Capítulo nueve

166 9 3
                                    

         -¿A qué te refieres con noche larga?

         -¿A que hora puedes regresar a tu casa? -Pregunta Harry ignorando mi pregunta.

         -No lo sé... ¿1 am?

         -Espero que Anne se duerma temprano hoy, porque llegaremos mucho más tarde.

Harry devuelve su mirada al escenario, dónde la banda ha comenzado a tocar otra canción. Eso me indica que no debo preguntar más. Sorpresas... ¡Qué alegría!

Él me hace un gesto con su cabeza para que me coloque a su lado. Pasa su mano por mi hombro derecho y luego la baja hacia mi cintura. Me volteo a mirar de mala manera y él inmediatamente sube su mano. Sonrío y él continúa escuchando la banda.

Es una suerte haber salido del mosh, las cosas están fuera de control. Todos están pegando patadas, rodillazos, puñetazos, cabezasos limpios a todo ser vivo que se cruce en su camino. DIOS.

         -Ahí tienes la razón por la que no te iba a permitir estar en el mosh, Jane.

Asiento y continúo viéndolos. Cada vez se acercan más hacia nosotros. Trato de hacerme hacia atrás pero Harry me lo impide. Niega con la cabeza y se queda en su lugar.

        -¿Querías un Mosh? Ahí lo tienes.

Suspiro y siento como las demás personas me pisan, todos se hacen hacia atrás y tropiezan con nosotros. Cada vez se hace más cercano el remolino de golpes, y Harry no mueve ni una pestaña. Trato de moverme pero él me sostiene con más fuerza. Pongo los ojos en blanco y hago lo que cualquier persona como yo haría... Comenzar a rezar por mi vida.

Un hombre vestido con camisa blanca, pantalón azul con tirantes, botas altas negras y sin cabello, se acerca peligrosamente a nosotros, lanza un puñetazo al aire, pero lo bastante cerca para rozar mi nariz. Miro a Harry y él está conteniendo la risa, ni siquiera se le nota preocupado.

        -¡Harry vayámonos de aquí por favor! -Le supliqué.

Él me miró y vio que mis ojos no mentían, de verdad tenía miedo mientras él reía de mí. Asintió y me llevo casi junto a las otras personas que estaban con nosotros al inicio del concierto. Los miro y ellos están disfrutando de la música, y noto que soy la única que no está moviendo el pie o los hombros, ni siquiera cantando. Comienzo a moverme al ritmo de la música, Harry hace lo mismo mientras retira su mano de mi hombro y la pasa para acomodarse el cabello. Una chica rubia, de nuevo, se le queda mirando mientras él rasca su nariz con la otra mano. La chica comienza a acercarse, baila de manera provocativa pero Harry tiene sus ojos en el escenario. Y yo hago lo mismo.

        -¿Es tu novio? -Susurra alguien en mi oído.

Volteo y es la chica rubia. Tiene ojos cafés, maquillados completamente de negro y una cara muy pálida gracias al maquillaje y sus labios completamente pintados de color rojo sangre. Usa un escote negro con cintas rojas, una enagua a juego que no pasa desapercibida, combinado con unas botas negras de tacón alto. Me sonríe y alza sus hombros en seña de una respuesta.

        -Si... quiero decir... ¡NO!

Ella alza una ceja y dirige una mirada sexy a Harry, lo volteo a ver por el rabillo del ojo y veo que ambos hacen contacto visual. Él la mira de pies a cabeza, quedándose perdido en su escote. La rubia parece divertida y pasa frente a mi, casi pisando mis pies. Él le dice que vayan al baño, ella lo sigue tomándolo de la mano. Y me quedo sola, con la música en altos decibeles... Siendo mi única compañía.

When september ends (español) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora