Capitulo 14

557 6 0
                                    

MAYOR QUE YO
(Cap 14)

Final Inesperado..

Julia llevaba del brazo a Guillermo, y este nisiquera me dirigió la mirada, no podía evitar dejar de llorar..

Mamá- Deja de hacer el ridículo y vámonos ya, no pierdas el tiempo, nos aseguramos que él no vuelva a fijarse en ti, y no estamos hablando de una orden de restricción.

A- ¿Que hicieron?

Mamá- Decirle que tú pediste el dinero, ya que te manipuló y obligó a todo, y desde luego que pediste la orden de restricción por qué tienes miedo que te pueda hacer algo.

A- ¿ Por que mamá?, ¿ Por qué me hacen esto?

Mamá- Pues por puta hijita, por puta.....

Después de eso llegamos a casa y me encerré en mi habitación donde lloré toda la noche, busqué mi celular pero obviamente no estaba en la casa o más bien no me lo dieron, al día siguiente mi mamá entró a mi habitación y me levanto...

Mamá- Ya levántate, ¿ya te cansaste de llorar?, alista tus cosas porque llegaron por ti..

A- ¿Quien llegó?

Mamá- Tú tía Esperanza, te vas a ir con ella al pueblo de tú padre, ahí te vas a quedar un tiempo..

A- ¿Y la escuela?....

Mamá- ¿ Acaso te importo la escuela cuando te fuiste con el señor ese?

A- YO NO ME FUI, MI PAPÁ ME CORRIÓ...

Mamá- Shhh, shhh, como sea apúrate....

Me enviaron a el pueblo con mi tía Esperanza, era una zona rural, con escasa comunicación, apenas existía la electricidad ahí, menos el internet, lo único bueno que había era un viejo celular que mi tía no dejaba ni para ir al baño, siempre me tenían vigilada y tenía que trabajar en labores del campo para ganarme mi comida, y así pasaron 6 largos meses, hasta que cumpli los 18..

Tia- Y ahora tú, ¿Donde vas con esas maletas?
A- Me voy tía, me voy a la ciudad.
Tia- Tú de aquí no sales, tus papás te encargaron conmigo y...
A- SOY MAYOR DE EDAD TIA, ME LARGO Y NO HAY DISCUSIÓN...

Salí cerrando de golpe la puerta de esa vieja casucha y me dirigí a una casa de empeño donde dejé la esclava que Guillermo me había regalado, para mi fortuna mis padres no la habían hallado.
Con el dinero puede tomar un autobús y llegar a casa un día y medio después..

Mamá- ¿Asi que ya eres mayor de edad?, entonces si ya te mandas sola puedes irte de la casa.

Papá - Espero no vayas a buscar a el ingeniero ese, recuerda que no te puedes acercar a él...

A- Si lo recuerdo, sólo vine a buscar el dinero de la indemnización que les dio Guillermo..

Papá- ¿Que? No estas loca, ese dinero no es tuyo.

A- Claro que si, me lo gané " Puteando" ¿no?

Mamá- No te vamos a dar nada..

A- Ok, entonces iré a contratar a el mismo abogado que contrataron para joder a Guillermo y les quitaré hasta la sonrisa.

Salí de la casa decidida a joderles la vida como me la habían jodido a mí y a Guillermo, no tarde en dar con el abogaducho ese...

Abogado- Holaa!!! esteeee ¿Azalea verdad?

A- Así es...

Abogado- ¿En que te puedo ayudar?.

A- Ok, voy al grano, quiero recuperar el dinero que le dieron a mi padres por retirar los cargos contra el ingeniero Guillermo Pacheco.

Los ojos de ese tipo se iluminaron como dos chispas...

Abogado- Pero claro, toma asiento, y hablemos de negocios...

Para no hacerles el cuento más largo se entabló una demanda y mis padres se quedaron sin nada, pedí un orden de restricción por que no quería saber nada de ellos, y el abogaducho se quedó con una buena suma de dinero...

Compre una propiedad y puse un negocio de ropa y cosméticos, seguí estudiando y para variar hace poco me gradué de la carrera de ingeniería, y lo que me llevó a contar esta historia es que hace poco di con Julia en Facebook, y ¿qué creen?...Mi Guillermo está en Canadá, investigue mucho y al parecer sigue soltero, hasta ahora no me eh entregado a otro hombre, y quiero seguir mi historia con él, así que le mandé una solicitud que respondió a la brevedad....

Imbox..

¡Hola Guillermo!, ¿Te acuerdas de mi?

Escribiendo....

.............................

¡Hola mi niña!, claro que te recuerdo, eres inolvidable....

Fin.....

AUTORA: Eba Mts.

Mayor que yo (terminada primera parte) AUTORA: Eba Mts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora