narra valen
después de darle una vuelta a Zeus llegue a casa.
Deje la correa y el arnés en su caja, estaba todo oscuro y no escuchaba ningún ruido que perteneciera de la habitación.valen: amoor donde estas ya llegué -no recibí ningún tipo de respuesta- eeuuu -nadie contestaba, no se escuchaba ni a una mosca- DANIEL -se escuchó como se reía y m contagió la risa pero no me hacia gracia. -dale traje helado- y cuando quise darme la vuelta vi a Dani ahí parado cn la luz del flash abajo de su cara.-
Dani: hola Valen -dijo con voz diabólica- quieres jugar cnmigo?? - conté a 3 para salir corriendo, un, dos y tres-
Valen: AAAAAAAAAAAAA
Dani: hey no te escondas 🤡
valen: DEJAME NO M TOQUES AAAAAAAAAA -dani no paraba de reír y yo seguí corriendo como si de ello dependiese mi vida y m escondí entre las sabanas pq si yo no le veo el no m ve, pero cuando note que me acariciaba el pie, di un rebote en la cama que m caí, Dani rompió de risa y encendió las luces.
dani: JAJAJAJAJJAA AMOR ESTAS BIEN? JAJSJAJAJA
valen: si estoy bien -dije re molesto-
dani: boe no t enfades rey fue una broma no más
valen: me estás cargando? casi me da un paro cardíaco -dani se acercó y me abrazó-
dani: me perdonas? -hizo un puchero cn lo cual no pude negarme.-
valen: bueno te perdono. -sonrio y m volvió a abrazar más fuerte- que peli vas a poner?
dani: es que tengo sueño y m iba a dormir pero te esperé para hacerte la broma :)
valen: ah bueeee para eso me esperas?? anda a cagar pelotudo jajsja
dani: soy inocente we, pero vamos a dormir :)
valen: dale, descansa mi amor
dani: igual mi vida -le di un pico y nos dormimos.-
A la mañana siguiente nos despertamos y nos hicimos el desayuno, nos bañamos y nos fuimos a comprar ropa. Cuando llegamos entramos a un par de tiendas.(primera tienda)
Yo me compré una campera de Nike y Dani unos pantalones de chándal.(segunda tienda)
Los dos nos compramos unos zapatos y unos jeans vaqueros.(tercera tienda, joyería)
Nos compramos una cadena cada uno y varios anillos, junto unos accesorios para las nikes.Después de terminar con las tiendas llegamos a casa y como estábamos re cansados queríamos dormir así que nos tumbamos en la cama y nos echamos una siesta de una hora y media más o menos.
Cuando nos despertamos nos bañamos y cocinamos unas galletas y unos licuados para ver una película.Comenzamos una pequeña guerra en la cocina con la harina, etc, la cual gané yo :), y dsp de 40 minutos elegimos una serie para ver.
Pusimos riverdale porque nos resultó re interesante y vimos un par de capítulos.Después agarramos la correa y sacamos juntos a Zeus ya que no había salido nada más que por la mañana. Estuvimos 10 minutos dando una vuelta a la cuadra y haciéndonos varios chistes y pasando un buen rato.
Llegamos y pusimos agua y comida a Zeus y después cogimos un par de juguetes y se lo tiramos por el patio para que corriese un poco ya que en la calle no lo pudimos soltar para que corriese, a los minutos se cansó y se durmió. Anochecio bastante temprano y nos tumbamos en el pasto a ver las estrellas, abrazados.
Narra Dani
Veia a Valen muy raro, onda nos re gustamos pero se comporta de manera extraña desde la juntada con los pibes, nunca le pregunté pq no le di mucha importancia pero quiero saber porqué.
Dani: eu valen, quiero preguntarte algo.
valen: decime amor
Dani: si em... hace tiempo que noto que estas un poco raro onda desde la juntada de los pibes, creo que hay algo que no m contaste y te incomoda.
Valen: eh? no no todo está bien
Dani: seguro?
valen: si bebé, que tendría que ocultarte? confio en ti lo suficiente para contarte lo que me pasa.
dani: buenoY ahí ya si que confirme que había algo que no m contaba e iba a enterarme. Voy a hablar con Manu a ver si sabe algo.
Dani: Amor, tengo sueño, me voy a la cama, vienes?
Valen: ahora voy
Dani: dale.Narra Valen
La re cague mal boludo que hice, dije que tenía la confianza suficiente para contarle pero no le conté nada, ahora si que va todo mal, creía que esto no iba a pasar nada sobre eso y que se había olvidado pero lo único que hacía eso era empeorar. Cuando crees que algo termina solo esta ahí estorbando. Tengo que hablar con Mateo.5 minutos después de reflexionar me levanté y me fui a la cama pero cuando llegué Dani ya estaba dormido, me acosté al lado de el y m acurruque en su pecho, al oír latir su corazón me relaje y me dormí.
Holu lo voy a dejar por aquí, se que es corto pero llevaba muchísimo tiempo sin subir nada y quería terminarla, en dos/ tres capítulos termino la novela, solo aviso. Espero que os guste y nada, chauu y os amo, gracias por leer mi novela✌🏽😙
ESTÁS LEYENDO
nada es imposible; Wosani
RomanceEl amor no siempre es como creemos, todo bonito, como un arcoíris, siempre cuentas con el apoyo familiar para todo. ¿Será ese el caso de Valentín y Daniel? FINALIZADA