Cap 18

2.8K 247 67
                                    


Cómo desperté en la escuela decidí ir a hablar con Tsuchigomori-sensei, después de todo es él único que me puede ayudar a volver a mi tiempo.
Algo interesante que aprendí ayer con los Mokke es que ellos pueden ir a dónde quieran, aparentemente ningún misterio los ve como una amenaza y por eso los dejan estar en sus territorios.

_______(t/n): hola sensei -dije atras de él.
Tsuchigomori: te preguntaría como entraste aquí, pero probablemente no respondas -dijo serio cerrando un libro, vaya que le gusta leer.
_______(t/n): eso si te lo diré, me ayudaron los Mokke! -dije apuntándolos.
Tsuchigomori: como hiciste que te ayudarán, les diste dulces? -dijo volteando a verme- que tienes en la cabeza? -dijo sorprendido.
_______(t/n): jejeje, y decías que tus libros lo sabían todo -dije burlandome- en realidad ni yo sé cómo las tengo -dije tomando mis orejas, sé que es malo mentir, pero si le explicará porque las tengo dudó que me crea.
Tsuchigomori: bueno, solo para que sepas, yo no te puedo ayudar a volver a tu tiempo -dijo serio- ya que en tu libro nunca aparece que vinieras, más bien no aparece nada de un séptimo -dijo pasando una mano por su cabello, creo que está situación lo está cansando.
_______(t/n): entonces según mí libro nada de esto debe pasar -dije confundida, como es eso posible?- entonces como puedo volver a mi tiempo, acaso me debo quedar aquí para siempre!? -dije asustada, no me molestaría quedarme aquí, pero extrañaría a todo mis amigos.
Tsuchigomori: justamente a eso iba -dijo sacando un libro- tienes que buscar al primero, ya que esto es algo de tiempo él talvez sabrá que hacer, el problema es que lo encuentres -dijo mostrándome un libro con su rumor.
_______(t/n): no me vas a ayudar? -dije triste- bueno, creo que me lo merezco -dije pensando en lo molesta que he sido.
Tsuchigomori: no es eso, en realidad ni yo sé dónde está su reloj -cuando dijo eso solté una leve risa- nunca me interesó saber, después de todo ellos ya están muertos.
_______(t/n): y según yo lo sabías todo -dije suspirando- pensar que eres mi maestro favorito -dije sonriendo.
Tsuchigomori: así que nos conocemos en el futuro -dijo riendo un poco- nunca pensé que mis libros no sabrían algo, por cierto, de quién es el destino que cambiará? -pregunto serio.
_______(t/n): solo te puedo decir que será de uno de tus estudiantes, en realidad nada más sé que terminará matando a alguien, para después suicidarse -dijo un poco triste- no se la razón ni el día, solo eso.
Tsuchigomori: eso es casi nada, y pensar que investigué tanto -dijo pasando su mano por su cabello- pero bueno, creó que yo tampoco fuí de mucha utilidad.
_______(t/n): eso no es cierto sensei, gracias a usted es que puedo estar en la escuela, si no estuviera aquí no quiero ni pensar como volvería a mi tiempo -dije sonriendo.
Tsuchigomori: bueno, en tal caso ya vete, pronto iniciarán las clases -dijo abriendo la puerta de su límite y saliendo.
_______(t/n): Tsuchigomori-sensei podría pedirle un favor? -dije caminando son él- cuando me vea en el futuro actúe como si no me conociera, sería muy extraño para mí -dije riendo un poco.
Tsuchigomori: no te gustaría saber lo que pasará, así podrías evitarlo -dijo viéndome dudoso.
_______(t/n): no gracias, tal vez de haber sabido hubiera hecho lo posible para evitarlo, pero ahora que estoy aquí me alegro de que haya sucedido -dije riendo- usted creé que sea raro, que disfrute de estar en el pasado aún si nadie recordara que estuve aquí? -dije viéndolo.
Tsuchigomori: estoy seguro que los Mokke y yo no te olvidaremos -dijo suspirando- además del chico con el que siempre andas, nunca lo había visto reír en clase -dijo, por lo que me sorprendí.
_______(t/n): jejeje, y pensar que conmigo es tan infantil -dije con una sonrisa- bueno, gracias por ayudarme Sensei, creo que mejor me voy -dije corriendo hacia mi salón mientras me despedía de él con la mano.

Cuando llegué ví a Tsukasa-san sentado en su lugar viendo hacia la ventana, se veía aburrido, así que decidí espantarlo, está será una venganza por todas la veces que me asustara en el futuro.

_______(t/n): booo -dije detrás de él- oye, porque no te asustáste -dije haciendo un puchero, cuando lo asusté ni se movió.
Tsukasa: _______(t/n)-chan!!! -dijo abrazándome- te extrañe, ya me acostumbré a dormir contigo! -dijo con una gran sonrisa, mientras yo solo correspondía el abrazo sonrojada.
_______(t/n): Tsukasa-san, no digas cosas como esas, se pueden mal pensar -dije dándome cuenta que todo el salón nos veía y susurraba cosas.
Tsukasa: acaso pensaste cosas sucias
_______(t/n)-chan~ -dijo con un tono juguetón en mi oído.
_______(t/n): cla-claro que no -dije apartándolo, ya que aún me estaba abrazando- de todas formas, mejor hay que sentarnos, pronto llegará el profesor -dije cambiando de tema, ya que estaba muy avergonzada, vaya que mi plan de asustarlo no sirvió.

Deseo sentir (Tsukasaxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora