Holi, bueno...en parte este es un capitulo largo, hay cosas explicadas...conformen van leyendo, entenderán, algunas dudas del capitulo anterior, por decirlo de alguna manera...Creo que llegue a mariar a algunos..
;3, después de todo , soy alguien, que esta en busca de una forma de narración, aprecio el apoyo de las personas que siguen mis historias, desde las que son tristes, a las tranquilas...
--------------------
Chris: 8am
Había conciliado el sueño ....al menos por tres horas luego de traer a Nath, seguía sin saber como llevarla con Audrey, la curiosidad de como llegue ha ella, como las conocía era algo que mi pareja tendría que explicarle. Para poder hacer eso tenia que hacer un par de confesiones a su hermana pequeña...la música resonaba en el lugar, era algo inevitable...después de todo era un karaoke y por mas que el dueño fuera un gran amigo, alguien que me dejo quedarme ...cuando no quería volver a una casa solitaria. Oh al menos desde que empecé a ganar dinero , me sentía mas a gusto en un lugar como este, que en el vacío de mi casa... revisando el WhatsApp, esto era algo que me superaba....
C: Amor.....estas despierto? 8:01
L: Preparaba el desayuno, pensé que llegarías hace horas... 8;06
C: No se como explicar esto....realmente 8:08+
L: Que paso?....solo te dije que cuidaras a mi hermana....y bueno, si estaba acompañada oh no 8:08
C:Curiosamente me encontré con Tim.. 8:08
L:Ou, eso no me lo esperaba... 8:09
C:No se como haces, pero a veces adivinas 8:09
L: Era intuición, te reconoció? 8:09
C:No estoy tan seguro, pero puedo decir que estuve bailando con las amigas de Nath 8:09
L:Ammmm 8:09
C: Mencionaste por parte de Adrien, que estaría con Audrey Y Sabine. 8:10
L:Te envié fotos, por curiosidad, no estaba seguro 8:10
ESTÁS LEYENDO
3 Días en New york (Gabenath)
FanfictionLa historia comienza con Nathalie Sacoeur una dama exepcional, esta enamorada de Gabriel Agreste...Adrien le quiere como una madre. Su día comienza de lo mas tranquilo, Nor es un joven que se la ah vuelto peor que una piedra en el zapato. Nath ah i...