*Nota: a partir de este capítulo en adelante, habrán más narraciones en mensajes de texto*
Había pasado todos los días, pensando en él. Queriendo saber sí realmente sus indirectas eran coqueteos, o sólo estaba molestandome. Quería saber que cruzaba por su mente cuando me miraba, cuando me hablaba, o decía ese tipo de frases o cuando supo que ya era el momento de mi partida y jamás iba a volver a verme. Acaso, ¿le importaba? Aunque sea una mínima...
Me estaba volviendo loca, quería verlo, escucharlo hablar, aunque sean esas pequeñas explicaciones que hacía que me recitara fingiendo no saber nada, quería escuchar su risa, mirar sus lindos ojos cafés oscuro, que brillaban como un lago por la noche cada vez que yo lograba verlos.
Era lunes, pero esta vez amanecí en mi casa, las pasantías habían acabado por completo, pero mis pies, mi cuerpo querían teletransportarse a donde estaba él. No me importaba pasar de esclava todo el día, si eso me iba permitir estar cerca.
Las superiores nos habían dicho a Vera y a mi que podíamos seguir llegando, pero Vera debía cumplir una sanción por falta en una de las pasantías pasadas y no podía ir, por ende, yo tampoco, no quería ir sola.
Pasé toda la semana ocupada en mis asuntos de casa, pero puedo decir que Jeremy, jamás salió de mis pensamientos. Iba a leer un libro, me aparecía su nombre, conversaba con mi padre acerca de algún tema y no sé como diantres surgía la mención de su nombre, su nombre me rondaba hasta en el cereal. Cada letra de una canción siempre me hacía vincularlo. Todo me recordaba a él.
Un día de esas dos fatídicas semanas luego de haber terminado mis pasantías, recibí mensajes de texto de Diane, ella siempre fue una chica algo ruda, debo decir que me causaba un poco de temor acercarme a ella cuando estudiábamos en la Universidad, pero poco a poco fuimos uniéndonos su grupo con el mío. Estas pasantías juntas, hicieron la cereza en la punta del pastel, ella es la mejor amiga de Vera además, al final terminé llevándome de maravillas con ella, ambas teníamos tanto en común, que ya le tenía confianza.
Estuvimos enviandonos textos varios días seguidos, hasta que un día decidí preguntarle acerca de su tesis, ya que ella estaba haciéndola en el lugar donde hicimos pasantías. Ella comenzó a mencionar todo lo que habían hecho, que ya casi terminaban, sobretodo que les hacía falta que Vera y yo estuviéramos ahí.
Mensajes de texto:
Diane: Quisiera que estuvieran aquí😭. Hacen falta.
Sidney: Que más quisiera yo Diane💔, pero no puedo... Y ¿Cómo están los superiores?
Diane: La verdad que las tres igual que siempre, con quién más estamos es con Jeremy, tú sabes que él nos ayuda.Sidney: ¡Oh sí! Me alegra que estén casi terminando🔚 .
Diane: Sabes, ahora que lo mencionas Jeremy no ha dejado de preguntar por ti.😏Juro que en ese momento, casi lanzo el teléfono de la emoción, me sentí como esos niños cuando reciben el regalo que tanto esperaban. Tardé en responder, no sabía que decir, sin parecer sospechosamente emocionada.
Mensajes de texto:
Sidney: Jajaja, y... ¿Qué preguntó?
Diane: Te mandaré un audio, para que entiendas mejor jajaja.
-Audio de Diane: Es que todo sucedió un día que él escuchó que yo hablaba con Ava acerca de Vera, y tú sabes que ella se pone celosa de mi amistad con Vera. Jeremy se acercó y dijo: Un momento, no entiendo, Vera es la mejor amiga de Sidney, y Sidney es mejor amiga de Vera, ¿no?, yo sólo respondí: sí, ambas son amigas. Después de eso Ava comienza a hablar acerca de clases y Jeremy vuelve a interrumpir mencionandote y nosotras ya lo miramos extraño, porque decía Sidney esto, Sidney lo otro.Al terminar de escuchar el audio, mi corazón no dejaba de latir, mi pecho parecía una banda sonora; decir que escuche ese audio como diez veces, se queda corto. Le contesté lo más rápido que pude.
Mensajes de texto:
Sidney: No sé si reír o reír a carcajadas.
Diane: Y eso no es todo, al final decía "Ay, extraño a las chicas, a Sidney... y a Vera también".
Sidney: Soy inolvidable para él, jajaja.
Diane: Al parecer sí Sidney, este chico es una sorpresa loca jajaja.
Sidney: Talvez algún día me les aparezco allá, para que ya no me extrañen.
Diane: Por favor :c, hacen falta.
Fin de la conversaciónLuego de esa conversación con Diane, mi corazón daba brincos en mi pecho, me sentía como una niña de dieciséis años otra vez, que se alegraba con esas pequeñas cosas del amor.
Realmente me sentía como volver a encontrar a ese alguien que tanto me hacía falta conocer, y que desde hace varios años nadie había hecho latir este polvoriento corazón. En ese momento, la sangre por mis venas hierve, y todo arde dentro mí...
No podía olvidar la realidad más importante en toda esta situación. Jeremy era casado. Sidney no puedes siquiera hacerte una mínima ilusión de nada. Él es y será siempre un hombre prohibido.
En este punto de mi vacía y desdichada vida, creo que lo mejor fue no volverlo a ver, haber terminado mi estadía allá y no tener ningún tipo de contacto. Porque los sentimientos atraen, la piel quema y los labios matan.
ESTÁS LEYENDO
Lentes Con Destellos Azules.
Teen FictionSidney y soledad. ¿Sabes que tienen en común? Que ambas significan que están solas. Jeremy y júpiter. ¿Sabes que tienen en común? Que ambos son inalcanzables, pero, también significan que Sidney no puede tenerlos. > . . . Esta novela corta y ligera...