Narra Dani
Al fin Mateo m terminó de bañar, era un poco incomodo pero qsy tampoco había drama, no podía parar de llorar, no sabía por qué Valen me dijo eso, capaz que era un poco de nervios? Pero no creo que tenga justificación, se que es su padre al que va a ver pero qsy wacho viste que le apuñaló man, que clase de padre hace eso?
Me encontraba vestido, con el pelo húmedo, sentado en la cama con las piernas cruzadas mientras las lágrimas deslizaban por mi mejilla como un nene en un tobogán. Manu bajó a la cocina para hacer algo de comer y sono el timbre, no sabía quién iba a ser, obviamente pensaba que era Valentin pero supuestamente estaba en lo de su viejo así que pues me daba igual, de todas formas no lo quería ver, no se como iba a reaccionar si lo veía ahora mismo, después de haberme intentado suicidar por su culpa, bueno, la mía.
Y efectivamente, ahí le vi en la puerta.
Dani: vete Valentin, te dije que no volvieses
Valentin: no me voy nada Daniel, me he equivocado, lo admito, se q estuvo mal lo q te dije pero lo dije sin pensar de verdad.
Dani: ja -rei sarcásticamente a lo cual los 3 integrantes de la habitación me miraron confundidos- sin pensar? Bueno pues mira te voy a decir todo lo q he hecho por algo "sin pensar" -dije marcando las comillas- pues resulta q por algo sin pensar me he fumado 3 porros para intentar calmarme, como no era suficiente y me sentía igual de mierda pq todo es mi culpa, me emborraché y por si fuera poco estuve a punto de suicidarme, si Manu y Mateo no hubiesen llegado a tiempo -deje un silencio tenso- YO -eleve el tono de voz y este se asustó- estaría muerto, me has escuchado? ESTARIA PUTO MUERTO VALENTÍN -mis lágrimas comenzaron a caer sobre mi cara al igual que las suyas- no se de quien es la culpa Valentin, no lo se -fui acercándome a el dando pequeños puñetazos- no OO se Valentin no lo sé -cada vez me hacia más débil y sollozaba, hasta caer en sus brazos, a pesar de todo sus brazos eran los que me hacían falta, me aseguraban, solo se mando una cagada, dura, pero es una persona y man no se pero siento que no debo dejarle ir, el también ha pasado por esto. -pero sigo siendo una mierda, sabes por qué? -este negó- porque haya pasado todo esto te necesito Valentin, te mandaste una terrible cagada, si, pero todos nos mandamos cagadas, soy una persona débil, no por eso vas a manipularme, esta te la perdono, pero la última, esta claro? -este asintió apenado y comenzó a sollozar- eu estas bien? Yo no quería hacerte estar así, perdón -baje la cabeza pero este me la levantó negando-
Valen: No Dani, todo es culpa mía, yo no debí hablarte así, pero tenía que ir a casa de mi- de- de m -no pudo hablar y rompió en llanto, mierda, que hago? A ver le abrazo? Deberia? Bah ya fue, se que lo necesita. Y eso hice, me acerqué y le abracé este rápidamente lo acepto y me aferro más a él, nos fuimos separando de a poco- Dani, menos mal que no te has ido tu también -perdon? Ha dicho tu también? Que ha pasado?-
Dani: eu eu ya calmate, que paso? Manu ve a por agua. - manu asintió y fue rápido a la cocina, Mateo literalmente q parecía un mueble, no reaccionaba, estaba ahí quieto, como un árbol, en fin, este chico. Manu llegó cn el agua y Valen se bebió el vaso, así comenzando a hablar más tranquilamente.
Valen: A ver después de haber discutido co trigo fui a mi casa y onda yo toque la puerta y nadie contestó así que abrí yo la puerta, no había nadie, o eso parecía, ni en su habitación, ni en la cocina, ni en el salón, pero cuando yo entré al baño le ví, tirado en la bañera muerto, el agua sangrienta y con las venas cortadas, yo no sabía que hacer y llamé a la yuta y dsp avise a mi vieja y me vine corriendo para acá. Yo quiero irme, no sé que hacer, siento que estorbo en todos lados, y ya si tu también te hubieses ido p- pues no se que haría -se limpiaba las lágrimas y yo por instinto le volví a abrazar.
Dani: eu Valen, yo no me he ido, yo voy a estar para vos, siempre, por miles de cagadas que nos mandemos mutuamente pq nos necesitamos, yo a ti y vos a mi, si? Él se ha ido, de la peor manera pero se fue, jode porque no te has podido despedir ni mucho menos, se fue sin razón, ibais a hablar las cosas pero se ve que se arrepintió. No te preocupes, este donde este seguro que te cuide, porque al fin y al cabo sos su hijo, no te puede odiar, si?
Valen: y si se ha ido pq no me soporta? Capaz que no me quiera ver y así se va, porque si no quisiera arreglar las cosas me mandaría un mensaje, se iría de la casa, pero marcharse de la vida, sin más? No tiene sentido.
Mateo: Capaz haya algo detrás de esto, algo que tu viejo te ocultó qsy.
Manu: amor, tenes que dejar de ver tanto netflix. -a lo que todos nos reímos, aunq a Valentin se le notaba algo raro, y si había algo? Bueno no me hago la cabeza, capaz que la esté re flashando yo.
Dani: hablando de netflix, vemos una peli? -todos asentimos, Manu y Mateo iban a elegir la película mientras Valen y yo fuimos a la cocina a hacer los pochoclos.
Llegamos a la cocina, fui hacia el armario donde se encontraban los pochoclos pero como de costumbre no llegaba. Me iba a subir a la encimera pero note unas manos en mi cadera, que eran de Valentín, este me subió a upa así alcanzando a los pochoclos y bajandolos pero mi acompañante no me dejo bajarme de la encimera cuando se me abalanzó, y si, nos charlamos, muy intensamente, el acerco mi cuerpo a sus caderas y yo comencé a moverme al lado de su amiguito, así haciendo que se erecte, pero yo no estaba de humor y había gente así que.
Dani: eu Valen pará, hay gente y no tengo ganas, si?
Valen: Bueno pero haceme un pete viste que se me tiene que relajar. -ahora si le iba a dejar con las ganas jeje-
Dani: pues no mi ciela -agarre los pochoclos y subi corriendo a arriba riéndome-
Valen: DANI LA CONCHA TUYA
Dani: NO TENGO CONCHA JA JODETE. -dije riendo nuevamente a lo que Manu y Mateo me miraron en plan wtf- je jeje
Mateo: sin comentarios
Manu: yo no voy a opinar -a lo que me hicieron reír.- y Valen?
Dani: JAJAJAJA emmm no se JAJAJA
Manu: bueno? -y ahí apareció valen jsjs todo rojito como un tomate a lo que yo le lancé un piquito y este me respondió sacando el dedo de el medio, emiti una leve risita e hice dos palmas contra el colchón indicando que se siente al lado mío.
Valen: te vas a enterar enano -dijo en mi oído lo que causó que se me erizara el cuerpo un toque, hdp, lo que se me venía encima- que peli habéis escogido?
Mateo: de terror -iba a contestar con bronca, ellos sabían que me daban miedo y que después no iba a poder dormir, pero este me interrumpió- y sí Dani, sabemos que te dan miedo pero siempre tenemos que ver otras y son re aburridas man, jodete un toque wacho.- yo resoplé con indignación y me cruce de brazos-
Dani: bueeeno pero ahora os quedáis a dormir, esta claro? -los dos asintieron, Valen ya se quedaba de antes con lo cual estaba claro que iba a dormir conmigo jeje-
Le dieron play a la película, solo con el principio ya me asusté, cada vez que alguna parte me daba miedo me ponía un cojín en la cara y me tiraba hacia Valen para esconderme y este me acariciaba y decía que ya había pasado esa parte.
En una de estas me asusté muchísimo y chille lo más alto que pude, mis tres acompañantes se rieron de mi, pero a mi no me causaba.
Valen: ya ha pasado Dani -dijo dándome unas palmitas en la espalda-
Dani: bueno -me fui levantando poco a poco, y vi que todavía no había pasado- VALENTIN ME CAGO EN TU NACION ENTERA HIJO DE PUTAAA- los tres reían a carcajadas- NO ME CAUSA NADA BOE -me levante re indignado e iba a salir de la habitación pero retrocedí- ME IRÍA SI NO ME DIESE MIEDO, ASQUEROSOS- ellos seguían riéndose pero yo estaba enfadado, se que es una tontería pero man me da susto, me crucé de brazos y quede mirando hacia la ventana, pero en la película ya apareció una escena donde salía algo de la ventana así que fui rápido y me tiré encima de valen, abrazándole y escondiéndome en su cuello, como si fuera un koala.
Si el quería había guerra, yo la empiezo y yo la termino, y comencé a besarle el cuello.
Valen: Dani pará -me susurró en el oído- e-eeuu ya Dani- yo seguía ahí sin parar y este ya soltó un leve gruñido y ya notaba su miembro otra vez, así que ya paré.
Dani: voy al baño, ahora vuelvo
Valen: YO VOY CONTIGO -lo dijo rápido y alto haciendo que peguemos un leve saltito-
Dani: bueeeno
Aparecí jeje, no os he tenido una semana xd. Espero que os guste boe, y bueno que eso chau jiji❤
ESTÁS LEYENDO
nada es imposible; Wosani
RomanceEl amor no siempre es como creemos, todo bonito, como un arcoíris, siempre cuentas con el apoyo familiar para todo. ¿Será ese el caso de Valentín y Daniel? FINALIZADA