No encuentro nada bueno en la T.V. Así que la apago y enciendo la computadora. Al principio no quiero hacer lo mismo de siempre, pero es lo que me gusta hacer: Investigaciones paranormales.
Lo sé, lo sé, mamá también me dice que soy alguien rara, pero me gusta la información. Hace un tiempo estoy investigando más a fondo los Poltergeist. Comienzo a ver más información, no me gustaría tener uno en éste momento.
He investigado sobre vampiros, licántropos, teorías de conspiración, los egipcios, masones, Illuminatis, reptilianos, guerras climatológicas y demás.
Hay muchas cosas que las personas ignoran y no se dan cuenta que están sucediendo en éste momento.
Veo varios videos de ataques físicos del tipo Poltergeist, pero siento una presencia en mi espalda. Vuelvo a ver ligeramente y me encuentro con Jackeline.- ¿Cómo te encuentras, querida? -Pregunta-
- Bi... Bien, Jackeline, ¿ocurre algo? -Pregunto temerosa.
- Oh no Jane, sólo quiero pedirte un favor.
- Dígame.
- Como lo debes saber, lo perdimos todo. Sólo nos quedó nuestros teléfonos y la ropa que teníamos puesta. Para Harry será algo muy difícil, ya que él es muy tímido en el colegio -Asiento para evitar las ganas de reír, ¿Harry? ¿Tímido? -, pero tu madre nos ayudará por ahora. Pero mi punto es que Harry y yo estaremos aquí hasta que termine Setiembre, así que serán varios meses que soportarme -Rió ella sola-
- ¿Y su punto és? -Pregunto tratando de no sonar odiosa.
- Mi punto es que Harry quiere llevarse bien contigo, aunque no lo demuestre él quiere tener una amiga verdadera... Claro, tu madre y yo siempre pensamos que usted dos... Ya sabes.
¿Mi madre pensó que yo podría llegar a querer si quiera un poco a Harry? No lo creo. Es mi madre pero me conoce en ese sentido, sabe lo que pienso de ese tipo de personas.
- Señora, disculpe que se lo diga pero debo de ser sincera. Su hijo no es del tipo de personas con las que yo quisiera confabular una amistad, tal vez logre llevarme bien con él pero por ahora no.
- Jane, ¿Hubo algún problema con mi hijo y tú?
- No señora, pero aún así hay tipos de personas que no son agradables para todos, y su hijo es de ese tipo... Espero me entienda, no estoy diciéndo que no le hablaré, pero no para una amistad sincera.
Ella asintió y me sonrió, pero creo que esa sonrisa no salió ni de lo más externo de su corazón. Ella misma quedó con la duda del porqué no quiero la amistad de Harry.
Sigo con mi investigación, cada vez más me intriga saber como sería una aparición o sentir entidades paranormales.
Por vez consecutiva siento alguien detrás de mí. Pero no vuelvo a ver, ya que estoy bastante concentrada en el video.
Escucho la cama moverse, la ví rápidamente pero no hay nada... Ya estoy escuchando cosas sola. La ventana del balcón se abre sola y la cortina se mueve. Me quedo viendo la cortina fijamente, en la parte de abajo veo unos pies masculinos. HarryCamino hacia la ventana y la cierro. Me quedo frente a la cortina de brazos cruzados. Hago pasos en seco sobre la alfombra, para que dé la impresión de que estoy caminando a la computadora.
Entonces Harry sale de la cortina y me mira. Hace un grito de niña pequeña asustada, no lo hizo de broma puesto que en sus ojos se ve lo muy asustado. Comienzo a reír a todo pulmón, él se tapa la boca con la mano.- No debes de burlarte de los gritos de terror -Dice Harry.
Recupero el aire, mi estómago aún me duele y mis se ponen llorosos de tanto reír.
- Ese es tu merecido por querer asustarme -Le respondo.
- Sólo fué abrir tu ventana, no es para tanto.
- También moviste la cama, son dos cosas.
Él me mira extrañado.
- Yo no moví la cama -Dice con las manos sobre la cabeza-
Asiento y llego a mi computadora. Me siento de nuevo en la silla y él se queda a mi lado.
- ¿No es tiempo de que te vayas? -Pregunto.
- ¿Porqué eres así?
- Porque no me agradas.
- ¿No te agrado? ¿Me conoces realmente?
No, no te conozco realmente, pero tampoco quiero hacerlo. Pienso en decírselo pero seguiría siendo muy dura con él... Acaba de perder su casa y yo con mis tratos no lo estoy ayudando a pasarlo bien.
- No es que no me agradas -Comienzo-, pero las personas como tú, que hacen bromas, se burlan de los demás, se creen mejor que otros, no me agradan.
Él se queda mirando mis ojos, por un momento pienso que me va a hacer un cumplido... Pero es Harry Wegmüller, no otro chico que hace cumplidos a las chicas.
- Te propongo un trato -Comienza Harry-, en la secundaria haremos como que nunca nos hemos hablado, que somos completamente desconocidos. Pero en tu casa, seremos amigos o por lo menos hasta que tu lo aceptes, ¿Tenemos trato?
Pensándolo bien, el Harry Wegmüller que no me agrada está en el colegio, mientras que aquí no será así. No me parece que sea un trato muy digno para aceptar, pero ¿qué mas da? no tengo nada que perder.
- Es un trato, pero no seremos amigos, solamente te voy a tolerar mientras vivas en esta casa.
- Son tres meses, Jane, todo puede suceder.
Me guiña un ojo y sale de la habitación. No me agrada esa última frase, pero algo debo aceptar. Mi camisa de Red Hot Chili Pepers se le ve muy bien.
ESTÁS LEYENDO
When september ends (español) ♥
Ficção Adolescente¿Puede alguien tan molesto llegar a convertirse en alguien tan importante en tu vida? Gracias al bondadoso corazón de mi madre tengo que soportar al capitán del equipo de Fútbol soccer de mi secundaria. Su familia pasó por una gran desagracia, y mi...