Capitulo 7

600 7 0
                                    

MAYOR QUE YO
(CAP 7)

Mamá- si dígame doctor.

El doctor me miraba de reojo, los nervios me tenían al borde del colapso ..

Doc- Al parecer su hija tuvo un desajuste hormonal, en realidad nada de otro mundo, le daré un analgésico y una pastillita, para la fiebre, pero necesito que pase mañana con a ginecología para que le hagan una revisión de rutina y una plática de educación sexual.
Mamá- ¿y para qué necesita mi hija una platica de educación sexual?
Doc- Señoraaaa.... Su hija está en edad para conocer su sexualidad, estamos en una época en donde la sexualidad debería de dejar de ser tabú. No me haga pensar que es usted una irresponsable, por eso muchas veces los jóvenes hacen cosas que no deben a escondidas de sus padres por miedo a represalias, quítese esas ideas del pasado y hable con su hija, y ustedes señorita, no le tenga miedo a su madre y hable de sus inquietudes con ella.
A- si Doctor.

Doc- Ok tengo cosas que hacer por favor señora pase a firmar la alta y tú Azalea espera a la enfermera con la pastilla.

Mamá- Ok doctor, te veo en la sala de espera hija.

Mi mamá se retiró y quede a solas con el doctor.

A-¡ Doctor muchas gracias!
Doc- A ver mija' tranquila, necesito que pases a ginecología esta misma tarde, quiero que te den una plática y eliges por favor un anticonceptivo, y además debes de usar condón, por las enfermedades que puedes pescar, en fin, le dices al ginecólogo que te atienda que me deje un recado donde asegure que realmente tomaste la plática, esa es la única condición que te pongo a cambio de no decirle a tu familiar el motivo por el cual estas así.
A- si doctor se lo prometo.
Doctor- No me prometas nada niña, no lo hago por mí, es por ti.

Salimos de la clínica, mi mamá no paraba de abrazarme y mi papá de decirme lo preocupado que estaba.
Ya en la mañana me sentía mejor, algo dolorida pero mejor, me presente a trabajar como de costumbre, cuando termine de acomodar todo, prendi mi celular y vaya sorpresa, tenía una infinidad de mensajes de Guillermo, los últimos se leía preocupado, ya que no obtenía respuestas de mi parte, de repente comenzaron a llegar muchas camionetas al restaurante y entre ellas la de Guillermo.

Gilda- A ver, chicas, necesito que junten unas mesas, para 20 personas, los ingenieros escogieron el restaurante para festejar un proyecto de no se que, quiero que entre todas atiendan a los ingenieros. Pongan atención por que cada uno eligió un platillo especial.

Entre todos esos hombres que entraron a el restaurante, puede notar que Guillermo me veía a lo lejos, ni siquiera hice el intento de acercarme a él, me sentía tan nerviosa y apenada.
Conforme avanzó el día, los ingenieros comenzaron a tomar y a ponerse pesados, para ese entonces Gilda nos había pedido retirarnos, ya que serian los dueños quienes atenderian a esos hombres ya ebrios, cerraron el restaurante y todas nos retiramos, caminaba tranquilamente cuando Guillermo me cerró el paso en su camioneta.
G- Azalea,¿ por qué no respondes mis mensajes? ¿ pasa algo?
A- No para nada Don Guillermo
G- ¿Don Guillermo?, ¿por qué el formalismo?, ¿ dime quieres que me aleje de ti?
A- No
G- ¿Entonces que pasa?, ven amor sube, te noto extraña, ¿tuviste problemas en casa, o que te paso?

Subi a su camioneta y comenze a llorar le conté todo lo que me había pasado y que incluso fui a dar a el hospital.

G - Tranquila amor, es normal, ¿entonces tomaste la píldora?, yo te la compre ayer mismo y quería verte temprano para dártela pero no respondiste. Mira vamos hacer una cosa, te llevare a la clínica, pasas a tu cita con la ginecóloga, y yo te espero en la camioneta, de ahí nos vamos a la plaza por un helado o algo, ya no quise seguir tomando por qué realmente te note preocupa, quiero estar a tu lado, y perdóname es mi culpa todo lo que estas pasando.
A- Si esta bien.
Fui con la ginecóloga y de ahí Guillermo me llevó lejos de cuidad para evitar que alguien nos viera, pase una tarde muy agradable con él, pero lo que me hacía sentir mejor eran sus besos...
G- te deseo tanto Azalia.
A- Yo también, pero tengo miedo a que me enferme de nuevo..
G- Tranquila, quiero enseñarte algo...
Saco de su maleta una hermosa esclava que puso en mi muñeca..
G- Espero que te guste amor.
A- Es muy Bonita, pero no puedo llegar a casa con algo tan caro, mi mamá se dará cuenta.
G- Solo guárdalo bien y que no lo vea y ya.
Después de eso me llevo a casa y baje una cuadra antes de llegar, nos despedimos con rico beso, de esos que cortan la respiración para dar paso a lo excitante.
Cuando abrí la puerta de mi casa miré a mi madre parada frente a mi, sin dar explicaciones me recibió con una fuerte bofetada en la cara.
Mamá- Cínica desvergonzada.

Continuará
AUTORA: Eba Mts

Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora