Así que eres Norman

446 27 13
                                    

Holi, bueno..actualizando ...espero ver sus comentarios, me alegran el dia...y las estrellas gracias, por eso...:D, dan ganas de seguir escribiendo



Adrien:





Me sentía...bien de haberle dicho mis sentimientos, aunque....me imagino que luego se lo contare a Nino, ese beso en la mejilla me levantaba los ánimos...cuando despierta Nath, tengo que contarle muchas cosas y agradecerle otras. La vi irse por la ventana del hospital....era un lugar sin cámaras, así que no debería haber problemas....emprendí esa caminata a la habitación, al escuchar ese sollozo me quede ...mi mano en el picaporte....el temblor de mi cuerpo.....se que es malo espiar...esta vez era necesario, algo en mi tenia ese presentimiento...por esa puerta a medio abrir....quería ver....





G: Querida....amor...Nath....ya no se que pensar de mi, quizás....no, se que de algo estoy seguro....no quiero perderte, es lo mas seguro que se ahora. Cuando llamaste...yoooo...no debi lo sé, esto fue mi culpa...debí contestar el maldito teléfono....lo ignore, pensé que era algo sobre que llegarías tarde y eso no era relevante......va pasando el dia y es algo que ni yo entiendo.....me confundo de recordar, es como si, nunca te lo dije y ahora siento que debo hacerlo...."eres la mujer mas importante en mi vida" , yo sin ti no soy nadie.....pero tu sin mi, realmente es algo que no quiero averiguarlo....





Vi como daba un beso en sus frente, tomando ese lugar de mi antes, a su costado...sentado en esa silla, podía verlo llorar...era raro, nunca lo había visto tan roto....tan herido...





G: Son tantas cosas para procesar, con decirte que no pude controlar....mi ira.





Me sorprendí al ver a nooro cerca de mi padre, tuve ese impulso de querer y reclamarle tantas cosas, de si tenia tanto...porque lo hacia......no me importaba que fuera mi padre. Plagg salió de mi bolsillo ...





Plagg: Me sorprende pero escucha antes de juzgar...



A:Pero Plagg...eso solo indica que es Hath Moth...





Plagg: Todos tienen un motivo, al menos escucha...no seas terco





A:pero...





Plagg: Nath no te decía eso....no juzgues a alguien sin escuchar esa versión completa?





A mala gana retome mi sitio...en ese lugar, podía ver uno que otro medico pasar por el lugar...eso era lo de menos..





G:Soy un idiota...perdón.....de tantas cosas yo, no se que pensar de ti o de mi..., mas de mi que de ti. Te veo tan cerca a mi, cada día a tu lado me hace sentir tranquilo...aun recuerdo esos escapes en las salidas de moda....quien diría que con esas cosas me sentía feliz y no lo sabia...ahora, realmente no se si escuches esto....tal vez debería tomar el valor y decirlo cuando estés recuperada. Créeme que para cuando estés viviendo en la mansión....ese tipo no volverá a verte...me encargare de hundirlo personalmente. Se que Adrien estará de acuerdo con que vivas en casa, hace tiempo debí haberlo hecho....pero yo, no pensé que tenias que lidiar con eso...de solo pensar, me molesto ver que esa persona violo esa privacidad....no niego que en mas de una vez ...yo en las noches de insomnio iba a verte ...me quedaba en ese barandal...me acobardaba, como pasaba de tener pesadillas y llegar a tu balcón. Nunca toque la puerta y menos me atreví a entrar. Pero ese tipo no se que hizo para tomarte esa clase de fotos...me entere que tienes un...bueno aun tengo esa foto, es la ultima que queda, no se si pedirte que pasees conmigo en el parque con el cabello suelto. Ese vestido es tu favorito verdad? , ese que te hice en tu cumpleaños....mas cerca estas de mi que me da miedo oh hasta hace poco me daba miedo enamorarme de ti. La otra que muestra tu desnudez.....te vez fantástica en cada una, solo odio que alguien mas tuviera el atrevimiento de tomar una foto sin que yo...pudiera evitarlo. Cada foto tiene una fecha diferente....asumo que son dos mese que te anda molestando....Nath, porque no me comentaste, se que puedes defenderte eh sido parte de ello por bastante tiempo, y si lo dijiste.....y no hice caso, me merezco que me des una cachetada como la vez que estando ebrio...te robe un beso. Te vi molesta...sentí esas emociones, cualquiera lo diría...estabas hirviendo en furia y mi respuesta de sentir emociones que no sabia si era amor....te lo dije, " quédate a mi lado"......y la malogre al decir que Emilie...aun seguía presente. Realmente nunca me dejaste terminar, deje de tocar la guitarra y tu de cantar.y el trago me vaciaste sobre el cabello, me merecía por idiota......ese dia éramos nosotros dos....Adrien dormía y escogí una canciones, era mi cumpleaños y mas tiempo pasaba contigo....esa canción volvía a mi mente, la cante contigo...

3 Días en New york (Gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora