💥 CAPÍTULO 6 💥

90 17 6
                                    

Narra Dani
Como antes iba diciendo ando pensando bastante en Valentin, onda nos hemos besado varias veces y tal pero qsy no creo q el sienta nada así que no m iba a hacer la cabeza. Intenté prestar un poco de atención en la película que estaba viendo, pero el timbre me interrumpió, puse la película en pausa y fui a abrir la puerta, con una sonrisa, la cual se esfumó cuando vio a Valentin, pero no estaba contento sino que estaba llorando, con ojos rojos e hinchados, nariz roja, y labios hinchados, estaba cabizbajo.

Dani: Eu Valen e... -iba a seguir hablando pero me abrazó, sentía que ese abrazo lo necesitábamos los dos, no se por que razón esta así pero m hace bosta verlo mal. Empezó a sollozar en mi hombro y le aferré más a mi, al igual que él.- eu ya fue bebé -Mierda dani no puede ser que le hayas dicho bebé, hice mueca al saber que algo mal había hecho ya que se separó de mi hombro y m miró a los ojos, me volví a perder en su mirada, entre en trance, ya no podía salir de ahí, era un azul celeste, adictivo.

Valen: que me has dicho? -dijo sonriendo-

Dani: yo emmm esto que emmm como estabas? Por que estas así?

Valen: eso te lo cuento ahora pero quiero que me repitas como me has llamado jsjs -dijo cn una sonrisa muy linda, dios-

Dani: yo emm te h-he di-dicho b- be- bebé, perdón -dije mirando al suelo y jugando con mis manos, Valentín me agarró del mentón y me lo levanto haciendo que le mire a los ojos y ahí fue cuando me percaté que estaba mirando atentamente mis labios, así q decidí mojarnos cn la lengua para ver su reacción, soltó un gruñido oh dios santo. Nos fuimos acercando poco a poco pero el era más alto que yo así que me tenía que poner de puntitas, este sonrió me agarró de la cintura y me chapó, sin más me chapó, era tierno, lento, suave, con sentimientos, me gustaba y a la vez me confundía. El beso se hacia cada vez más intenso, valentin bajó sus manos hacia mi culo y lo apretó haciendo que se me escape un leve gemido, los dos sonreímos, nos separamos, nos miramos, sabíamos lo que iba a pasar y ninguno se interpuso, entramos a mi casa ya que estábamos en la puerta y cerré, cuando me quise dar la vuelta, el cuerpo de valen me chocó contra la puerta, apoyando su miembro en mi culo, se había calentado mucho, bastante. Me di vuelta, le agarré del cuello y nos empezamos a besar de nuevo, me quité la camiseta mientras íbamos andando hacia atrás para las escaleras, cuando valentin me hizo a upa y yo enrolle las piernas en su cadera, así notando su miembro erecto en mi booty deah jsjs. Llegamos a mi pieza y m tiro a la cama de forma brusca pero sensual y el se tiró encima mía dejando su peso sobre sus brazos que estaban en el colchón, nos empezó a sobrar la ropa, valen ya no tenía camiseta y cuando me quise dar cuenta yo tampoco.

En un ágil movimiento deje a Valen debajo de mi, yo estaba sentado en su pelvis y el acariciaba mis muslos suavemente.

Fui bajando mis cálidos y húmedos besos hacia el cuello haciendo que Valen largue un gemido, le hice un chupón y seguí bajando, llegando a los pectorales, abdominales y encontrándome cn el pantalón, decidí hacerle una pequeña broma jiji.

Empecé a besar por el borde del pantalón y jugando con el.

Valen: Daniel por favor un pete. -me causó risa como lo dijo, se veía necesitado, capaz que lo quiera de verdad así que voy a dejar la broma para otro momento jsjs-

Dani: tus deseos son órdenes esperancito. -fui sacando lentamente los pantalones a la vez que dejaba besos, una vez se quedó en boxers mi cara era de amai el bicho que tiene ahí jsjs (perdón pero no se como es esa cara jusjus) este emitio una sonrisa y asintió dándome a entender que empiece.

Le bajé el boxer y vi su miembro bien erecto, duro y elevado, empecé a jugar con el moviendo mis manos de abajo hacia arriba y viceversa, este gemía y yo decidí que era buen momento para un pete así que introduje su miembro a mi boca y empecé a subir y bajar mi cabeza, le puse su mano en mi cabeza para que me guiase a su velocidad, como el quiera, era su pete. Una vez terminé, él me dio la vuelta pero emmm yo nunca osea no m han hecho ningún pete onda soy virgen y no se si emmm estoy preparado. Es una sensación nueva, no se si me va a gustar o no, si no m lo hace va a quedar mal.

Dani: ....

Deaaah dejaba con la intriga, espero que os haya gustado xd es un tanto raro escribir esto pero tsss xd, mariusky sorry jsjs te amo igual💛.
Siento no haber actualizado antes pero no se me despiste jsjs, mañana subiré otro, creo jsjs. Bueno que eso chau💛

nada es imposible; Wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora