Inesperado

27 1 0
                                    

"Inesperado, incalculable, fortuito, imprevisible, repentino y espontáneo, eso fuiste para mi Jeremy. "

Aún recuerdo a esa chica que llevaba un año y tres meses viviendo por ella, sin pensar en nadie, sin pensar en el amor. Posee una particularidad que para muchos es algo común, pero para ella es su distintivo y que a las personas suelen gustarle. Usa unos anteojos estilo cat eyes y los lentes tienen ese peculiar destello azul.

Llámalo locura temporal, pero todo fue cuando llegó a ese lugar y te conoció. Jamás imaginó todo lo que ese mítico hombre le haría sentir, porque si bien, no le interesabas, pero te metiste bajo su corazón, bajo el reflejo de sus fantásticos lentes con reflejos azules, esos que tanto te encantaban.

Hasta este punto supongo todos queremos saber quien es Jeremy y esa linda chica de lentes, déjame relatarte un poco más.

Todo sucedió ese primer día en el cual esta chica, la llamaremos Sidney, ella cansada de la misma rutina que llevaba hace seis meses, de trabajar y trabajar como una esclava en diferentes sitios, todo esto debido a que estaba terminando de ser pasante de su carrera, cada día contaba con ansias cuando llegaría el último día en el cual acabaría su tormento.

Lunes, el famoso lunes que todos odiamos, pero créanme Sidney lo odiaba más, pero amaba que eso significaría que sería el inicio de sus últimas tres semanas en el tormento llamado pasantías.

Llegó con su cara luciendo relajada, pero por dentro esta chica temblaba de miedo, porque cabe resaltar que es tan nerviosa, aunque no lo demuestra. Una vez que sus pies pisaron su nueva estancia por las próximas tres semanas, se resignó.

Conoció a sus nuevos superiores, las reglas, el lugar y al menos tenía a sus compañeras para llevar bien el rato. Pero, entre los superiores se encontraba él, Jeremy. Este primer día fue el último más relajado que tendría, solo que ella no lo sabía.

Durante la semana, la jefa de todos, incluyendo a los pasantes, envió a Sidney y su amiga Vera a ayudar a Jeremy, él sólo las observó con desdén se dió la vuelta y se fue a seguir en sus labores, dejándolas ahí ignoradas. Desde ese día, para ellas ese chico no era santo de su devoción.

Sidney desempeñó su trabajo tal cuál se lo habían orientado el resto de la semana, pero había un problema que la incomodaba, no soportaba a Jeremy, con el cuál la enviaban a trabajar para aprender acerca de su labor.
Pero, ¿Qué más había hecho Jeremy para que Sidney no lo soportará?

Un mes antes, ella había conversado con Vera, la cuál comentaba que habían rumores de que el chico que trabajaba en ese lugar donde ellas próximamente irían había tratado mal a una de sus compañeras, debido a que él le hizo creer como sí podía suceder algo entre ellos y luego le había dejado en claro que no se confundiera, si bien esta chica no era tan cercana a Sidney, pero se molestó por como había actuado él, aunque todo tenía una explicación de ese suceso. Jeremy era casado. Por tanto no quería que hubieran malas interpretaciones con respecto a eso.

Desde ese momento, jamás se cruzó por su cabeza que ella podría siquiera voltear a ver a un hombre en ese estado, he incluso jamás trato de conocerlo más allá de lo laboral.

Sin embargo, el destino, los sentimientos y las circunstancias siempre cambian, por más que las esquivemos.

Sé que vas a juzgarlos, pero dime ¿Tú has evitado sentir a toda costa el mínimo sentimiento por alguien prohibido en tu vida? ¿Puedes tener la potestad de juzgarlos?

Lentes Con Destellos Azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora