𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒈𝒐𝒏𝒚 𝒐𝒇 𝑬𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒂'𝒔 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 ― Libro 1
Después de la batalla contra Horde Prime, las princesas y sus amigos intentaron regresar toda Etheria a la normalidad, trabajaban arduamente día y noche para reconstruir hogares, ciudades y monumentos que se habían perdido durante la guerra.
Scorpia volvió a Fright Zone como su princesa, pues le correspondía por derecho, tomando a los hordianos como súbditos. Estos accedieron fácilmente pues eran conscientes de la bondad que abundaba en el corazón de Scorpia, no debían seguir órdenes nunca más. Perfuma la visitaba frecuentemente, fue quien ayudó a que Fright Zone dejara de lucir tan lúgubre, de vez en cuando recibían ayuda de Frosta quien adoraba jugar con ambas entre los viejos pasillos del lugar.
Por su parte, Bow y Glimmer siguieron saliendo juntos durante poco tiempo más y consecuentemente, con la bendición del Rey Micah, tres años después de la batalla pudieron contraer matrimonio; la boda fue muy lujosa, por petición del mismo monarca que «no podía dejar ir a su pequeña al altar sin lo mejor de lo mejor», según decía, por supuesto todos estuvieron invitados.
Poco tiempo después, Catra al no querer quedarse atrás y adelantándosele al menos a las otras princesas, le propuso matrimonio a Adora; se suponía que sería un momento sólo entre ambas, pero el rumor corrió tan rápido entre sus amigos que aquel día la pobre felina y Adora, que no entendía muy bien lo que sucedía, se encontraron rodeadas por un montón de miradas indiscretas, Catra no quería echarse para atrás. «Ni de broma», pensó; así que ignoró a todos (cómo lo hacía normalmente cuando la sacaban de sus casillas), se hincó ante la hermosa joven y le hizo la tan esperada pregunta:
―¿Serías mi esposa, Adora? ―sonrió con una mirada brillante.
Los gritos de la multitud lograron erizar la cola de la morena que esperaba atenta una respuesta que nunca escuchó, cuando por fin puso atención en el rostro de la rubia notó un mar de lágrimas cayendo por sus mejillas enrojecidas, Catra estaba sorprendida ante la reacción de la chica y antes de poder decir algo más o ponerse de pie, Adora se abalanzó contra ella haciéndola caer en el césped y quedando sobre su cuerpo, la castaña podía sentir el cálido aliento de la joven contra su cuello y logró escuchar en un susurro «sí, claro que quiero ser tu esposa». Catra nunca se había sentido más feliz, abrazó a la joven por la cintura, escondiendo su rostro en el cuello de ésta y se quedaron así por un buen rato.
Y así, los días pasaron tranquilamente en el nuevamente apacible Etheria, los amigos organizaban reuniones para poder verse y hablar sobre la vida sin que el peligro los acechara constantemente; Catra y Adora vivían en Bright Moon junto a Glimmer y Bow, ya que volver a Fright Zone no era una opción y aunque conseguir otro lugar donde vivir era tentador, las constantes insistencias de sus amigos para mantener al escuadrón de mejores amigos unido, terminaron por convencerlas de quedarse a vivir en el palacio.
Después de todo, si estaban juntos, ¿qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Life || Catradora
Fanfiction¿Qué pasaría si Adora y Catra reciben una hija que nunca desearon? 𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒈𝒐𝒏𝒚 𝒐𝒇 𝑬𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒂'𝒔 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 ― Libro 1 SECUELA: A Light Into the Darkness Historia publicada el: 19 / 05 / 2020 Historia finalizada el: 29 / 08 / 2020 ❁ Play...