Ha pasado un año desde tu muerte y simplemente no he podido superar este dolor que me quema por dentro, sé que prometí que seguiría con mi vida pero es demasiado difícil, nadie me entiende y sé que nadie lo hará, no como tú lo hacías, eras mi ángel y aunque te suplique no lo hicieras, saltaste, tenía la esperanza de que solo fuera una terrible pesadilla, cada vez que abrió mis ojos por la mañana tomo mi celular y te llamo con el vago sentimiento de que responderás pero nunca lo haces.
Te amo y siempre lo haré, me culpó a mí mismo por haberte empujado a eso, de no ser por qué te dije que sabía tu secreto no hubieras saltado, de no haber roto tu corazón no hubieras saltado, ¿no es verdad?
Si tan solo me hubiera quedado callado, si tan solo me hubiera quedado contigo todas las noches para que no volvieras a flaquear ante tus demonios, si tan solo yo...
Pero no existe él hubiera y tú nunca regresaras. Oh Jessica no sabes cuánto te extraño daría mi vida por volverte a ver, daría todo por ver tus hermosas ojos y tu sonrisa resplandeciente, vendería mi alma a cambio de estar contigo.
Cada vez que recuerdo nuestros momentos juntos mis ojos se inundan y las lágrimas no tardan en caer por mis mejillas. Recuerdo perfectamente tu rostro, ese rostro que al verme llorar reflejaba compasión, preocupación pero sobre todo amor.
Amor, nuestro amor pudo florecer de la manera más perfecta posible ya que con tan solo verte me llenaba de alegría y felicidad y estoy seguro de que pensabas lo mismo pero tus demonios no callaron ante nuestro evidente amor, aquellos demonios que te acompañaron durante mucho tiempo y los mismos que te hundieron en aquella profunda y deprimente soledad a la cual yo entre un día como cualquier otro.
Lo único que tengo para decirte es: Lo lamento, lamento no poder cumplir nuestra promesa, lamento llorar cada noche y no dejarte descansar en paz, lamento tanto el haberte dicho que lo sabía, y te amo, eres la mejor y la única persona que he amado más que a mi vida y así será por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Will (Segunda parte de "Los ángeles se convierten en demonios")
Teen FictionUn año después de lo ocurrido en aquel hospital conocido. Will no a podido superar aquella perdida, ¿Y como hacerlo? Aquella joven era todo para él, le había mostrado las mejores cosas de la vida, simplemente no podía dejarla ir así como así. Un añ...