Parte 3

158 13 16
                                    

Hola, me agradaría que sigan apoyando esta novela....solo quiero decir que queda dos capítulos mas y termina la historia, gracias por el amor que dan.

------------------------------------------

Nath:



6:45pm





Todo pasaba en cámara lenta....desde la transformación a el brillo morado, esa cabellera dorada frente mío , el traje que usaba...desde el sonido del arma. Mi cuerpo no se movió, Gabriel estaba frente mío, sabia que lo habían herido por más que la última mariposa voló frente a mis ojos...,esa corazonada en mi pecho...




G:Te encontré....Nath, esta vez te salve..., llegue a tiempo........





N:G-Gabee...




Fue lo único que pronuncie.....mis latidos golpeaban mi pecho




G:cuida a Adrien..

Escuche la recarga del arma, planeaba un segundo disparo , ese nerviosismo y seguía parado frente mío....el estaba dispuesto a recibir esa bala . Y mi cuerpo estaba congelado, sabia que Gabriel estaba herido....las mariposas devolvían la luz al lugar ,escuche el quejido de dolor de Gabriel y esas palabras....





G:Gracias Nooro, es hora de descansar, Gracias...la encontramos





Vi caer esas dos siluetas tras esa última persona, estarían al inicio del callejón....La voz de Cat Noir, me sobresalto, no quería verlo...el no podía ver a su padre, había sido herido por protegerme...




C: ¡¡PAPÁ¡¡¡¡




Su voz retumbaba en mi cabeza, "maldición muévete, mueve a Gabe y llévatelo, duusu...porque no puedo moverme"me dolia el corazon ....me dolia ver a Adrien y no poder hacer nada..





el sonido de las sirenas de policía estaba presente...Adrien solo miraba, lo vi correr hacia nosotros , el yo-yo se acercaba a esa arma...,Yo estaba paralizada con el miedo. Había venido por mi y lo estaba perdiendo, porque mi cuerpo no se movía " maldición, maldición, Nath ..muévete...nath". El caía de rodillas frente mío....mis lagrimas salían ,yo se los permitía, la frustración....esas ganas de abrazarlo, mi cuerpo no se movía...ese pánico me dolía , vi a Chris salir por la puerta del bar, en su espalda estaba mi hermano...

3 Días en New york (Gabenath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora