1/2
Moonbyul se encontraba en la cocina tomando una taza de té, hace unas horas el doctor que revisó a su hijo se había ido. Después de que Wooyoung se desmayara, ella inmediatamente llamó a medico de la familia.
El doctor Min le había dicho que no tenía nada que ver con su corazón, que ya estaba estable, salieron del cuarto dejando descansar al pequeño.
Pero estaba preocupada, no sabía el porqué el Omega había reaccionado así, algo le decía que su hijo había recordado algo, pero la magia había hecho efecto haciendo que le doliera la cabeza y se desmayara.
Mañana faltaría al trabajo, estaría tranquila hasta que wooyoung estuviera bien. La situación de la memoria de su hijo la estaba desesperando, quería verlo feliz junto a San, esperaba que ese momento pasará pronto.
[ 🦋 ]
El corazón de San latía demasiado rápido, hace poco recibió una llamada de Moonbyul, la preocupación lo invadió y salió de la oficina lo más rápido que pudo y fue directo a la casa de la alfa.
La peligris lo recibió y fueron directo al cuarto del omega, al abrir la puerta, su corazón se encogió. Su hadita estaba acostado en la cama y de su boca salían quejidos de dolor.
La alfa le explicó todo lo que había pasado en la noche anterior.
—Pensé que para hoy estaría bien, pero ahora tiene fiebre. —hizo una pausa. —Al principio pensé que era su celo, pero no fue así, el médico dijo que no sabía lo que tenía. No ha podido dormir. —
San se acercó y se sentó en la cama tomando la mano de su Woonie, esta estaba caliente, el ojiazul abrió poco a poco sus ojos regalándole una pequeña sonrisa al pelinegro.
—Hyung... — el omega nuevamente tomo su cabeza y se quejó. —Duele. —
El alfa estaba preocupado, su lobo estaba llorando en su interior, no le gustaba ver sufrir a su Woonie. Se acostó junto al omega y lo atrajo a su pecho, este inmediatamente escondió su nariz en el cuello del mayor.
El aroma del alfa hizo que el dolor de su cabeza se calmara un poco, San rodeó con sus brazos la cintura y enterró su nariz en el cabello del más pequeño.
Los minutos pasaron, San pudo escuchar los suspiros de Woo, al menos el menor había logrado dormir, eso lo alegraba un poco.
—Creo que tu aroma lo relajó, es como una medicina para él. —habló la alfa desde el sofá que estaba en la esquina de la habitación. —Cuídalo San, si pasa algo estaré en mi despacho. —
El alfa solo asintió y cerró sus ojos, en minutos había caído dormido, antes de eso liberó un poco de su aroma, tal vez de esa forma Wooyoung podría descansar mucho mejor,
ESTÁS LEYENDO
②𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 ⃟🦋࿐ [Sanwoo]
Viễn tưởngғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ 🦋Segundo libro de la Saga: FAIRY TALE En donde San ama a las hadas y en un viaje a la casa de su abuela, algo dentro de el le dice que vaya a aquel bosque en donde jugaba cuando era un cachorro. En su camino se encuentra con un chico, co...