Capitulo 4

739 11 0
                                    

MAYOR QUE YO
(CAP 4)

Me tiro en la cama sin dejar de besarme, se quitó su impecable camisa, y oh cielos, que piel tan más hermosa, tenía una musculatura que no le pedía nada a los chicos de mi edad..
Me quito la blusa y quedo embobado viendo mis pechos y abdomen plano y firme..

G- Eres más hermosa de que me imagine, te vez divina amor...

Me quitó la falda y brassier, quedando en solo en calzones, el se incorporó para quitarse su pantalón y bóxer y oooohhh mi cielo, tenia un miembro enorme, muy bien depilado, quedé impresionada, era la primera vez que veía un pene en vivo....
El se me tiró encima besándome y restregando su pene sobre mi vagina mojada por mis jugos, yo me detuve un poco para dejar que el me hiciera suya.. pero de pronto..

G- ¿Que pasa amor?, ¿ Te incomodo?,¿ Quieres que paremos?.
A- No, quiero seguir.. perooo mmmm tengo que decirte algo importante.
G- Dime porfavor ¿que pasa?
A- Soy virgen..
Guillermo cambió de cara y sedio un poco, pero yo lo tomé de sus brazos y lo jale ante mi..
A- Quiero que seas tú el primero..
G- ¿Estas segura?
A- Siii, hazme tuya Guillermo..
El comenzó a besarme y poco a poco a bajar sus manos sobre mi vagina, comenzó a restregar sus dedos con delicadeza, mientras me besaba mordisqueando mis pezones... ahhh eso era la gloria.. recorrió mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi vagina,.metió su humeda lengua entre mis labios vaginales y comenzó a chupar de una forma tan deliciosa, comencé a gemir de placer, tuve mi primer orgasmo sobre su boca, no podía creer lo delicioso que era eso .
A- Guillermo por favor quiero sentir tu pene dentro de mi...
G- Tranquila amor quiero comerte a besos, quiero chuparte y hacer que te extremezcas, después de todo en estos tiempos no siempre se tiene la suerte de encontrar a una virgen tan exquisita como tú.

Continúo chupando mi sexo, yo no aguantaba tanto placer, de repente de incorporó entre mis piernas, había llegado la hora se sentir una Rica verga dentro de mi....

Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora