Inicio

919 44 36
                                    

Hola a todos, este es un nuevo escrito

Espero que les guste.....me agradaría que comenten...que creen que pasara en el siguiente capitulo...espero ver sus estrellas ahí en la historia ...para que la continué.

No estoy segura de cuantos capítulos tendrá, quizás 10 o 12 como el anterior

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gabriel:





La ultima akumatisacion había tenia una gran consecuencia, ahí estaba yo con el corazón al borde, la misma pesadilla desde hace dos semanas atrás...con el pijama me dirigí a su habitación, para poder verla descansar, para saber que ella esta ahí y no se fue como Emilie...me sente al borde de su cama , mi mano retiraba ese mechón de su rostro...se veía tan ..."linda", me sorprendió el hecho de pensar de esa manera ...yo teniendo una "esposa?" ....pero esa idea en los ultimo días se había estando amplificando como consecuencia,





Quizás nooro , si tenga razón....puede que me este enamorando de ella, con el hecho de estar al pendiente....en cada momento desde ese incidente





el último mes y medio...eh akumatizado a pocas personas..., su piel es tan blanca...ese rasguño en la mejillas, parece haber desaparecido...





debería haber traído la pomada?





Hasta ese momento...realmente no sabia que tenia a alguien que le acosaba





Que mujer tan obstinada, si no hubiera pasado lo del incidente.....y yo ir a su departamento con Adrien...no nos hubiéramos enterado...





Recuerdo 



Gabriel





Lunes por la mañana, era un dia perfecto para akumatizar a alguien....había emociones negativas por la ciudad ....unas mas fuertes que otras, la emoción de alguien familiar era latente al igual que la de Cloe, la intensificación fue mas notoria , la mariposa envuelta de ese aura oscuro se dirigió hacia ella..





G:Nath..seguramente este por el centro por las telas, y el akuma esta al lado opuesto...no debería haber problema ...





Era una perfecta creación, alguien que pudiera inmovilizar a mas de una persona...que esas abejas se esparcirían por todo parís...y los súper héroes estaban al escape de ella, un poca mas y seria un gato petrificado..





G:Quien estará llamando....seguramente es Nath por lo del trafico, debí avisarle antes......luego devolveré esa llamada





Nathalie





La mañana había empezado un poco agitada...por la mañana vi a esa persona que llevaba varios días intentando cortejarme, había conseguido averiguar donde vivía y ahora solía dejar rosas en mi entrada..." No es de quien quiero....el detalle es bueno, pero se ve tedioso cuando lleva mas de un mes que hacen eso " ... no es algo de que preocuparme , ya pasara eso fue lo que dije cuando comenzó a dejar las rosas....el chocolate en la entrada de mi departamento y conforme pasaba...iba dando un poco de miedo, no saber quien es y como poder detenerlo. Era algo que tenia que solucionarlo sola...







Luego de recoger las telas, deje todo en el auto...y me encamine a la tienda a por una café, estaba a unas dos cuadras, pase de pedirlo para llevar a sentarme en el lugar y ver las noticias del akuma, era al otro lado de parís.





3 Días en New york (Gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora