🌸27🦋

1.9K 244 103
                                    

**✿❀♥❀✿**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**✿❀♥❀✿**

—Cariño... —el alfa beso la rosada mejilla.

—Hyung, quiero dormir. —se removió en el regazo del otro.

—Woo...desayunemos y luego puedes dormir en mi habitación. —San se levantó del sofá pero el omega seguía aferrado a él.

—No, no, no... Hyung... —este se aferró más al delgado cuerpo del alfa. —Solo un ratito más... —lo vio con ojos dulces y un puchero.

Pero San dio una carcajada cuando escucho rugir el estómago del más pequeño, este solo se avergonzó y giro su rostro viendo a otro lado.

—Tu pancita rugió, eso quiere decir que tienes hambre. —el ojiazul soltó a su Hyung y se dirigió a la mesa.

—Es malo, Sannie Hyung. —

—No... Solo quiero cuidar a mi bello novio. —San abrazo el cuerpecito y dejó un beso en la nariz.

Mientras Wooyoung esperaba en la mesa, San estaba sirviendo el jugo de manzana y las tostadas con mermelada. Quería darle algo mejor a su omega, pero no sabía cocinar, eso lo avergonzaba un poco.

Tal vez unas clases de cocina no le caerían mal. Cuando estuvo todo listo, tomó la bandeja y se dirigió a la mesa, repartió el desayuno y se sentó.

—Lo siento, no se cocinar. —sonrió avergonzado.

—No se preocupe, lo que me importa es que estoy desayunando con usted. — sonrió adorablemente y empezó a comer.

San sentía que todo era un sueño, aun no se lo creía, pero al ver a su hadita frente a él, sabía que todo era real. Al fin podría demostrarle todo su amor, lo mejor era que vivían cerca y podrían tener citas. Mientras comía sonrió, estaba demasiado feliz.

—Su sonrisa es muy bonita, Hyung. — El omega se levantó, tomó una servilleta y limpio la comisura del labio del mayor. —Listo, come como un niño. —

San tenía su rostro rojo, tomó con sus dos manos la pequeña cintura del omega y lo abrazo, escondiendo su rostro en el pecho de este.

—Me haces mal, Woonie. —

—Ahora es San tomate Hyung. —el menor se burló.

Los dos sonrieron en su burbuja de amor.


[ 🦋 ]


Estaba en la Sala viendo una película romántica a petición de Wooyoung, este lloraba y San lo consolaba. El título de esta era Ghost: la sombra del amor. El menor quería verla y San no podía decirle no a su pequeño.

—Hadita ya no llores. —limpio con sus dedos las lágrimas del otro.

—E-es demasiado... triste... el señor fantasma se despidió de su amada. —hablaba entre hipidos. —El no merecía morir. —

②𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚   ⃟🦋࿐ [Sanwoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora