⛓ CAPÍTULO 10 ⛓

71 13 6
                                    

Narra Valentín

De camino a casa para ver a mi padre, me quedé pensando que verga estoy haciendo, todo lo que dijo Dani es cierto, todo lo que m hizo mi viejo era real, me había apuñalado, y yo yendo a la casa como un re culiado de mierda que perdona todo, por más que le hagan mierda, a mi y a mi familia, no puedo sacarme de la cabeza como pegó a mi mamá, onda yo nunca le vi capaz de hacer algo así, ella se esta quedando en un hotel, tiene claro que no le va a dar una segunda oportunidad, aunque siempre ha sido un poco dependiente para todo, siempre nos preguntaba como iba vestida, que si nos gustaba, que si debería hacer esto o lo otro para dar buena impresión, etc. Entonces capaz que vuelva qsy si no quiere darle otra oportunidad que no se la de, yo si no fuera así no se la daría, pero creo que una segunda oportunidad nunca está mal, de hecho, solo una más, si lo vuelve a repetir que se vaya a la re concha de su madre que capaz allá sea un buen lugar para estar boe. Fui pensando pelotudeces y cuando menos me di cuenta llegué, llegué a mi casa, donde mi viejo se descontroló e hizo cualquier cosa que se le pasara por la mente. Decidi tocar la puerta pero nadie abrió, volví a tocar y nada. Capaz que este dormido qsy. Iba a darme la vuelta pero recordé que llevaba una copia de la llave, entonces la agarré, algo me decía que no lo hiciese, capaz la voz de Dani, se que la fastidié, no debí decir eso, nada de lo que dije era lo que pensaba, tenía que darle alguna explicación. Abri la puerta un poco extrañado, había un ambiente frío y oscuro, parecía de película, daba una mala sensación, miles de escalofríos recorrían mi cuerpo y pude ver de nuevo la escena de mi padre maltratando a mi madre, es horrible ver cómo alguien querido pueda hacer eso a su mujer, o simplemente a alguien, nadie se merece pasar por esa situación. Recorrí toda la casa con la vista pero no veía a mi viejo, entre a la cocina y vi el cajón de los cubiertos abierto, bah seguro que se le olvidó cerrarlo qsy.

Me fui hacia su habitación pero no había nada, iba andando despacio, definitivamente me sentía en una película de terror y me podría esperar cualquier cosa, que alguien detrás mía venga y me secuestre a saber donde, que mi padre me mate, qsy, fui pensando cosas bastantes escalofriantes y cuando menos quise verlo, encontré la puerta del baño entre abierta, toque en ella para buscar respuesta de aquella persona a la cual buscaba pero nunca la encontré, con susto pude empujar lentamente la puerta.

No podía ser real, las gotas de mis ojos caían por mis mejillas, cuando creía que ya había pasado todo lo que estaba por pasar le vi a él, a mi padre, tirado en la bañera, con ropa, el agua estaba roja, un cuchillo en su mano.

Todo estaba mal, por que merezco yo esto? Que chota hice yo para que me pase esto? Realmente es mi culpa? Capaz que yo haya hecho que el llegue a esta estancia, Valentin sos horrible, como pudiste ser así? Solo quería correr, irme lejos de todo el mundo, todo era mi culpa y no quería que nadie pase por algo así, nunca y si eso implica que desaparezca, lo haré, me importa una mierda todo, soy una mierda de persona, lastimo a todos cuando se merecen lo mejor, primero mi vieja, después a mi mismo, después a Dani, a una persona que con tan solo 3 días ha logrado ser una persona muy importante y le traté para el horto, y por último mi viejo acabo ahí, no se donde estará ahora mismo, espero q este bien, ya no esta aquí presente, pero por suerte o por mala suerte, seguirá presente a mi día a día.

Como podéis ver era el peor día de mi vida, pues iba a ir a lo de dani para recoger algo de ropa qsy ya que no quería volver a esta casa, pero antes de nada, tenía que quitarme las lágrimas, no sabía que hacer con el cuerpo de mi padre, nunca he estao en esta situación, debería llamar a la yuta.

Al rato llegó la cana y se llevaron el cuerpo, después llamé a mi vieja para contarle lo sucedido, obviamente que estoy súper nervioso, no sé que hacer, me quede como piedra cuando vi el cuerpo, no sabía como reaccionar.

Mi madre llegó a mi casa y me dio un fortísimo abrazo, los dos llorando, mis gotas caían en sus hombros al igual que las de ella en los míos, nunca llegué a pensar que esto podría pasar. Y ahí fue cuando caí en ir rápido a casa de Dani, en mi instinto algo malo pasaba, así que avisé a mi madre que me iba y salí corriendo, que oportuno que comience a llover, así remataba la historia de terror.

Cuando llegué a la puerta llame súper apurado y me abrió Manu dejándome pasar, entre rapido y subi a la habitación de Daniel, quien estaba sentado con las piernas cruzadas con los ojos rojos e hinchados de, llorar? Este se giró y me miró

Dani: ...


Ay wey se prendió esta vaina deah, siento la inactividad pero me quitaron el movil y no pude escribir antes aparte que no sabía como seguir jeje, pero bueno esto es lo que ha salio, capaz q sea un poco corto pero weno xd. Chau un kiss for you💋

nada es imposible; Wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora