Soy Tu Novio

514 31 58
                                    

HOli.....:D aca, actualizando el capitulo...bueno...acá odiando a Norman, espero ver esos comentarios, de que creen que hay en ese sobre....

:D Gracias por esas estrellas

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gabriel





No podía creer todo esto, en un par de segundos casi la pierdo...la veía y sentía como si esto me superara, me daba miedo de solo pensarlo...como por mas que quisiera casi la perdia, cual hoja seca en otoño...las hojas vuelan con el viento, van aun ritmo y yo no estaba en esa sintonía. Mi hijo estaba aferrado a su mano, sobre esa silla.





Y tu? Realmente no tienes valor de verla....verdad?





Tanta razón tenia, estaba siendo un cobarde , un egoísta, alguien insensato.....estaba tan nervioso que no podía ni verla.....el tiempo pasaba y mis pies no se movían, seguían en el marco de la puerta, la señorita marinett estaba dándole apoyo y a mi?



Sabes que ella ah sido tu único apoyo...que cobardía





Solo era un paso y estar con ellos, tenia que hacerlo....ese frio paso por mi mejilla, no m habia percatado de eso...a veces realmente era un idiota, talvez era cosa mia...pero realmente me dolía....si no la tenia....de solo estar apunto de perderla por una causa perdida, me hirió mas que perder a Emilie,







Uno esta tan ciego como quiere....pero si te duele de esa forma, tal vez ya lo tenias todo ..





Queria abrazarla, mi corazón me dolía, un pie tras otro y el sonido de la puerta me asusto...





Doctor: Tenemos un problema...





G:Diga..me





Doctor:Gabriel...paso algo





Mi voz mostraba esa debilidad....Adrien se giro a verme, nunca había dejado que vieran ese lado mío, ni la propia Audrey, era así......podía ver el agua correr por el lavabo, mis lagrimas se unían a ella, como se iba todo junto....esto no era normal..





No la pudiste proteger, como se te fue de las manos....desde cuando eres tan patético, no juraste proteger a quien querías, mírala ahí, enfrenta los hechos...Gabriel.....sabes que tengo razón..





La toalla recorría mi rostro, mis manos en esa toalla....como ese cabello tan perfecto, el aroma a sangre del saco....mis manos sumergidos en el jabón, aun así seguía viendo su sangre en ellas, esa imagen no saldría de mi mente fácilmente...





A:Padre??? Estas bien...





Su voz golpeaba dentro de mi cabeza, tenia que reaccionar.....tenia que hacerlo por ella y sabia que tenia razón..., ese subconsciente tenia tanta razón.....yo tenia que protegerla a ella y sobre ese...





Doctor: Quería informarle que afuera hay un chico que dice ser su novio, antes nos dijo...





G:Dio su nombre??





Doctor: La verdad no....pero tiene varias fotos de ella en el---





G:Alguna es de ellos dos...?





Doctor: Había una..





G:Estas seguro?





Doctor: ....es Photoshop...





3 Días en New york (Gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora