MAYOR QUE YO
(CAP 11)G- ¿ Azalea que te paso?, ¿estás bien?,¿ Necesitas un médico?..
A- Tranquilo, porfavor paga el taxi..
G- Si, si, tomé joven quédese con el cambio...
Me ayudo a entrar a su apartamento, se veía muy preocupado....
G- ¿Quien te hizo esto amor?.
A- Mi papá, él me vio llegar a casa y me corrió de la casa.
G- Ya veo,¿ No tienes a donde ir?
A- Si, contigo..
G- No, espero que entiendas los siguiente, a mi me encantaría tenerte aquí conmigo, pero eres menor de edad y eso me va a perjudicar y mucho, puedo ir a prisión yyy...Mis lágrimas lo interrumpieron, si no me quedaba con él, ¿a donde iría?....
A- Eso lo hubises pensado antes de meterte conmigo....
G- Tranquila, no te estoy diciendo que te dejaré sola, sólo te estoy explicando por qué no te puedo tener aquí. Vi unos departamentos en renta cerca de aquí, están amueblados, enserio necesito salir al trabajo, la cosa será así, mandaré a mi asistente para que vayas con ella a comprar ropa, no le puedes decir que eres mi pareja o algo, le diré que eres una sobrina que se metió en apuros, trata de ser disimulada, te llevará a comprar ropa y por favor después de eso ve a comer algo, en la tarde que regrese vamos a ir a ver el departamento que te mencione, ¿traes tu celular?
A- No....
G- Ok le pediré a Julia mi asistente que te compre uno, tranquila...Me dio un beso es la frente y se fue muy rápido, media hora después una chica estaba parada en la puerta...
A- ¡Hola!, Buenos días..
J- Hola, ¿tú eres Azalea la sobrina del ingeniero Guillermo?
A- Si pase..
J- Por Dios niña, ¿Qué te sucedió?...
A- Problemasss
J- Ok, ok, algo me comentó Guillermo, te traje un juego deportivo, báñate y úsalo para que vayamos a comprar lo que necesites...
A- Gracias ¿ Julia verdad?...
J- Así es mucho gusto....Esa mujer me daba mala impresión se movía por el apartamento de Guillermo como si lo conociera de pies a cabeza, con una gran confianza, que me dio muchos celos, además de eso era una mujer muy bella, y vestía tan bien, que pena las fachas con las que yo andaba, nada que ver, Julia era muy elegante y yo solo una mocosa a su lado..
Julia me llevó a comprar ropa, el lugar era muy caro y me sentía muy extraña....A- Julia, todo está caro, no de que elegir..
J- Vamos nena, tú tío me dijo que no importaba lo que gastara, tengo ordenes de surtir un guarda ropa completo, se nota que tu tío te tiene mucho aprecio eh, además apresúrate por qué tienes que estar en el departamento antes de las 4 p.m. y debo de llevarte al médico a que te revisen esos golpes..
La tarde fue maravillosa, Julia me ayudó a elegir mucha ropa y zapatos muy lindos, me llevo a el medico donde me dieron analgésicos y cremas para los golpes, me llevo a comer etc...
Por la tarde llegamos al departamento y Julia se retiró, No sin antes dejar comida y bebidas para "mi tio", no podia evitar sentir celos de esa mujer, a leguas se notaba que le gustaba Guillermo, por la forma de hablar de él y la emoción y cariño con el que le respondía las llamadas cada que hablaban....Cuando Guillermo llegó al departamento me tiré a sus brazos muy emocionada pero el me alejó de él...
G- Azalea tenemos un problema.... Dejaste tú celular en casa de tus padres....
Continuará
AUTORA: Eba Mts.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.
De TodoParamos en una plaza y aprovechamos para darnos cariño, el me besaba tiernamente, mientras yo me lo quería comer... nuevamente comenzó a subir el calor en nuestros cuerpos, el intento poner sus manos en mis piernas, pero rápidamente la bajó, yo tomé...