Cap 21

2.9K 234 104
                                    


Después de mi platica con Kou-san, fuí al reloj de los 3 guardianes, que bien que cuando estuve en el pasado aprendí dónde estaba y cómo entrar, ya que conociéndolos no me dejarían entrar aunque se los pidiera.
Cuando llegué me dí cuenta que nada había cambiado, vaya que el abuelo es anticuado, a este lugar le falta un poco de color, pobre Mirai-chan que tiene que vivir aquí.

_______(t/n): holaaaaa -dije caminando por el límite, que extraño que no ha venido nadie quejándose por mis gritos- Kako-san, Mirai-chan, hay alguien aquí!? -dije entrando al cuarto donde usualmente toman el té, pero me extraño ver a un chico con ellos.
Chico: quién eres y que haces aquí? -dijo parándose, pero antes de que respondiera algo Mirai-chan me abrazó.
Mirai: hermana menor por fin volviste -dijo abrazándome, valla que no a cambiado nada.
_______(t/n): sip, les dije que volvería a mi tiempo -dije cargándola mientras miraba a Kako-san- acaso no me saludarlas o eres muy viejo para eso? -dije burlandome, por muy raro que suene no se enoja cuando lo hago.
Kako: creímos que tú tiempo se había acabado el día que desapareciste, que bien que hallas vuelto -dijo con su clásica cara sería, valla que puede ser aburrido.
Chico: la conocen? -dijo confundido pero aún así se notaba enojado.
_______(t/n): sip, somos viejos amigos -dije por lo que Mirai-chan inicio a reír- me llamo ______(t/a) _______(t/n), espero y podamos ser amigos, nuevo guardián del presente -dije extendiendo mi mano con una sonrisa.
Akane: mucho gusto, soy Aoi Akane -dijo tomando mi mano- que extraño eres una alumna normal, cómo es qué los conoces? -dijo más relajado.
_______(t/n): jejeje, no hace mucho viaje en el tiempo por un pequeño error, y ya que ellos se encargan de cuidarlo, me ayudaron a volver -dije sentándome a tomar el té.

Estuvimos hablando por un rato hasta que Akane-san se fue, por lo visto tenía que evitar que se le declararán a una chica, que extraño.

Kako: ahora sí podemos hablar de la razón para que has venido -dijo serio, diablos se dio cuenta.
_______(t/n): bueno, quería saber que le pasó a Itoru, después de todo es mi amigo -dije comiendo una galleta, no era una mentira, de verdad quería saber que le pasó.
Kako: él ya debe tener más de 50 años, cuando te fuiste se preocupo mucho y nos pidió que te cuidáramos cuando volvieras a tú tiempo.
Mirai: hermana menor, quieres jugar!? -dijo feliz, después de todo es como una niña y solo convive con Kako-san.
Kako: ten cuidado, recuerda que por ninguna razón debe salir de aquí -dijo viéndome más serio de lo normal.
_______(t/n): no te preocupes, Itoru me contó todo lo que puede pasar si sale -dije caminando a la salida para ir al cuarto de Mirai-chan.

Estuve jugando con ella lo que quedó del recreo, jugamos al té y a las muñecas, pero eventualmente mí tiempo acabo, así que decidí poner el plan en marcha.

_______(t/n): lo siento Mirai-chan, pero me tengo que ir.
Mirai: no te vayas hermana menor, me voy a aburrir -dijo jalando mi suéter.
_______(t/n): que te parece esto, mañana a primera hora vienés y me buscas en la entrada de la escuela, así podremos jugar todo el día -dije por lo que ella asintió feliz.
Mirai: pero y mis guantes? no podré jugar si los tengo -dijo señalando los guantes.
_______(t/n): no te preocupes, yo te ayudare a quitártelos, así que esperó y mañana seas una buena niña -dije para después irme, a este paso llegaría tarde a clases.

Cuando llegue a mi salón me senté muy cansada, vaya que había corrido mucho, pero valió la pena,ya que todo está acordé al plan, solo es cosa de esperar a mañana.
Cuando terminaron las clases fuí con Tsukasa-san y al llegar lo ví peleando con Natsuhiko-senpai, por lo que inicié a reír.

Tsukasa: _______(t/n)-chan~ -dijo abrazándome- porque no viniste en el recreo, me sentí solo -dijo haciendo un puchero.
Natsuhiko: mi bella dama, no sabe los problemas que pasé solo para volver a verla -dijo tomando mi mano.
_______(t/n): jajaja, estoy tan feliz de verlos otra vez -dije abrazando a ambos, por lo que se sorprendierón- lamento si no vine en el recreo estaba ocupada.
Tsukasa: ne~ _______(t/n)-chan, te perdono si me das un beso -dijo con una sonrisa juguetona mientras acercaba su rostro.
Natsuhiko: TSUKASA!!! -dijo apartándolo de mí.
_______(t/n): e-eso no se hace -dije sonrojada.
Tsukasa: no dijiste eso ayer -dijo con una sonrisa infantil.
_______(t/n): jejeje, eso es otra cosa -dije avergonzada, una cosa es que me halla besado cuando estábamos solos, y otra que lo halla intentado enfrente de Natsuhiko-senpai, luego tendré que hablar con él- de todas formas, como volviste Natsuhiko-senpai? -dije cambiando de tema antes de que dijera algo.
Natsuhiko: mmmm, solamente abrí puertas y trataba de huir si eran peligrosas -dijo sonriendo, creo que no me sorprende que halla vuelto así.
_______(t/n): bueno, me alegro de que todo el equipo esté de vuelta -dije para sentarme.
Tsukasa: yo estaría feliz si nada más hubiera vuelto _______(t/n)-chan -dijo abrazándome por la cintura mientras  le sacaba la lengua a Natsuhiko-senpai, enserio parece un niño peleando, así que inicié a acariciar su cabello.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora