Capitulo 6

629 10 1
                                    

MAYOR QUE YO
(CAP 6)

A- Estaba con Lucia mamá, eh trabajado toda la semana y quería descansar.

Mamá- Ah mira que conveniente, la señorita ya toma sus decisiones, ya se manda sola y miente para faltar al trabajo y salirse de la casa. Le voy a preguntar a Lucia y pobre de ti que no sea verdad lo que dices, además te veo muy nerviosa eh... ¡ QUE SEA ULTIMA VEZ QUE HACES ESTO!.
Me acosté en mi cama pensando en todo lo que había pasado, en Guillermo y la forma en que me hizo suya, pero había algo en mi que me tenía inquieta, comenze a notar que sudaba frío y no dejaba de temblar, más avanzada la noche tenia mucho dolor y no dejaba de temblar, inconscientemente comenze a quejarme de dolor, mi mamá se levantó en medio de la madrugada y fue a verme a mi habitación..

Mamá- Azalea ¿Que tienes hija?Dios mío estas hirviendo en fiebre, estas temblando, no, no voy hablar a tú papá, te voy a llevar a urgencias.

A- No mamá, solo dame una pastilla por favor..

Mamá- No hija, levántate que nos vamos a urgencias. ¡ Mateo!, ¡ Mateoooo!...

Papá- Que pasa mujer.. ¿Que son esos gritos?.

Mamá- La niña está hirviendo en fiebre, vámonos a urgencias pero ya...

Papá me cargó y me llevó al carro, llegando a urgencias me metieron en camilla, y mi mamá no se separó de mi..

Doc- Señora, la vamos a revisar puede esperar afuera por favor..

Pase a una habitación y comenzaron a revisarme..

Doc- A ver mija'... ¿ estás menstruando?
A- No
Doc- Veo que traes tu pijama manchada de sangre
A- No me di cuenta..
El doctor me interrumpió.

Doc- Vamos hacer las cosas rápido mija' tengo muchas urgencias te voy hacer unas preguntas y quiero que me respondas con la verdad, por que si no lo haces de todas maneras te revisaré y me daré cuenta, ¿estamos?
A- Sss sí doctor.
Doc- Perfecto, ¿Estabas embarazada y tomaste algo para abortar?
A- No
Doc- ¿ De qué es el sangrado?,¿ tu período?, ¿alguien abusó de ti?, ¿ Tuviste relaciones sexuales?
A- Si
Doc- Si ¿que mija'?
A- Tuve relaciones
Doc- ¿Con tu consentimiento?
A- Si, ( comenze a llorar desesperadamente,.) POR FAVOR, NO LE DIGA A MI MAMÁ, AYÚDEME.
Doc- No puedo hacer eso Mija' lo siento pero tú familia debe de saber por que estas así, fue un cambio muy brusco a tu cuerpo, y debo administrar medicamentos, analgésicos, ¿ Te cuidaste?
A- No
Doc- Ok entonces debemos aplicar un anticonceptivo.
A- Doctor por favor ayúdeme (comenze a llorar desesperadamente), no le diga nada a mi mamá..

Doc- Enfermera, tráigale a la señorita una píldora de emergencia, y désela por favor.

Enfermera- Si Doctor.

Doc- señora pase por favor.

Mamá- ¿Digame Doctor que tiene mi niña?

Doc- señora la situación es la siguiente..

Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora