La tormenta había cesado, el silencio era abrumador, la tierra mojada manchaba los zapatos del grupo de amigos que atónitos no tenían palabras por decir, todos excepto Catra que debía hablar o explotaría por guardar sus sentimientos de nuevo.
― ¿Estás loca? ―balbuceó la castaña, mirando al suelo y apretando los puños discretamente.
Adora la miró confundida, llamando la atención de ésta y haciendo que su penetrante mirada felina se fijara en ella.
― ¿De qué estás hab-
― ¡¿Cómo vas a entregarle a She-Ra?! ―interrumpió Catra―, acabas de decirme que no pudo quitártela la última vez, ¿no es cierto? No puedes dársela aunque quisieras hacerlo...
― Lo sé... ―respondió la rubia, abrazándose a sí misma―, pero no tengo alternativa, ella sabe que no pudo tomarla aquella vez y cree que la magia que sintió durante el baile fue cosa mía... ―respiró profundo―, eso quiere decir que el amuleto de Glimmer está impidiendo que la bebé libere su magia; que crea que aún tenemos algo que intercambiar por ella... es una ventaja para nosotros.
― ¿Y qué pasará cuando se dé cuenta que no puede arrebatarte a She-Ra? ―cuestionó la otra―, ¿qué pasará cuando se entere de la verdad?
― Para cuando lo sepa... ustedes ya estarán a salvo.
Adora tenía la mirada fría perdida en el suelo, Catra sintió el corazón deteniéndosele, la respiración agitada llenaba sus pulmones. Adora lo había dejado más que claro, su estúpida idea era sacrificarse para salvar a la niña y eso la llenaba de ira, ¿por qué siempre tenía que ser ella?, ¿por qué siempre Adora?
Lilith creía que la última vez no había tomado a She-Ra por completo, creyó haber confundido al origen de tan poderosa señal mágica, pero en realidad tenía a la persona correcta, sólo que el amuleto que Glimmer le había dado a la pequeña había bloqueado casi todos sus poderes, impidiendo que la extracción de magia resultara, para Adora esta era la última oportunidad que tenía para recuperar a su hija, aprovechar la confusión y ponerla a salvo antes de que lo notaran, ese era su único plan: morir.
― No voy a dejar que lo hagas ―tartamudeó―, no puedes ir y sacrificarte por todos, Adora.
― Ya la escuchaste ―respondió en seco―, sólo dos personas entran... y sólo dos salen, ella no planeaba dejarme volver de todas formas ―sonrió tenuemente, acariciando la mejilla de su compañera―, debes traerla de vuelta, yo encontraré la forma de regresar.
Catra empujó bruscamente la mano de la joven.
― Ni siquiera puedes transformarte en She-Ra, tu cuerpo está débil ―dijo―, lo único que harás es que te maten... ―observó la mirada cálida de Adora y suspiró decepcionada―, ya lo sabías...
Adora tomó el rostro de la castaña entre sus manos y pegó su frente a la suya.
― Sabes que no tenemos otra solución, Catra ―soltó, las lágrimas caían lentamente de sus ojos―, no esta vez...
― No quiero hacerlo, no puedo... ―tomó las manos de su esposa, correspondiendo el llanto con las lágrimas amargas que dejaba salir pesadamente―, no puedo... perderte otra vez.
― Pero tampoco podemos dejar que siga lastimándola ―se separó de ella y la miró a los ojos―, no puedo dejar que siga haciéndole daño, ese dolor tan horrible que sentí en la primer conexión... ―frunció el ceño―, nos necesita, Catra ―su voz comenzaba a entrecortarse―, sé que también lo sabes, incluso ahora ella debe estar llamándonos... no podemos sólo quedarnos aquí y... esperar a que la asesine.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Life || Catradora
Fanfiction¿Qué pasaría si Adora y Catra reciben una hija que nunca desearon? 𝑻𝒉𝒆 𝑨𝒈𝒐𝒏𝒚 𝒐𝒇 𝑬𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒂'𝒔 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 ― Libro 1 SECUELA: A Light Into the Darkness Historia publicada el: 19 / 05 / 2020 Historia finalizada el: 29 / 08 / 2020 ❁ Play...