CAPITULO 17

37 5 27
                                    

narra Dani
me levanté a las 11:30 desayuné, me bañé, pero me encontraba mal y valen no estaba así que llamé a Manu para que viniese y ya decirle lo que me pasaba.

* en llamada *
dani: eu manu podes venir a mi casa? me encuentro mal y necesito hablar con vos
manu: si todo bien bebeto en 5 estoy allá
dani: dale
* fin d la llamada xd*

Narrador omnisciente
manu llegó a la casa y subió a la pieza de Dani.

manu: hola wachin como tas?
dani: mmm me duele la panza pero lo demás bien :) -pasaron un rato hablando de boludeces a y Dani se acordó d lo que le tenía que contar-
dani: che hace rato noto a valen raro, ns que le pasa, ayer hablé cn el y le dije que si m tenía que contar algo, m dijo que no pero su cara decia lo contrario.
manu: no boludo mateo esta igual ns que les pasa, debemos averiguarlo.
dani: si, voy a llamarle que esta mañana m desperté y no estaba en casa, m tiene preocupado.

Narra valen
esta mañana recién levantarme sali a por Mateo ya que íbamos a hablar de todo lo que pasó y como solucionarlo.
Ya en el punto de encuentro vi llegar a Mateo, iba re lindo pero no más.
valen: hola matu
mateo: que onda valen, que pasa?
valen: ayer estuve hablando cn Dani y me dijo que m notaba raro, como si haya algo que le esté ocultando y m dijo que si de verdad confiaba en el que se lo contara, y le dije que no tenía nada que ocultarle, cuando es mentira obvio que no le conté lo que pasó aquella noche pero creo que debería, prefiero decirle la verdad y asumir las consecuencias, vos que decís?
mateo: yo ns que decir, creo que Manu me nota raro igual pero por más que lo intento no puedo olvidarte, no puedo olvidar aquel beso de esa noche, me gustó y se me quedo grabado, no quiero hacerle daño a Manu, pero siento que el dolor ya está hecho, solo hace falta decir la verdad.
valen: mateo a mi también m gustó pero Dani es lo más bonito que me ha podido pasar y le veo tan frágil que se rompe con nada pero le he corneado bldo sabes lo que es? ns que va a ser capaz d hacer si se entera. me da miedo.
mateo: intentemos hacerlo lo más rápido posible y evitar q haga algo de lo q pueda arrepentirse.
valen: si...

* dani llama a valen *
valen: hola bebé
dani: holaa donde estas?
valen: en la plaza, salí a tomar el aire
dani: ah vale bn, estas cn Mateo?
valen: si por?
dani: venid a casa, estamos haciendo la comida
valen: dale ya vamos.
* fin de la llamada *
valen: mateo, tenemos que contarle hoy
mateo: pienso q va a ser muy pronto
valen: ya pasaron 3 meses mateo, va siendo hora de contarles la verdad
mateo: esta bien, vamos

[en casa]
dani: holaa
valen y mateo: holaa
dani: pasad, manu está en el sillón
valen: dale

*narrador omnisciente *
ya estaba puesta la comida en la mesa pero se notaba un ambiente incómodo por parte d valen y mateo, por parte de valen y manu era rara al ver la reacción de dichas parejas a. En ese momento valen decidió que era un buen momento para contarle la verdad a los dos ya que sabía que mateo no se iba a animar.

Valen: eu mateo y yo, necesitamos contarles algo, sucedió el día de la fiesta en los que conocí a los amigos de Dani. -en ese momento miré la cara de Dani atentamente y algo de mi instinto presintió que había algo que se olía a. Miré a mateo para saber si estaba preparado y lo quería decir el, solo m asintió y me susurró que por favor lo diga yo, como me imaginaba.- Bueno em amor no sé si te acordás cuando nos viste a mateo y a mi en la cocina, medio que escndíamos algo, quiero aclarar y recalcar que nos arrepentimos y no lo volvimos a hacer.- Podía ver los ojos de dani y sentir como de a poco se humedecían, igual con los de Manu.- Bueno tampoco quiero dejar mucho suspense porque bueno ya pasó y no hay marcha atrás sabés, bueno lo sentimos pero no sé que nos pasó en ese momento, onda fue como que hubo un momento de atracción entre los dos y no sé en que pensamos pero nos besamos. -Ver a dani tan atentamente y ver como le caía la primera lágrima que recorría todo su rostro expresando miles de sentimientos tristes y enojados, sentía una rabia inexplicable que pude llegar a sentir, por otro lado, manu expresaba enojo no más y lo entiendo.- Y bueno eso fue, sé que estuvo mal y que no debimos hacerlo, actualmente no sentimos nada el uno para el otro pero nos da bronca habernos cargado así dos relaciones. Mateo, querés decir algo?.

Mateo: lo que iba a decir ya lo dijiste vos, manu escuchame por favor, lo siento mucho.

manu: no m creo ninguna de esas palabras vacías que me decís, sos un pelotudo de mierda y podés irte a la concha de tu vieja y no, no pienso escucharte más, no sigas mintiendome y diciendome que lo sentís porque es mentira, igual que cuando me decías te amo, confié en ti y mirá hasta donde llegó, mateo lo nuestro terminó.- terminó de decir eso y se levantó, mateo agachó la cabeza y solo asintió, obviamente que manu tenía razón, a veces a-

Valen: dani yo...

dani: cerrá el culo valentín oliva porque escuchame que te cago a trompadas, podés andarte a la concha peluda del hipopotamo pero a mi no m tocás ni en pedo, no te acerqués y lo siento pero aquí no dormís más, no me parece bien todo lo que hiciste y dudo que puedas solucionar algo, me has decepcionado, creía que me querías y que ibas a hacer cosas lindas por mi, pero no se vos pero yo ponerle los cuernos a mi pareja no lo considero un lindo regalo entendés. No digas nada porque no quiero escucharte nunca más, ahora podés subir a la pieza y agarrar tus cosas, adiós valen, y no, no es un hasta luego, simplemente es un adiós.- dejó caer su última lágrima y se la limpió rapidamente, en cambio yo quebré y no podía dejar de llorar, onda sentía un gran vacío que solo dani podía llenar y que nadie más iba a poder ocupar. 

Obedecí a Dani y subí a la pieza a juntar mis cosas para dormir en la calle, me daba igual donde sea, pero no quiero molestar a Dani, le preguntaré a mateo si me puedo quedar en su casa.

Terminé de juntar las cosas y bajé, dani estaba en el patio fumando un faso y mateo estaba en la vereda llorando y dando vueltas mientras se mordía las uñas frustrado. Bajé captando la mirada de el pibe el cual me llenó con un vacío mi alma y que nunca voy a recuperar, le dejé una última mirada suplicandole que me perdone, mientras la última mirada que yo recibí de su parte fue de odio, lo cual comprendía totalmente.

Llegué a donde estaba Mateo y comenzamos a caminar, dejando atrás la casa que tantos buenos y malos recuerdos me dió, donde fui feliz y donde queda el amor de mi vida, junto a Zeus, era lo único suyo que podía quedarme, pero se lo regalé yo, no se lo iba a quitar, nos fuimos alejando y yo maldecía por dentro mientras daba patadas a cualquier cosa que se me cruzara por delante.

No sabía donde iba a dormir así que le pregunté a Mateo si me podía quedar en su casa.

Valen: Mateo, no tngo sitio donde dormir, me puedo ir a tu casa? - dije sollozando y quitándome las lágrimas que tanto me pesaban-

Mateo. valen yo lo siento mucho pero de verdad, quiero estar solo.

valen: te entiendo, bueno, entonces, chau, que te vaya bien.

*narrador omniscente*

Valen y mateo se separaron dejando a valen solo, sin donde ir, sin comida, sin frasadas y sin nada, dejandole una gran tristeza la cual iba a permanecer infinitamente.

Al cabo de unos meses terminaron la escuela y valen ya encontró trabajo con el cual se podía permitir vivir compartiendo piso con un compañero de trabajo. 

Mateo por otro lado vivía con sus papás y lo único que hacía era tomar y fumar ya que era lo único en lo que se veía útil.

A manu le detectaron ansiedad y suele recurrir a dani, quien ya trató con esa sensación y pudo ayudarle, Dani solo sonreía cuando estaba con Zeus, aunque le recordara a Valen y los buenos recuerdos que quisiera revivir, pero a la vez enojo por todo lo mal que le hizo sentir.



Así acaba la vida de estos cuatro protagonistas y así acaba esta novela, espero que os haya gustado, siento haberos hecho esperar tanto pero no se me ocurría que escribir, comenten q les pareció a reinfluencer jssjsjjs y nada, gracias por bancarme y haber leído mi novela, os amo, hasta pronto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nada es imposible; Wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora