Narra Dani
Cuando pensaba que había acabado todo, que no habría nada más incómodo por lo que pasar, mi acompañante, tuvo una magnífica idea. (Noten mi ironia)
Valen: por que dijo en este caso tendréis una sanción en vez de avisar a nuestros padres? -su cara mostraba confusión, realmente no sabía cómo decirle que no están, que murieron, sin que se sienta mal, claramente.-
Dani: es que no están -dije cabizbajo y quebrando la voz-
Valen: pero de viaje? Cuando vuelven? -como podría ser tan inocente e inútil a la vez? No lo entiendo.-
Dani: valen que no están, que no van a volver, que fallecieron en un accidente de coche, no están. -dije con la voz quebrada y largando alguna que otra lágrima, mierda, podía ver la cara de valentín echándose la culpa de que este así, eso era lo que no quería, mierda.
Valen: yo emm de verdad lo siento, a veces soy un poco inútil para estas cosas yo no lo sabía, perdón, perdón jopee -ay no da pa más este pibe, le diría mil y una veces 'me volás el bocho turro' pero no, no puedo, no me atrevo, y es muy rápido, nos hemos besado, si, va a ir a más, no, porque yo no me enamoro, me cuesta confiar en la gente es un pacto que tngo cnmigo mismo, todo esto no es que yo haya querido serlo, me hicieron así, tantas veces que me fallaron, prometieron cosas que sabían que no iban a cumplir, creia q de vd importaba un mínimo en la sociedad, en mi grupo social, pero no, tras varios años de bullying, sin ningún familiar que me pueda ayudar a solucionar mis problemas, sin nada, hasta que conocí a manu, el me ayudó en todo, siempre estuvo conmigo, espero que nunca me falle. La primera vez que me enamoré tenía 14 años, era algo tranquilo, íbamos bien, pero, todo cambió aquel día, en una joda, estábamos mi novia, ahora ex, si todavía no era gay, o eso creía, bueno estábamos en la pista de baile, me retiré a por algo de bebida y cuando quise volver, se estaba chapando a otro pibe, que nadie juna, pero igual, ella se lo seguía, me partió el alma en mil pedazos, lloré todo lo q tuve, saque todo los malos rollos de mi mente, y los ahogue con alcohol y porros, durante toda esa noche, parecía estar en una telenovela, después de que Manu me haya llevado a casa, bañado y dado una pastilla y de comer, me dormí, cuando me desperté solo quería desaparecer de ahí, del mundo, y si, intenté lo más temido y lo más egoísta del mundo, el suicidio, tema bastante serio, nadie debería pasar por eso, solo en circunstancias de mucha depresión podrías llegar a pensar algo así, en mi defensa diré que solo lo pensé y si fui a un psicólogo, al cual dejé de ir hace un año, ya que lo tengo superado. Como decía, no me voy a enamorar nunca, siempre he estado solo, bueno casi siempre, no he dependido de nadie, las críticas m han hecho fuerte, o eso creo.
No lo sé, pero no me voy a hacer la cabeza.-Dani: eu no te preocupes, paso y ya fue bldo esta superado, me cuesta hablar del tema, pero bueno qsy supongo que es normal echar de menos a tus padres, no?
Valen: emmm no lo se sinceramente, no te voy a decir nada pq no estoy en tu situación y no se como te sientes, lo siento.
Dani: eu ya fue bldo, lo único que ahora vamos a tener que estar aquí por las tardes también jsjs -dije sonriendo y contagiandole la risa, amai-
Valen: ysí bldo alta cagada nos mandamos jaja, pero che tuvo su gracia no me lo podés negar enano culón -soy un tomate, m ha dicho enano hasta ahí llegamos, pero culon? Me ha mirado el culo?, bueno yo también se lo he mirado a el pero no c jsjs, yo solo emití una leve sonrisa ante su comentario y asentí. Toco el timbre, dando a entender que nos volvíamos a casa, esta vez fui solo, dsp de despedirme de los chicos obviamente jsjs. Cuando llegue lo único que quería era ver netflix y comer pochoclos, me importaba una reverenda chota la hora que fuese o si almorzaba o no, yo quería pochoclos y eso iba a comer, pero antes tenía que ir a comprar algo de coca cola y algo de snacks por si acaso jsjs. Fui a la tienda, compré y volví, hice los pochoclos, agarré el mando del tele y puse netflix. Miraba una película, pero no le prestaba atención, solo pensaba en el, en aquella persona la cual vino en 2 días y m movió el piso completamente, la cual he besado y no me arrepiento, la cual me hace sentir miles de sentimientos juntos que nunca nadie ha logrado en mi, en Valentín.
Capaz no sea el mejor capítulo pero hoy tenía que subir dos y bueno solo a mi se me ocurre escribir a las 2:20 de la madrugada jsjsjs, espero que os guste. Chau💛
ESTÁS LEYENDO
nada es imposible; Wosani
RomanceEl amor no siempre es como creemos, todo bonito, como un arcoíris, siempre cuentas con el apoyo familiar para todo. ¿Será ese el caso de Valentín y Daniel? FINALIZADA