🌸EPÍLOGO🦋

1.3K 191 132
                                    

Wooyoung se encontraba en la recámara principal, estaba sentado en la alfombra ordenando y doblando la ropa en el armario, estaba un poco agotado, desde que llegaron al nuevo departamento, su hyung y él no habían descansado, querían arreglar lo má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung se encontraba en la recámara principal, estaba sentado en la alfombra ordenando y doblando la ropa en el armario, estaba un poco agotado, desde que llegaron al nuevo departamento, su hyung y él no habían descansado, querían arreglar lo más que podían.

Hoy empezaban a vivir juntos, San había comprado un departamento más grande, para que estuvieran cómodos en un lugar más amplio, Wooyoung estaba demasiado feliz, estaba comprometido con su alfa, iban a empezar a vivir juntos, su graduación estaba cerca.

—Woonie, toma cariño. —San se puso de cuclillas entregándole un vaso de agua fría, Woo le sonrió y dio un "Gracias". — ¿Estas cansado? —

—Un poco, casi término de ordenar. — el omega abrazo la cintura del alfa y restregó su nariz en el pecho de este. —Y usted ¿ya se canso? —

—Un poco, la sala ya está lista, a la cocina le falta poco, ya no tengo energía. —dio un largo suspiro. —Pero tus besitos me dan la energía que necesito, dale unos a Hyung, Woonie. — el omega de inmediato levantó su rostro y sonrió.

—Claro, le daré todos los besitos que quiera, Hyungie. —el menor empezó a dejar pequeños besos en aquellos delgados y dulces labios, también dejó algunos en el rostro del mayor haciendo sonreír a este.

—Ahora sí, mi energía volvió. —San tomó por sorpresa a su Woo y lo cargo, para luego tirar suavemente el cuerpecito a la cama, posicionándose encima de este.

—Hyungie ¿Q-que hace? —la voz del pelimorado salió en un pequeño susurro.

—Vamos a estrenar la cama. —El alfa sonrió de lado, acercándose al cuello del menor, para dejar un cálido beso, sintiendo el nerviosismo del pequeño que se encontraba debajo de él. —Woonie, no es lo que piensas. —

— ¿eh? Yo pensé que... ya sabe... — respondió con sus mejillas rosadas, tomó una almohada y escogió su sonrojado rostro en esta. San negó y quito la almohada haciendo que el menor enredara los brazos en su cuello, para luego verlo fijamente a los ojos.

—La vamos a estrenar, porque quería dormir un poco junto a ti, para que después sigamos ordenando un poco más animados. — Woo lo asusto cuando lo golpeó con una almohada. —Oh, Woonie está enojado. — el omega le dio la espalda. —Es nuestra primera pelea viviendo juntos. —giro el cuerpo del menor quedando de frente.

—No puedo enojarme con usted, deje de hacer pucheros, eso es trampa. — protestó.

—No es trampa, es mi encanto natural. — musito orgulloso. —Ahora abrázame y ven junto a Hyung. —estiró sus brazos invitando al omega, este rápidamente se aferró al abrazo. —No hay nada mejor que dormir un poco, con mi preciosa hadita a mi lado. —el alfa hundió su nariz en los perfumados cabellos morados, la vez que dejaba un beso y cerraba sus ojos.

②𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚   ⃟🦋࿐ [Sanwoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora