Holi...
Me agrada ver sus comentarios y ayer, casi lo cuelgan a Gabriel , por infiel...uyyy
Y que opinas de Gabrielle?
Espero ver su cariño por la historia....en forma de estrellas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Audrey y Sabine....habían quedado en encontrarse en ese bar, tan escondido de Paris...un lugar que entras con gafas oscuras y contraseña, tan distanciado de la realidad, un bar decente para altos funcionarios, sin armas se entra...y el póster del joven actor Chris Hemswoth mas cotizado en EE.UU , la frase resalto antes de tomar el primer Merlot... entre el siguiente poster decía " El enmascarado vuelve ...19...20....21 de diciembre a esta discoteca, que lo vio crecer...emerger...y andar de copa en copa", A quien se llevara nuevamente?....la ultima persona no se revelo su identidad, piel terca....blanca , bajo ese mascara....vendrá a probar suerte en el amor?....o vendrá a romper corazones, cuantas personas ha visto, casi nadie lo ve sin esa mascara..., te atreverías a tomar de su vaso y disfrutar la noche".
A:Llegaste....gustas algo?
S:Que me sirvan lo mismo que a ti...
A:Me contaras que paso ¿?
S:Son las cinco de la tarde.....no veo un Martini en tu mano....
A:Puedo quedarme en tu casa?....
S:Luego de que tu esposo e hija...olvidaran tu cumpleaños...es lo ultimo que quiero hacer...
A: El mío se esfumo....desperté buscando rosas y el lado de la cama tan fría, no se donde paso la noche ...
S:....Ahoguemos esas penas...
A:Luego vayamos aun hotel...uno que André, no encuentre,.....no quiero que me encuentre tan fácilmente...
Por la noche a eso de media noche...se encontraba una azabache, con una ropa inusual...dejo una almohada en su lugar...Adrien era buen niño, pero ella necesitaba ese amor por ella....que si Gabriel realmente le amaba le iría a buscar, las lagrimas no estaban ya presentes...la tristeza seguía ahí, esa ducha de antes, la hizo serenarse....dejo e pos it como dijo Audrey. Escribió la carta en su lugar...
ESTÁS LEYENDO
3 Días en New york (Gabenath)
FanfictionLa historia comienza con Nathalie Sacoeur una dama exepcional, esta enamorada de Gabriel Agreste...Adrien le quiere como una madre. Su día comienza de lo mas tranquilo, Nor es un joven que se la ah vuelto peor que una piedra en el zapato. Nath ah i...