💦 CAPÍTULO 9 💦

87 16 12
                                    

Narra Dani
Estaba en un profundo sueño cuando siento un peso en mis caderas y besos por toda la cara, mientras escuchaba su voz ronca.

Valen: Dani, bebé, despertate dale, tengo hambre che

Dani: Ah yo pensé que era por que me echabas de meenos mira vos -dije cruzándome de brazos, este solto una risita y se tiró encima de mi, pero hizo una mueca de dolor, ya que tiene los puntos y cualquier movimiento puede hacer que se le salten- Che si me querés no podés hacer movimientos bruscos, porque se te saltan los puntos y me muero, ahre re dramático era el chabon jaja, na pero ya posta tenés que tener cuidado entendés? -mi acompañante asintió, man parecía que yo fuese su padre, es re tierno el wachin- bueno bancame que voy a hacer el desayuno, si queres pone netflix y vemos algo, si? -este volvio a asentir, me acerqué y le di un pico, bueno, más bien y chape cortito jaja, y después bajé y preparé tiritas de pan con leche condensada y chocolatada. Subí y abrí la puerta de la habitación, parece ser que estaba entretenido con el móvil, me acreque a ver y vi que estaba hablando con su papá, no puede ser, le mato, joe re agresivo, pero onda wtf? Te acaba de apuñalar, sos gil?- Que haces valen?

Valen: y- yo en n- no na- nada -dijo apagando el movil y tirandolo para atras-

Dani: Valentín lo he visto, por que mierda le hablas?

Valen: El me habló para arreglar las cosas, voy a quedar esta tarde con el en su casa para hablar.

Dani: Y una chota y media, no, como vas a ir después de que te haya apuñalado? No t das cuenta que el gil te quiere matar?

Valen: No es gil, es mi papá y siempre estuvo conmigo. -que? Me está cargando?-

Dani: Vos me estas jodiendo o que onda? Te acaba de apuñalar, en el hospital me dijiste que ni siquiera le dirías papá y que no le verías jamás, que chota estas diciendo ahora?

Valen: Dani, somos personas, el también, y como tal se puede equivocar, o vos nunca te equivocaste?

Dani: Valen no te confundas, dime que no irás a esa casa, por favor te lo pido

Valen: Dani, voy a ir y ni vos ni nadie me lo va a impedir, capaz fue un error, capaz no m quería apuñalar, qsy, pero tngo que darle otra oportunidad

Dani: Valentin y si no te queria apuñalar, que verga hacia con un cuchillo? Vos me estas jodiendo? Te estás confundiendo, Valentin por favor no vayas.

Valen: Dani, capaz no me quería apuñalar a mi, capaz a vos o a mi mamá qsy -quiii-

Dani: me estas diciendo que aunq quiso apuñalarme le perdonarías -me estaban saliendo lágrimas d los ojos- me estas diciendo que te importaría una PUTÍSIMA MIERDA LO QUE ME PASARA A MI O A TU MAMÁ? sos gil valen? No vuelvas a mi casa, vete, ya.

Valen: adiós -que cojones? Onda pensé que le importaba, pensé que todo lo que hice por el no era suficiente, pensé que me quería, JA que iluso mi pensamiento, pensé que antes d salir de esa puerta, giraría a decirme que todo fue joda, como en las películas, pero se fue, era hora de aceptar la realidad, una vez más me partieron el alma, en pedazos, pero eu, ya es costumbre, también fue error mío al confiar rápido en el, capaz nadie me quiera, y todos finjan para no dejarme solo, capaz soy un estorbo, capaz me tngo que ir de acá,  de este mundo lleno de hipócritas de mierda, capaz si no estoy es mejor para todos, soy una desgracia de persona, soy lo peor de el universo, todo lo malo del mundo reunido en un cuerpo, justo en el mío, me odio, pensé que me podía comenzar a querer, ya que valen me hacia sentir eso, pero no, ahora m odio más, doy todo por una persona que no lo merece, o capaz si se lo merezca pero después no hace nada, todo a la basura, todo está mal, yo estoy mal, ojalá irme d una puta vez. Llamé a Manu.

[En la llamada]

Dani
Manu

Manu
Dani, estás bien?

Dani
Yo, siento que soy un peso para todos, siento que soy una mierda, y que estaría mejor desaparecer para siempre, gracias por todo lo que has hecho por mi, te amo bro, pero no quiero seguir viviendo.

Manu
Eueueueu bro que decis? Donde concha estas? Voy para allá

Dani
No vengas, no hace falta, me voy a ir de aquí, voy a dejar de ser un estorbo para todos, chau Manu, te amo.

[Fin de la llamada]

Narra Manu
Estaba con Mateo, en mi casa, cuando de repente Dani me llama, escuché que estaba llorando y me dijo que quería matarse, no es la primera vez que lo dice, o la primera vez que intenta hacerlo y una vez más voy para su casa, corriendo, a por el, a decirle todo lo que vale, pero wtf, el estaba con Valentin, y ahora, que?

Manu: MATEO AGARRA LAS LLAVES DEL AUTO Y VAMOS A CASA DE DANI, AHORA!

Mateo: voy, voy, cálmese señor.

Manu: MATEO QUE SE VA A SUICIDAR, RÁPIDO PELOTUDO -a mateo le cambió la expresión de la cara al instante, y empezamos a correr a por las llaves del auto para ir a casa de Dani, nos saltamos semáforos, casi atropellamos a gente, pero no nos importaba, capaz suene egoísta pero sabemos de lo que es capaz de hacer Dani y si no nos damos prisa se nos va. Por fin llegamos, el siempre tiene unas llaves debajo de una maceta, las agarré y abrí la puerta rápidamente subi corriendo las escaleras y lo vi ahí, en la terraza, a punto de tirarse al precipicio, llorando, muchísimo, con una botella de alcohol y un porro en la mano, mierda.- Dani, por favor bájate de ahí-

Dani: No te acerques porque me voy a tirar sino -estaba re borracho, se notaba en la voz, tenía los ojos rojisimos de haber fumao y llorado, se empezó a reír de la nada- no sirvo para nada, todo el mundo me deja solo, a todos les importo una verga, soy un estorbo, prefiero desaparecer de acá, irme a otro lugar, donde por lo menos pueda hacer lo que yo quiera, cambiar mi físico, mi forma de pensar, para ser la persona ideal, para ser la persona perfecta que todos quieran que sea, Manu, todos me odian y se que vos también, que estas solo por compromiso, por el hecho de tener el título de mejor amigo, realmente ns si le importo a alguien pero ya es tarde para saberlo -se iba a tirar y ahí fue cuando corrí, con todas mis lagrimas cayendo, le agarré de la cintura y le bajé del muro, para meterle en la casa.- DEJAME MANUEL, ME VOY, NO QUIERO SEGUIR AQUI- comenzó a empujarme y darme puñetazos, pero no tenía fuerza alguna y termino desplomado, rompiendo en llanto, en mi pecho, mientras yo me acariciaba y le intentaba calmar-

Manu: eu ya fue, vamos al aseo, que te vas a bañar para quitarte el pedo que tenés, Mateo, llevale al baño y quitale los pantalones y la camiseta y le metes en la regadera, ayudale a ducharse, voy a ordenar la habitación y a limpiar, que huele a mugre. -Mateo asintió y se dirigió al baño, escuchaba como Dani lloraba desconsoladamente, esta situación me mataba por dentro, no se que le ha pasado, pero no se que ha sido tan fuerte para esto, y ahí caí en que Valentin no estaba, capaz el sabrá algo, porque se quedaba en casa de Dani. Primero voy a escuchar a Dani, después llamo a Valentín, ahora voy a ordenar la pieza.

Me ha costado escribir el principio wey, espero que os guste, necesitaba dar un giro, dadle apoyo jeje, chau💛

nada es imposible; Wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora