👀 CAPÍTULO 14 👀

54 6 7
                                    

Narra Dani

Estabamos bebiendo y fumando, se presentaron todos, Valentin se adaptó bien al grupo lo cual me agradaba, estaba feliz de que se lleve bien con todos, sobre todo se lleva con paulo, mauro (lit killah) y nacho (ecko). Se hizo la hora de preparar el asado así que con los chicos fuimos a hacer la carne, etc.

(...)

Terminamos de comer y fuimos a la pileta, yo no me metí porque no me apetecía y paulo se me acercó a hablar, si hay alguien que me entienda más que nada es paulo.

Paulo: hola -nos saludamos con un choque d puños-

Dani: heyy, que tal?

Paulo: yo bien, pero, vos?

Dani: tsss ns, quizás un poco confuso.

Paulo: por?

Dani: Valentín

Paulo: uuuu, queres contarme? -yo asenti y comencé a contarle todo lo que sentia-

Dani: Desde el primer día que le vi entrar al aula, me impresionó, onda re lindo el pibe viste y el me contó lo que había sufrido y el por qué se cambió de colegio, los padres no sabían que es gay, el padre no se lo tomó nada bien y le echo de casa, también el padre maltrato a la madre y después le apuñaló. Valentin, después de que haya pasado todo eso, quiso volver a su casa porque cree que todos merecemos segundas oportunidades y vio a su padre tirado en la bañera lleno de sangre y un cuchillo en la mano, no tenía pulso, con lo cual se quitó la vida, y el vino conmigo y la madre dice que quiere vender la casa porque no le gusta tener el recuerdo cada vez que entre a ella.

Paulo: alto pibe valen che, sufrió demasiado, me gusta la manera de pensar que tiene, debes comprenderle cuando fue a hablar con su viejo y además se encuentre con el cadáver de aquel. Se ve re buena onda y dudo que te lastime, te gusta?

Dani: se podría decir que si, aunque me cueste admitirlo

Paulo: yo intentaría algo a ver que onda y si va bien perfecto, si va mal lo dejáis y ya fue.

Dani: si tenes razón, quien no arriesga no gana. -dije sonriente y saludandole para lanzarme a la pileta, me junté cn los pibes y después estaba dispuesto a hablar con valen y aclarar lo que siento-.

(En la pileta)

Dani: que ondaaa
Khea: hola perro deah, todo bien?
Dani: si vos?
Khea: yo también wacho
Dani: boludo y con nicki que onda
Khea: na todo bien algunas veces discutimos pero na se hace corta, nos amamos igual
Dani: me alegro por vosotros :)
Khea: gracias, vos que onda? Te traes algo con alguien?
Dani: y ns creo que si jsjs
Khea: bueno entonces me alegro yo también :)

(Silencio raro entro al chat)

Dani: hey voy a la cocina, alta lija bldo
Khea: ta bien, te espero acá

Narra Dani
Fui a la cocina y sentía la presencia de algo o alguien pero no le doy importancia hasta que se cae un plato y veo a valen y Mateo juntos, escondidos?

Dani: ay boludo me asustasteis concha del buitre mal parido, que haceis escondidos?

Ambos: no nada

Dani: ajam? Yo vengo a comer xd, nos vemos en la pileta pero por fa valen quédate necesito hablar con vos

Valen: ta bien yo también con vos -Mateo salio de la cocina- comenza vos

Dani: dale, yo bueno solo quería contarte lo que siento, viste que desde el primer día me parecías buena onda y después te estuve conociendo y me gustas, capaz sea rápido, entiendo que a vos no pq bueno yo no soy mucho pero nada solo eso, vos que me tenias que contar?

Valen: que a mi también me gustas -dijo rascándose la nuca no muy convencido, algo raro pasa-

Dani: te gustaría salir conmigo?

Valen: si -nos acercamos y nos damos un pico-

Narra Dani
Todo muy raro, algo pasa y quiero adivinarlo

Narra valen
Estoy en problemas, me gusta Dani, pero también Mateo, antes de que entrara Dani nos estábamos besando, se que estaba mal pq el esta cn Manu y yo en algo que ahora es oficial cn Dani y ns que hacer, pienso que en algún momento se me va a ir todo y la voy a cagar :( no seria nada nuevo pero no me gustaría traer problemas, dani es bueno y Manu también, no se merecen nada malo. Mateo m cuida bien y Dani también, dios tengo que aclararme la mente, una seca no vendría mal.

Sali fuera y me prendí un porro mientras pensaba en todo, creo que lo mejor sería no decir nada a nadie, empezar con Dani y olvidar todo lo que m pasó con Mateo pq no nos conviene malas ondas.

Hey tamo de vuelta :), espero que os guste, supongo que esta terminando, pero es que no tngo mucha idea de cómo seguirla y más o menos tngo el final, bueno eso, os quiero y gracias de seguir leyendo la novela asquerosa que estoy haciendo :) aparte que subo cap cada 3 siglos pero weno, entender que estoy de vacaciones y me da pereza escribir, salu2, ahora si me retiro cordialmente depositando un pequeño kiss en vuestras frentes chauu❤

nada es imposible; Wosani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora