Si hace unos días me hubieran puesto a jurar con las manos al fuego que estaría caminando por las calles nocturnas de la ciudad con Harry Wegmüller, no estaría la mínima posibilidad de que eso sucediera. Pero aquí estamos, caminando de la mano junto a varios amigos del Parkour. Un chico llamado Will, es hijo del dueño de una crepería "La Bohéme". Nos dijo a todos que estábamos invitados a comer ahí, todo por cuenta de la casa. No está muy lejos, pero el silencio es muy desesperante, sólo escuchamos nuestras propias voces y alguno que otro auto a lo lejos.
-¿La has pasado bien? -Pregunta Harry.
-Me he divertido, puedo asegurarlo.
-Entonces... ¿Ya no me odias?
-Harry, no te he odiado en verdad, solamente tu personalidad no era de mi agrado.
Él estaba a punto de contestar, pero Will anunció que habíamos llegado a la Crepería. Todos entramos y abarcamos las mesas, al ser de los últimos en llegar, Harry y yo tuvimos que ocupar las mesas fuera del local. Eran bastante lindas, pero en la madrugada no era agradable con el frío en este momento.
Harry corre mi silla mientras me siento y la acomoda para quedar de frente a la mesa. Los amigos se quedan mirando con los ojos abiertos, asustados del comportamiento de Harry. Hay tres chicos en la mesa de al lado, uno tiene el cabello sujeto en un moño, otro es rubio pálido y el otro tiene el cabello ondulado y suelto hasta los hombros.-Harry, ¿Estás bien? -Pregunta el rubio.
-Si, Kyle, estoy bien... Solo que... por una vez en la vida es bueno ser caballeroso y podrías aprender un poco.
Los tres chicos abrieron la boca al mismo tiempo, Harry se acercó y se las cerro empujando su mentón hacia arriba. Se dio la vuelta y se sentó, tomamos la carta y comenzamos a ver las crepas. Estaban las crepas Dulces:
-Crêpe de Winnie Pooh (Delicia de miel)
-Crêpe Jazmín (Crema de cacahuate)
-Pantera Rosa (mermelada de fresa, frambuesa y Zarzamora)
-Garfield (Cajeta)
-Nutella
-Macarena (Chocolate hershey's endulzado con lechera)
Y luego las saladas:
*Crêpe de Vegetales cocidos
*Crêpe de Jamón cocido y queso
*Crêpe del mar mediterráneo
*Crêpe de Jamón crudo, parmesano y rúcula
*Crêpe dulce de puerros y jamón.
Un poco más abajo se encontraban los Smoothies:
-Frutas de bosque
-Yogurt
-Mango
-Piña colada
-Limón
Y por último los cafés calientes y fríos.
Late, Moka, Frappe, Cappuccino, Mokaccino, Arequipe, Moka Mint, Oreo, Amaretto.
- Yo quiero una Crêpe de Jamón cocido y queso, con un café frío Frappe -Le dije a Harry.
-Igual yo, pero quiero un cappucino caliente.
Llegó el mesero y nos tomó la orden, estaba como loco con tantos chicos pidiéndole una crepa diferente. Corría de un lado a otro apuntando las órdenes en un pequeño papel blanco que tenía solo garabatos. Siento lástima por él, parece que va a explotar con tantas órdenes.
-¿Me escuchaste? -Pregunta Harry con el ceño fruncido.
-Lo siento, estaba viendo al mesero, pobre hombre.
Él levantó las cejas y se acomodó en su silla, cruzando los brazos y mirando hacia el otro lado de la calle.
-¿Qué me dijiste? -Pregunté, pero él me ignoró. -Harry, lo siento, ¿Que decías?
Pero no respondía, me ignoraba por completo. Así que yo hice lo mismo, me cruce de brazos y miré dentro del restaurante. A la mayoría ya les habían entregado su crepa, y casi todos habían ordenado cafés calientes, creo que sólo yo pedí un café frío a esta hora.
-Te estaba diciendo que hace mucho tiempo no la pasaba tan bien como la pasé hoy, ya me hacía falta un poco de diversión, enojo y apoyo. Gracias, Jane... Ah, y por cierto, te ves muy linda a esta hora de la Madrugada, Jane.
ESTÁS LEYENDO
When september ends (español) ♥
Novela Juvenil¿Puede alguien tan molesto llegar a convertirse en alguien tan importante en tu vida? Gracias al bondadoso corazón de mi madre tengo que soportar al capitán del equipo de Fútbol soccer de mi secundaria. Su familia pasó por una gran desagracia, y mi...