Un adiós, un corazon roto

206 11 66
                                    

Hola a todos, acá tratando de publicar al menos un capitulo por dia...

espero que les este gustando los capítulos, porque esta historia casi llega al final
Espero ver esas estrellitas en la historia...los quiero x❤️❤️❤️❤️

.........................................................................................................................................................

20 de diciembre por la noche

El concierto de Jagget había empezado tarde a eso de las 8pm, aun no tenían noticias....el maquillaje cubrió gran parte de esa parte roja en su rostro. Tan simple con pintar una parte roja de su rostro, eso llevo a los fanáticos a comprar pintura roja en la entrada.

Penny: Vaya...quien diría que funcionaria...



Jagget ingreso a los camerinos...había un periodo en que otra banda los reemplazaría, Jagget necesitaba un respiro, estaba agotado...el golpe era lo de menos, seguía con esas cosas ideas en su cabeza....caminaba de lado a lado.



Penny: S-sigues con eso...



J: Ya se. no gano , no pierdo nada...pero quiero saber algo.....algo que me diga





La insistencia de una llamada entrante....lo estaba molestando...



J: Puedes...contesta, maldición...., no puedo...no puedo ya si quiera pensar en algo como ayudar...



P: Es una llamada recurrente, nada importante....



J:Apagalo entonces...



P:No es llamada....son reporteros....no se, llevo rato recibiendo de noticias, de cosas...solo concéntrate Jagget " como decirle sobre que ese traje morado esta siendo seguido por la policía "

J: Viste ....esas mariposas al inicio del concierto, eran tan hermosas.....





P: " el celular de uso personal comenzó a sonar "Jagget, Es Audrey...al teléfono...





J:AUDREY?? CONTESTA...



Jagget, arrebato el celular de la mano de Penny y se lanzo sobre los sillones...

---------------

Audrey:



Habíamos llegado a un edificio con un buen diseño externo, la paleta de colores "parece que no esta tan mal, tiene buen gusto"....



Policia: Que hago acá??



Audrey: Somos amigos de tu hermana...



Policia: Cierto, era eso....un gusto conocerlos..



Esa mariposa había salido del policía, estaba sorprendida, realmente tenia tantas preguntas en mi cabeza y el responsable estaría en el piso 45....



A:Perfecto, ahora a subir 45 pisos...



M:Al ascensor gatito, que exagerado...



A:My laydi...no es exageración

Adrien ya no estaba tan deprimido, antes de llegar había tenido un cambio de emociones repentino, al parecer la señorita Marinett, tenia unos encantos que hacia que su preocupación se esfumara. " Tal vez como dijo Gabriel, se complementan y saben como levantarse el animo"



Al salir del ascensor, cada luz de ese piso se esfumo...cual rayo que caía al lado, el sonido del trueno estaba cerca....y el foco de luz mas cercano exploto



3 Días en New york (Gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora