Hola a todos, como están?
:D Gracias por el apoyo....seguiré escribiendo esta historia....
gracias gracias gracias gracias por las estrellas , son un amor... :3
----------------------------------------
Gabriel:
G:Asi que es el?
Au: Claro......ahí esta, tres semanas de búsqueda y por fin, para que veas que si cumplo Gabrielito...
G: Déjame un rato a puño limpio y luego es todo tuyo....
Au: Como quieras...tienes diez minutos, apagare la cámara.....
G:No pensé que el jefe de policía de dejaría...
Au: Cariño, París esta a mis pies....pide lo que quieras y te lo traigo...
La sombría luz del lugar...de igual manera era un cuarto de interrogatorio, traía esas esposas en sus manos....al centro de la mesa, unidos de esa forma,antes de quitarle las esposas...
G: Como era tu amenaza?
N:....
G:Parece que te comió la lengua el gato...
N:idiota..
G: Por lo que escuche, pensabas entrar en mi casa con tus amigos...y así fue
N: Quien dice..
G: Alguien a quien le esta jodiendo tus comentarios....
N:Como si fueras atacarme, no me conoces...tengo contactos en todo lado...
G: Parece que no entendiste...
Me levante de la silla y camine alrededor de esa mesa..., tras el me coloque...
G: Nadie daña nuestras chicas...tengo nueve minutos, a puño limpio será esto...pero al salir vendrá ella, la rubia que te trajo .....solo vine a quitarme esas ganas que tengo de ...
Mis manos le jalaron del cabello, estaba molesto....recorrí una de mis uñas sobre su cuello, sentía esa sensación de pasar saliva, podía sentir que tenia miedo....yo traía puesta esa antifaz que según Audrey es para que no me distinga, tan natural sobre mi rostro. Su frente toco la mesa, haciendo un sonido de impacto...
G: Y pensar que me quedan ocho minutos...alguna queja¡? Ah espera... por ti te interesa, ella esta mejor conmigo, sobre tus cuentas...estan congeladas y tu carrera destruida...
Norman:....MIENTES...
G:No me gusta que tomen fotos a mi chica...cuando se baña, es algo que solo yo puedo ver.....
Norman: Quien eres tu?
G:quien?.."quien" es solamente la forma de función "que" y ¿Qué soy? Un hombre con una mascara.
No: Si, eso ya lo veo
G:Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación , simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con una máscara, quien es
ESTÁS LEYENDO
3 Días en New york (Gabenath)
FanfictionLa historia comienza con Nathalie Sacoeur una dama exepcional, esta enamorada de Gabriel Agreste...Adrien le quiere como una madre. Su día comienza de lo mas tranquilo, Nor es un joven que se la ah vuelto peor que una piedra en el zapato. Nath ah i...