si no me hubiera ido algo más, ya debería de estar acostumbrada a que se acerque tanto, pero aún así sentí que era diferente, talvez solo fui yo, por el tiempo que lo he conocido todo lo que hace es un juego o tiene que ver con Amame.

*Al día siguiente*

Hoy desperté decidida a saber más sobre Tsukasa-san, así que después de tomar el postre que había hecho ayer y cambiarme me fui corriendo hacia la escuela.

Cuando llegue me di cuenta que ya no estaba ese árbol y recordé que Hanako-san había terminado con ese rumor, pero también recordé que salí gritando justamente cuando el y Yashiro-senpai estaban hablando, han de creer que estoy loca, pero no importa, después de todo creo que si lo estoy un poco, cualquiera que escuchara lo que e hecho con Tsukasa-san lo creería.
Una vez que llegue, Tsukasa-san me recibió con un abrazo mientras tomaba el postre que había hecho.

Tsukasa: ______(t/n)-chan está tan rico como siempre -dijo con una carita súper adorable, mientras comía lo que había traído hoy, decidí hacer mi postre favorito ya que así podría iniciar un tema de conversación para recolectar información, está es la primera etapa de mi plan para conocerlo mejor.
______(t/n): que bien que te gustó Tsukasa-san, ese es mi postre favorito -dije dándole un sonrisa- pero ahora que lo pienso, cual es tu postre favorito, nunca me lo has dicho.
Tsukasa: Amame -dijo con brillos en los ojos y un poco del postre en su mejilla, creo que no anticipe está respuesta.
______(t/n): Tsukasa-san, él no cuenta como un postre -dije mientras limpiaba su mejilla, talvez suene extraño pero ya me acostumbré a hacerlo, Tsukasa-san enserio puede ser como un lindo niño.
Tsukasa: entonces tú tampoco cuentas como un postre -dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba haciendo que me acercara a su cara- porque para mi eres la cosa más dulce que he probado -dijo con una sonrisa juguetona.
______(t/n): n-no soy un postre -dije muy sonrojada mientras me separaba un poco de el- de todas formas, no hay algo que tenga que hacer hoy? -dije buscando cualquier escusa para dejar ese tema, creo que mi plan falló.
Tsukasa: es verdad, se me había olvidado decirte, necesito que hagas que la asistente de Amame vaya a ver la quinta maravilla escolar -dijo como si nada.
______(t/n): etto, Tsukasa-san cual es esa maravilla, nunca había escuchado de ella, y por qué quieres que ella vaya hay? -lo último lo dije un poco sospechosa y creo que enojada, ya me vasta con que solo piense en su hermano.
Tsukasa: bueno hay puedes saber todo acerca de todos los estudiantes que hayan estado aquí, ya después te explicaré mejor -dijo terminando de comer el postre- ne~ ______(t/n)-chan, acaso estás celosa de la asistente de Amame -dije abrazándome por los hombros mientras hablaba en mi oído.
______(t/n): no es eso, porque tan siquiera lo piensas -dije un poco sonrojada, no me dio celos ni nada, verdad?
Tsukasa: jejeje, que bien, porque no quiero que pienses que te cambiaría, eres mi asistente favorita -dijo besando mi mejilla, lo cual me sonrojo demasiado.
______(t/n): Tsu-Tsukasa-san -dije volteando a verlo con su sonrisa infantil- gracias, muchas gracias por todo -dije bajando la mirada- bueno me voy o si no llegaré tarde a clases -dije corriendo fuera del salón, sentí como mi corazón y cara explotaría, las palabras que me dijo no sonaron como un juego o como algo escalofriante, sonaron dulces y cálidas, creo que la mejor palabra para describirlo es que sonaron sinceras.

Una vez que llegue saludé a Kou-san, hace mucho que no hablo con el. Por lo que me dijo está muy involucrado con Hanako-san, y eso es malo, a Teru-niisan no le gustará eso, cuando se entere se enojara y mucho.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora