Tsukasa: ne~ ______(t/n)-chan, qué te pareció la sorpresa!? -dijo apareciendo detrás de Mitsuba-san.
______(t/n): es-espera, él era la sorpresa? -dije confundida- déjame ver si entiendo, primero dices que cumplirás su deseo para después matarlo, y ahora lo reviviste como una sorpresa? -dije confundida.
Tsukasa: sip!!! -dijo sonriendo para después ponerse enfrente de Mitsuba-san- sin embargo no tienes esperanzas, no puedes hacer nada por tu cuenta -dijo para después acariciar su cabello, eso me enojo.
______(t/n): Tsukasa-san!!! -dije pegándole- no puedes jugar así con la vida de otros, y menos si eso significa que estarás ausente todo un día -dije enojada, me molestó que me dejara de lado para ir con Mitsuba-san, aunque nunca lo admitiría.
Tsukasa: pero ______(t/n)-chan el otro día estabas enojada porque lo maté -dijo haciendo un puchero- creí que estarías muuuuuy feliz!!! -dijo sonriendo.
______(t/n): ash enserio que te gusta meterte en problemas, pero aún así estoy feliz de que lo trajeras de vuelta por mí -dije acariciando su cabello, por lo que él me abrazó con una sonrisa.Después de estar así un rato noté las miradas de confución que tenían Mitsuba-san y Yashiro-senpai, pero antes de que dijera algo Tsukasa-san habló.
Tsukasa: sabes ______(t/n)-chan, Mitsuba es tan debil que no puede quedarse en el mundo de los vivos, así que, a menos que quieras que desaparezca, él tiene que hacerse muy fuerte -dijo caminando hacia el cuerpo del tercero, porque siento que algo malo pasará?
______(t/n): entonces cómo puede Mitsuba-san quedarse en este mundo? -dije viendo hacia Mitsuba-san, él estaba aún muy asustado y llorando.
Tsukasa: eso es muy fácil, si se quiere volver fuerte -dijo para atravesar al tercero y sacar su corazón- debe derrotar a fuertes apariciones y comerlas -dijo sonriendo.______(t/n): wow los fantasmas tienen corazón!? -dije acercándome a él- nunca pensé que fuera posible! -dije mientras sacaba fotos y lo miraba de cercas.
Tsukasa: jajaja, siempre me sorprende con reaccionas, quieres tocarlo~? -dijo con una sonrisa juguetona mientras lo acercaba.
______(t/n): claro que sí -dije tomándolo- wow, es tan suave y cálido -dije sorprendida, nunca antes había tocado un corazón, ya sea humano o de una aparición.
Tsukasa: sip, son geniales -dijo flotando a mi lado- pero saben mejores, quieres probar~ -dijo en mi oído para morderlo.
______(t/n): nop, la última vez que comí algo de una aparición termine siendo la princesa Mokke -dije devolviendo el corazón- no quiero volverme la princesa pájaro -dije haciendo un puchero.
Tsukasa: yo pensé que sería divertido ver qué pasaba, pero bueno -dijo volteando a ver a Mitsuba-san, noté como sus ojos perdían su brillo y se volvían oscuros- ne~ Mitsuba, si te quieres volver fuerte, tienes que comerlo -dijo acercando el corazón a su cara.Mientras veía como Mitsuba-san se resistía a comerlo, pensé en una forma de que aceptará y así pudiera seguir aquí.
______(t/n): Mitsuba-san que te parece si hago Yakitori!!! -dije tomando a Tsukasa-san, ya que literalmente estaba encima de él para forzarlo a comer- si mal no recuerdo te gustan, además todo es mejor que comerlo crudo -dije viendo el corazón, sin duda alguna yo no lo comería.
Tsukasa: noooo, solo a mi me puedes cocinar!!! -dijo enojado, parecía un niño peleando por un dulce.
______(t/n): jajaja, también tú puedes comer, pero recuerda que Mitsuba-san se tiene que hacer más fuerte -dije dándole un beso- así que, tu qué dices Mitsuba-san? -dije sonriendo mientras lo veía.
Mitsuba: creo que todo es mejor que comerlo crudo -dijo apartando la mirada con un puchero.
______(t/n): mmmm, no te escucho diciendo "porfavor haz un delicioso Yakitori, o si no comeré un pájaro crudo" -dije tomando sus mejillas.
Mitsuba: po-porfavor haz un delicioso Yakitori, o si no comeré pájaro -dijo nervioso, por lo que sonreí.
______(t/n): ok! Mokkes ustedes traigan los ingredientes, Tsukasa-san no mates a nadie más y Mitsuba-san encárgate que no maté a nadie más -dije para iniciar a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo sentir (Tsukasaxtn)
FanfictionEsta historia se centra en _______(t/a) ______(t/n), una chica que nació con una extraña enfermedad llamada Insensibilidad Congénita al Dolor, la cual no le permite sentir ninguna clase de dolor, algo que a pesar de sonar genial,para ella es un torm...